El Consultorio de las Relaciones

cuando hay hambre, no hay pan duro. esa es mi filosofia de vida :lol:

elvir?

3 Me gusta

Jeje lafemi

siempre.
pero enserio, no hay nada mas secaconchas que un “piropo”

4 Me gusta

Por mi que se multipliquen los albañiles. Quiero ver el mundo arder jaja

1 me gusta

el dia que te levantes una mina por decirle algo en la calle, yo personalmente te hago una estatua con cera de oidos

9 Me gusta

Más de una vez me han hecho cagar de risa con las ocurrencias que tienen, siempre y cuando no se vayan a la mierda.
Hoy en día están bastante rescatados igual.

1 me gusta

Jajajaja tanto enojo por un piropo che

Lo mejor es buscar el equilibrio justo.
Es decir: si vos estás con un tipo con una buena nave y además tiene facha, pero que a la hora de la verdad, el muchacho va para atrás en su rendimiento…a la larga esa relación se va al tacho…salvo por otros detalles que pueden prolongarlo.
Tenelo en cuenta.

Concuerdo.

1 me gusta

:lol:

Por qué dice la palabra nave? DECI AUTO TOCAPIBES

2 Me gusta

capos del foro, necesito de sus opiniones

les cuento, el año pasado tuve algo con una mina pero no pasó de ahi, seguimos como compañeros de facultad nada mas

el otro dia estabamos estudiando porq rendiamos y de pronto se pone a reir porq la hermana le habia escrito preguntandole qué estaba haciendo conmigo, tipo insinuando algo, uds entienden, y luego me tira estos comentarios: “a mi hermana le gustaste para mi”, y “mi hermana cree que hariamos buena pareja”

lo curioso es que yo conoci a la hermana el año pasado y la vi una vez, no la vi mas y que me tire estos comentarios un año despues es bastante raro

saludos a todos !

1 me gusta

Bue

5 Me gusta

Por qué se creaba un usuario con su apellido y nombre jaja

1 me gusta

Se llama tanteo, quiere ver si seguís interesado en ella, en cuanto vea que si te va a meter la patada en el culo más grande de tu vida. Decile que tenés novia, muchas putas o cualquier cosa donde ella vea que tiene que competir por tu interés y si le clavas vistos y jugas como si no te importara NADA esa mina te la vas a ganar.

3 Me gusta

No me molesta que no me responda si no tiene ganas, tampoco que me clave el visto. Pero no me respondas cortado porque nunca más en mi puta vida te voy a escribir, la concha puta de tu madre. No hay una puta chance que te reme una conversación, entendelo.

1 me gusta

Es totalmente cierto pero de donde sos? que número más raro decime minimo de bs as

1 me gusta

Claramente no tiene interés, tal vez lo tuvo y le prestaste mucha atención o algo similar. Cortado es igual a indiferencia, centrate en vos y no le hablés más; es al pedo regalar tu interés.

Cuando vos te sientas mejor ella sola te va a hablar, tienen como un radar las minas no se si te pasó algunas vez que estás solo y te cuesta mas ganar minas y cuando estás con una bien tenés 2 o 3 atrás, eso no es casualidad lo huelen.

2 Me gusta

Y vos en vez de deirte que sos chaqueño deci “SOY PARAGUAYO QUE VINE A LA ARGENTINA A LABURAR POR DOS PESOS Y QUE ME ROMPAN EL CULO” cara de feto putrefacto.

1 me gusta

Gracias por el consejo, pero igual flashiaste jajaja.

Estuvo todo el finde atrás mío y como no le di bola las dos horas del clásico se puso así. Terrible pelotuda, dos años que nos conocemos al pedo.

osiris si necesitas un service avisa, es un trabajo de calidad.

2 Me gusta