El Consultorio de las Relaciones

Estas 10 puntos con tu novia. Esta buenisima. Sabds que nunca te cago (o no?). La pasas bien y vos mismo decis que jamas a va volver a conseguir a alguien asi.

Todo eso queres cambir por una calentura? Si realmente te llevas tan bien y estas tan enamorado no se si pensarias como estas pensando. No estas aburrido ya? Ya perdiste un poco el deseo con ella? Quien sabe.

Si realmente sentis lo que dijiste ni en pedo la cagues. Asi de una te lo digo. Alto imbecil. Ahora si ves que realmente no da para mas la calentura deciselo a tu novia. Tal vez te de un free pass :lol: .

2 Me gusta

Mira a tu suegra y pensa si quisieras estar con eso durante toda tu vida, si la respuesta es no detonate a lo que venga

salu2

7 Me gusta

No mandes todo a la mierda con tu mujer por una calentura del momento

1 me gusta

Vivo en Flores si queres pasar data de la morocha no nos enojamos [emoji13]

Creo que deberías pensar con el cerebro y no con la japi, si estas bien con tu novia y estas feliz con su relación no veo el motivo para engañarla, pensa que a las minas les llaman la atención los pibes con novia. Mantene al tanto como sigue. Abrazo.

4 Me gusta

Huy que complicado! , es dificil, por un lado si miras a una mina con tantas ganas (porque ganas hay) y no haces nada, seguro te va pasar lo mismo con otra y otra. ¿ Estas enamoradisimo de tu novia o estas comodo ? tampoco da para meterle los cuernos porque de eso tampoco volves.
Yo te diria que te plantees como estas vos con tu relacion y que queres para mas adelante, por ahi la mina esta es una excusa para ver algo mas, pero garcharla y despues vivir ahi con culpa, neeeeeeee.

1 me gusta

LLego tarde, pero se exactamente lo horrible que es sentir eso, pero me saco el sombrero charly que la dejaste sin temblar… ahora como dijeron arriba llora y hace el proceso… ahora es tiempo de dejar ir todo…

1 me gusta

Hola, cuanto sale un alquiler en tu edificio? Saludos

7 Me gusta

No lo hagas Jorge, después te vas a arrepentir

Menos que menos si convivis, podes tirar todo a la basura y que?

No lo recomiendo

Igual, pasa foto

Quiero ver lo que es un 9.5

8 Me gusta

Adhiero al pensamiento del colega LeBron. No lo hagas y pasa foto.

sin foto no puedo emitir el dictamen

Si no sube foto (del toga, no de la novia) propongo un ban de 3 meses

3 Me gusta

10:00 am y no hay foto ni ban…a ponerse las pilas vieja!!!

1 me gusta

Si no larga la foto que quilombo se va a armar

1 me gusta

Alguna fotillo por aqui???

VAMOS CON LA FOTO VIEJO ACTIVA.

METELE 3 SPOILER PERO PONETE LA FOTITO PAPA

3 Me gusta

Y osiris ? puso que se separo y no aparecio mas

Excelentes los comentarios de todos. La decision la fui tomando mientras escribia el mensaje de hecho, ya que nunca habia sacado de mi cabeza el tema. Y los comentarios me dieron la razon. Hubiese esperado todos comentarios boludos haciendo chistes y me sorprendio la seriedad y buena onda.

2 Me gusta

1 me gusta

Obligame!!!

4 Me gusta

Muy buena onda, pero las reglas son las reglas

BAN

6 Me gusta