Todavía sigo riéndome que el flaco pone 9.5, sabes lo que es para mi un 9.5? todavía no la encontré jajaja
y sere exigente, pero todos estamos de acuerdo que un 9.5 roza la perfecccion…
9.5 nueve punto cinco ? pero por favor en que estabas pensandos?
por ahi porque estan podridas de que les digan que son las mas lindas, debe ser muy seca concha que los pibes con los que hablan las chamuyen cada 5 minutos.
No te pasa a vos como hombre tambien? yo no tomo igual a una mina que a los 2 minutos me dice “que bueno que estas” que a otra con la que puedo hablar de mil cosas distintas sin que me chamuye a cada rato.
Nada atrae mas que la mente, lo fisico esta despues, aunque no significa que no sea necesario.
[quote=“Lightning of Fire, post:5091, topic:113128”]
eso es falso, las feas tambien son histericas, quizas al principio se la aguantan un poco mas, disimulan, pero despues son igualesno me olvido mas una epoca que yo estaba mal por haber cortado con mi ex, que era tremendamente histerica pero estaba buena, y tenia esa misma teoriay estaba en la parada del micro y habia una gorda zaparrastroza ojos saltones toda fea, volviendo loco con histeriqueadas sin sentido a un chavon histerica es sinonimo de mujer, no existe 1 sola en el mundo que no sea histeric
[/QUOTE]Toatlmente de acuerdo.
yo considero, que las mujeres son extraterrestres (sin ofender) o que tienen una mente muy superior a la nuestra, o muy distinta , no puede ser que despues de charlas muy extensas en todos los casos no se llegue a un acuerdo, nunca, a lo sumo pueden decir “ok esta bien” pero por dentro siguen pensando cualquier cosa
uno si tiene un problema con un amigo en 2 minutos lo arregla
si tiene un problema con una mina, esta 2 horas hablando y no se llega a nada
Depende de vos unicamente la importancia que le dás, si saltas como leche hirviendo y la mina te logra poner histérico ya la cagaste. Si no le das pelota se va a poner en pelotuda ella y dsp va a volver o te va a pedir perdon
si , pero a lo que voy es que nunca se puede estar bien y estable
si sos bueno con la mina te basurea y te forrea
si sos forro la mina la tenes ahi, pero se supone que si la amas no tenes porque estarla forreando y tratando mal
entonces siempre uno de los dos va a atacar, y momento de tranquilidad y seguridad no hay nunca