El Consultorio de las Relaciones

Vos no tenias mujer e hijo?

Ponele que es un 9,5 , PONELE

AH NO, PASO FOTO POR DM? TRAICION, JUICIO.

9.5 tuvieja, sin foto para demostrarlo para mi es un traba salteño.

4 Me gusta

Llego más tarde que nico domingo.
Usted es de River, gallardista e inteligente.
Por lo tanto, sea hombre y banque a la mujer que tiene al lado, aún en tiempos donde otras luces puedan llamar la atención.
Y si tu deseo es justamente no hacerlo, está bien y es más que normal, pero vaya, sea hombre y hablelo con la mina que dedicó 6 años de su vida a su relación. Y ahí sea feliz plenamente haciendo lo que se le cante.

Dicho esto sos un usuario que banco mucho (?) saludos

2 Me gusta

El sentimiento es reciproco. Gran consejo del termo mas querido del foro. Vuelvo a decir que me sorprendieron los buenos consejos que recibi en el grupo. El que va al psicologo esta tirando la guita viejo.

1 me gusta

Mmmmm…molto dificile. Yo pasé por una situación similar varias veces con una ex, y siempre me fui al mazo. Yo que vos me mato a pajas pensando en tu vecina. Aunque por otro lado si el día de mañana tu novia te deja llorando como niña chiquita te vas a arrepentir de no haberle entrado a esta trola.

2 Me gusta

A mi al final no me quedo claro, le entra a la 9.5 o no ?

Soltero, sin hijos.

1 me gusta

No se que me pasa veo con facha a cada cachivache…
Será que extraño el BUEN sexo, va creo que es lógico cuando tenes lo mejor ya después no queres bajar el nivel.

Detesto ser asi a veces, algunas se conforman con lo que hay y la pasan mejor, yo quiero más.

hace un casting en el foro

2 Me gusta

Hablemos por privado entonces

2 Me gusta

Una vez que probás carne de buena calidad no hay vuelta atrás, ya no podés aceptar basura.

2 Me gusta

Pasó Simeone y dijo que dejés de vender humo.

20 Me gusta

Un campeonato de piropos mejor

un torneo de chotas…

Quién no quisiera una mujer para la que hay que gastar 2000 pesitos para empezar a discutir el “disfrutarla” y que invierta en ella para vos.

Ja

3 Me gusta

Yo ya le mande mi numero por privado a Osiris para cuando quiera sorprenderme

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta