Gente, no sigo mucho este tema y no se exactamente los temas que se hablan. Asi que planteo algo personal y espero no errarle. Me voy a extender un poco asi me descargo, espero no aburrir. El que lo lea que me de alguna opinion.
Estoy de novio hace 6 años, hace 2 y pico que se vino a vivir a mi depto.
Vivo en caballito en un edificio nuevo de monoambientes grandes, donde viven todos pendejos (sub 30 y sub20), la mayoria solteros al ser monoambientes. Hay muy buena onda con los vecinos, con grupo d wsp y salidas.
Hay muchas minas de MUY buen nivel, varias son del interior, con pocos amigos aca en CABA y les pinta mucho la amistad vecinal.
Hay una con la que siempre hubo buena onda, algo de histeriqueo, pero nunca me anime a ir mas alla. Primero porque soy “fiel”, y por otro lado porque es muy complicado activar con una mina que vive a 5 pisos de distancia y sin siquiera la total certeza de que hay onda (ponele q esto ultimo era una excusa).
La cosa es que hace poco me dio a entender casi con certeza que quiere garchar, y me esta dando vueltas. Por ejemplo, Estamos whatsappeando un sabado, me pregunta en que ando a las 4 am, le digo que llegando a casa, y me dice si quiero pasar a tomar algo x su casa antes de ir a mi depto.
No me extiendo mas con la descripcion de la situacion que creo que ya se entendio.
2 detalles que pueden ayudar quiza a la opinion del que tenga ganas de aportarla:
- La mina es un 9.5. Morocha, ojos ultra celestes, 1.65, tetas normal, culo 10 puntos, labios de petera y el punto justo de “sexycidad”.
- No voy a describir a mi novia pero tambien es MUy linda. Tenemos una relacion que considero casi perfecta en todo sentido.
La cosa es que mi hombria se quiere garchar a esa mina obviamente, que es una oportunidad que quiza nunca mas se me vuelva a presentar con una mina de ese nivel. Si sostengo la negativa 1 mes mas, me manda a la mierda y ya no hay vuelta atras.
Pero por otro lado es demasiado jugado, no se si voy a poder sostener la mentira porque no conozco bien a la mina y no se como puede reaccionar. Ya cruzarse en el ascensor con mi novia post cuerno seria incomodisimo. No se si quiero correr con el riesgo de perder a una mina que no voy a volver a conseguir en 5 vidas por una calentura.
No se lo conte a ningun amigo porque no puedo oermitir que se filtre por ningun lado.
Vuelvo a disculparme x la extension. Que harian uds