El Consultorio de las Relaciones

Todavía sigo riéndome que el flaco pone 9.5, sabes lo que es para mi un 9.5? todavía no la encontré jajaja
y sere exigente, pero todos estamos de acuerdo que un 9.5 roza la perfecccion…

9.5 nueve punto cinco ? pero por favor en que estabas pensandos?

7 Me gusta

le ponen números dios mio
pd: porque las minas mas linda mas histerica?

Justamente porque tienen que competir por tu interes

1 me gusta

por ahi porque estan podridas de que les digan que son las mas lindas, debe ser muy seca concha que los pibes con los que hablan las chamuyen cada 5 minutos.

No te pasa a vos como hombre tambien? yo no tomo igual a una mina que a los 2 minutos me dice “que bueno que estas” que a otra con la que puedo hablar de mil cosas distintas sin que me chamuye a cada rato.
Nada atrae mas que la mente, lo fisico esta despues, aunque no significa que no sea necesario.

1 me gusta

eso es falso, las feas tambien son histericas, quizas al principio se la aguantan un poco mas, disimulan, pero despues son iguales

no me olvido mas una epoca que yo estaba mal por haber cortado con mi ex, que era tremendamente histerica pero estaba buena, y tenia esa misma teoria

y estaba en la parada del micro y habia una gorda zaparrastroza ojos saltones toda fea, volviendo loco con histeriqueadas sin sentido a un chavon

histerica es sinonimo de mujer, no existe 1 sola en el mundo que no sea histerica

4 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:5091, topic:113128”]

eso es falso, las feas tambien son histericas, quizas al principio se la aguantan un poco mas, disimulan, pero despues son igualesno me olvido mas una epoca que yo estaba mal por haber cortado con mi ex, que era tremendamente histerica pero estaba buena, y tenia esa misma teoriay estaba en la parada del micro y habia una gorda zaparrastroza ojos saltones toda fea, volviendo loco con histeriqueadas sin sentido a un chavon histerica es sinonimo de mujer, no existe 1 sola en el mundo que no sea histeric
[/QUOTE]Toatlmente de acuerdo.

1 me gusta

Mandarle feliz cumpleaños a la ex para volver a captar su atención (coger). VOT SI o VOT NO?

Jajajajajajaja. Me encanta porque hice esto hace poco. Si sabés que no te vas a volver a enganchar, dale para adelante.

1 me gusta

Me gustaría hacer la terapia esa en donde rompen autos con un bate

3 Me gusta

Tengo apellido alemán cerra el culito violín

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Escribile un testamento de cuánto la amás.

Nunca falla

yo considero, que las mujeres son extraterrestres (sin ofender) o que tienen una mente muy superior a la nuestra, o muy distinta , no puede ser que despues de charlas muy extensas en todos los casos no se llegue a un acuerdo, nunca, a lo sumo pueden decir “ok esta bien” pero por dentro siguen pensando cualquier cosa

uno si tiene un problema con un amigo en 2 minutos lo arregla

si tiene un problema con una mina, esta 2 horas hablando y no se llega a nada

hablo de discuciones no de chamuyos eh

1 me gusta

Por que siempre estamos esperando que reaccionen de una forma o digan algo que queremos oír y no, no hay chances.

Creo que ustedes van más a lo sencillo… y una mujer va más por lo inesperado, al menos ese es mi problema con los hombres.

puede ser , es completamente cierto en que vamos a lo mas sencillo

de todas formas, adivinar que es lo que quieren, es como jugar a la quiniela jate joder… :lol:

pero si esta bien tu comentario lo entiendo

1 me gusta

si pero cada mujer es un mundo aparte

Si cada persona lo es, hay personas que te la hacen re fácil. A mi me toco de todo

1 me gusta

Si les vivimos diciendo lo que quieren escuchar dejariamos de ser nosotros y les subiriamos el ego

1 me gusta

El violin te lo metieron a vos por el orto.

Lo único que servis es para putear porque se re-nota que sos terrible virgo…Sos el Don Juan de Marco argentino.

O capáz que te sacás los forros tirandote pedos.

Traducción: Buscás algo que te sorprenda y que lo diferencie de otros chicos que conociste.

2 Me gusta

si les decis lo que quieren escuchar se aburren y te dejan
si no haces eso se enojan y te pelean

esas 2 opciones existen nada mas

osea o te peleas todos los dias, o estas solo

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

si, pero de otra galaxia, que hablan otro idioma

1 me gusta

Depende de vos unicamente la importancia que le dás, si saltas como leche hirviendo y la mina te logra poner histérico ya la cagaste. Si no le das pelota se va a poner en pelotuda ella y dsp va a volver o te va a pedir perdon

2 Me gusta

si , pero a lo que voy es que nunca se puede estar bien y estable

si sos bueno con la mina te basurea y te forrea
si sos forro la mina la tenes ahi, pero se supone que si la amas no tenes porque estarla forreando y tratando mal

entonces siempre uno de los dos va a atacar, y momento de tranquilidad y seguridad no hay nunca

3 Me gusta