Osiris
10 Mayo, 2017 11:32
5047
Vos no tenias mujer e hijo?
GonzaG
10 Mayo, 2017 11:38
5048
Ponele que es un 9,5 , PONELE
AH NO, PASO FOTO POR DM? TRAICION, JUICIO.
9.5 tuvieja, sin foto para demostrarlo para mi es un traba salteño.
4 Me gusta
RPMG:
Gente, no sigo mucho este tema y no se exactamente los temas que se hablan. Asi que planteo algo personal y espero no errarle. Me voy a extender un poco asi me descargo, espero no aburrir. El que lo lea que me de alguna opinion.
Estoy de novio hace 6 años, hace 2 y pico que se vino a vivir a mi depto.
Vivo en caballito en un edificio nuevo de monoambientes grandes, donde viven todos pendejos (sub 30 y sub20), la mayoria solteros al ser monoambientes. Hay muy buena onda con los vecinos, con grupo d wsp y salidas.
Hay muchas minas de MUY buen nivel, varias son del interior, con pocos amigos aca en CABA y les pinta mucho la amistad vecinal.
Hay una con la que siempre hubo buena onda, algo de histeriqueo, pero nunca me anime a ir mas alla. Primero porque soy “fiel”, y por otro lado porque es muy complicado activar con una mina que vive a 5 pisos de distancia y sin siquiera la total certeza de que hay onda (ponele q esto ultimo era una excusa).
La cosa es que hace poco me dio a entender casi con certeza que quiere garchar, y me esta dando vueltas. Por ejemplo, Estamos whatsappeando un sabado, me pregunta en que ando a las 4 am, le digo que llegando a casa, y me dice si quiero pasar a tomar algo x su casa antes de ir a mi depto.
No me extiendo mas con la descripcion de la situacion que creo que ya se entendio.
2 detalles que pueden ayudar quiza a la opinion del que tenga ganas de aportarla:
La mina es un 9.5. Morocha, ojos ultra celestes, 1.65, tetas normal, culo 10 puntos, labios de petera y el punto justo de “sexycidad”.
No voy a describir a mi novia pero tambien es MUy linda. Tenemos una relacion que considero casi perfecta en todo sentido.
La cosa es que mi hombria se quiere garchar a esa mina obviamente, que es una oportunidad que quiza nunca mas se me vuelva a presentar con una mina de ese nivel. Si sostengo la negativa 1 mes mas, me manda a la mierda y ya no hay vuelta atras.
Pero por otro lado es demasiado jugado, no se si voy a poder sostener la mentira porque no conozco bien a la mina y no se como puede reaccionar. Ya cruzarse en el ascensor con mi novia post cuerno seria incomodisimo. No se si quiero correr con el riesgo de perder a una mina que no voy a volver a conseguir en 5 vidas por una calentura.
No se lo conte a ningun amigo porque no puedo oermitir que se filtre por ningun lado.
Vuelvo a disculparme x la extension. Que harian uds
Llego más tarde que nico domingo.
Usted es de River, gallardista e inteligente.
Por lo tanto, sea hombre y banque a la mujer que tiene al lado, aún en tiempos donde otras luces puedan llamar la atención.
Y si tu deseo es justamente no hacerlo, está bien y es más que normal, pero vaya, sea hombre y hablelo con la mina que dedicó 6 años de su vida a su relación. Y ahí sea feliz plenamente haciendo lo que se le cante.
Dicho esto sos un usuario que banco mucho (?) saludos
2 Me gusta
RPMG
10 Mayo, 2017 13:00
5052
Llego más tarde que nico domingo.
Usted es de River, gallardista e inteligente.
Por lo tanto, sea hombre y banque a la mujer que tiene al lado, aún en tiempos donde otras luces puedan llamar la atención.
Y si tu deseo es justamente no hacerlo, está bien y es más que normal, pero vaya, sea hombre y hablelo con la mina que dedicó 6 años de su vida a su relación. Y ahí sea feliz plenamente haciendo lo que se le cante.
Dicho esto sos un usuario que banco mucho (?) saludo
El sentimiento es reciproco. Gran consejo del termo mas querido del foro. Vuelvo a decir que me sorprendieron los buenos consejos que recibi en el grupo. El que va al psicologo esta tirando la guita viejo.
1 me gusta
Mmmmm…molto dificile. Yo pasé por una situación similar varias veces con una ex, y siempre me fui al mazo. Yo que vos me mato a pajas pensando en tu vecina. Aunque por otro lado si el día de mañana tu novia te deja llorando como niña chiquita te vas a arrepentir de no haberle entrado a esta trola.
2 Me gusta
A mi al final no me quedo claro, le entra a la 9.5 o no ?
Osiris
10 Mayo, 2017 14:09
5057
No se que me pasa veo con facha a cada cachivache…
Será que extraño el BUEN sexo, va creo que es lógico cuando tenes lo mejor ya después no queres bajar el nivel.
Detesto ser asi a veces, algunas se conforman con lo que hay y la pasan mejor, yo quiero más.
RIVERO
10 Mayo, 2017 16:07
5058
Osiris:
Será que extraño el BUEN sexo, va creo que es lógico cuando tenes lo mejor ya después no queres bajar el nivel.
Detesto ser asi a veces, algunas se conforman con lo que hay y la pasan mejor, yo quiero más
hace un casting en el foro
2 Me gusta
Osiris:
Detesto ser asi a veces, algunas se conforman con lo que hay y la pasan mejor, yo quiero más
Hablemos por privado entonces
2 Me gusta
Una vez que probás carne de buena calidad no hay vuelta atrás, ya no podés aceptar basura.
2 Me gusta
Cucho
10 Mayo, 2017 17:54
5061
Osiris:
Pasó Simeone y dijo que dejés de vender humo.
20 Me gusta
Un campeonato de piropos mejor
Enzito
11 Mayo, 2017 16:10
5064
Quién no quisiera una mujer para la que hay que gastar 2000 pesitos para empezar a discutir el “disfrutarla” y que invierta en ella para vos.
Ja
3 Me gusta
Yo ya le mande mi numero por privado a Osiris para cuando quiera sorprenderme
2 Me gusta