El Consultorio de las Relaciones

en una bolsa de consorcio y al ceamse.

6 Me gusta

ese es el aleman que queremos! :lol:

1 me gusta

Yo me acuerdo que a una boluda con la que estaba la note rara porque como que era muy bueno para ser cierto, no histeriqueaba no jodia no nada; entonces le dije “che si a vos te pasa algo podes venir y contarme y te voy a escuchar no te guardes las cosas no tenes por que bancartela sola si tenés algún quilombo o algo que quieras hablar” ; me tiró “nah si ya se pero explicacion de que estaba bien”.

No pasó 1 puta semana que me tiro “lo que pasa es que yo medio que me estoy forzando a siempre estar bien para no pelear” PERO LA CONCHA DE TU MADRE SI TE DIJE VENI Y CONTAME PELOTUDA, ENCIMA QUE ADIVINO QUE TE PASA ALGO ASI Y TE LO DIGO NO ME CONTAS NADA RETRASADA, dan ganas de cagarlas a trompadas y eso que nunca le pegue a ninguna pero esta se gano todos los números.

1 me gusta

Deja de joder sos terrible descanso

Y te haces el gurú del amor con Osiris. Ojalá gastes 4 palos en una salida con ella y te atropelle un tren

8 Me gusta

No se si forrear de ser forro a propósito, es saber valorarse y con eso alcanza. Nadie es mas ni menos que los demás, si tenes ese concepto bien plantado ya es un plus. Por ser mas linda y vos un gordo fofo no significa que no tengas chances, si te fijás hay cada caso… ahí es cuando muchos se preguntan “¿que le vé a ese chabon”. Probablemente tenga una personalidad atractiva

Parrafo aparte, acá en TR soy el guru del amor y en la vida real no la pongo jamás, mas allá de que algo se de como se juega a esto

1 me gusta

si coincido totalmente, pero llega un punto que pasas esa linea, eso es mas al principio, que por mas que seas feo y no valgas nada a comparacion de la mina si tenes personalidad y te haces valer la podes ganar

yo te hablo mucho despues de la relacion cuando tenes varios años de noviazgo, ahi no podes seguir jugando al jueguito de la pelotudez de estarse maltratando para que no te pisotee, claro si te quedas te pisotea no tiene problemas, se cagan en que estes 5 años de novio y eso

pero bueno, si elegis el camino de hacerte valer, es para pelear todos los dias, y te saca la mente, todos los dias rompiendo los huevos, mas te haces valer mas te rompe los huevos , y si no te haces valer te recontra usa

no es ser bueno o malo sino plantarte ante la mina, me paso que por darle bola a las pelotudeces de una mina me gileo (a veces pasa) no hay que darles bola mas de lo necesario las minas son un teatro viviente

Jajaja el tema no es si me voy a enganchar, es si funcionara la jugada. A vos te funciono?

Y por ahora viene funcionando amigo, ahora que lo conté acá seguro se complica :lol:

2 Me gusta

Jaja gracias por la data, perdon por la mufa(?)

2 Me gusta

Pero porque confundir EGO con hacer sentir bien al otro?

Porque el unico responsable de que te sientas bien sos vos misma, no un boludo que te tira cosas lindas todo el tiempo para que se sientan bien

6 Me gusta

Y vos tenés tendencias homosexuales haciéndote la paja con Messi.

Andate al thread de Messi a declararle su amor. Ya quedaste en evidencia que solo puteas porque sos re-virgo.

Muy pobrecito de tu parte. Pseudo-paragua y Messidoso…que asco !!!

2 Me gusta

asi se habla!

2 Me gusta

Entre virgos y Messistas se defienden.

Tu nivel de estupidez es proporcional a la de Larrondo con sus lesiones.

Cerrá el orto y aporta algo, gil.

2 Me gusta

tenes la capacidad mental de un nene de 10 años y eso que tenes como 30. Encima te gusta tocar nenes
Y tu idolo es viudez. Bobo

2 Me gusta

Soy el auzqui de las relaciones.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

no avives giles, no aprenden mas .

1 me gusta

Auzqui n2 acá, tengo épocas que sin hacer nada gano y otras asquerosas donde estoy abajo del arco y la tiro afuera.

2 Me gusta

No te hablo más porque me dicen que los messidosos como vos son peor que la lepra.

Y encima defendés a los virgos taringueros que son como vos. Y no te cansás de seguir siendo el mismo tarado de siempre.

Aportá algo acá si tuviste alguna experiencia, aborto viviente. No lo hacés porque sos tal cual el paraguayo del orto al que lo defendés.

Chau, muerto de hambre. Vuelta a ignorados y segui en tu casucha esperando a que tu idolo levante la copa. POBRECITO.

AmanteDelChoto69

:lol:
Me equivoqué, tenes la mentalidad de un nene de 5 años, no sos mas pelotudo porque no te da el tiempo. Sos el usuario más idiota del foro

Ah, y tenes de ídolo a VIUDEZ

Para que me pongo a llorar porque me pusiste en ignorados

1 me gusta