El Consultorio de las Relaciones

Mira a tu suegra y pensa si quisieras estar con eso durante toda tu vida, si la respuesta es no detonate a lo que venga

salu2

7 Me gusta

No mandes todo a la mierda con tu mujer por una calentura del momento

1 me gusta

Vivo en Flores si queres pasar data de la morocha no nos enojamos [emoji13]

Creo que deberías pensar con el cerebro y no con la japi, si estas bien con tu novia y estas feliz con su relación no veo el motivo para engañarla, pensa que a las minas les llaman la atención los pibes con novia. Mantene al tanto como sigue. Abrazo.

4 Me gusta

Huy que complicado! , es dificil, por un lado si miras a una mina con tantas ganas (porque ganas hay) y no haces nada, seguro te va pasar lo mismo con otra y otra. ¿ Estas enamoradisimo de tu novia o estas comodo ? tampoco da para meterle los cuernos porque de eso tampoco volves.
Yo te diria que te plantees como estas vos con tu relacion y que queres para mas adelante, por ahi la mina esta es una excusa para ver algo mas, pero garcharla y despues vivir ahi con culpa, neeeeeeee.

1 me gusta

LLego tarde, pero se exactamente lo horrible que es sentir eso, pero me saco el sombrero charly que la dejaste sin temblar… ahora como dijeron arriba llora y hace el proceso… ahora es tiempo de dejar ir todo…

1 me gusta

Hola, cuanto sale un alquiler en tu edificio? Saludos

7 Me gusta

No lo hagas Jorge, después te vas a arrepentir

Menos que menos si convivis, podes tirar todo a la basura y que?

No lo recomiendo

Igual, pasa foto

Quiero ver lo que es un 9.5

8 Me gusta

Adhiero al pensamiento del colega LeBron. No lo hagas y pasa foto.

sin foto no puedo emitir el dictamen

Si no sube foto (del toga, no de la novia) propongo un ban de 3 meses

3 Me gusta

10:00 am y no hay foto ni ban…a ponerse las pilas vieja!!!

1 me gusta

Si no larga la foto que quilombo se va a armar

1 me gusta

Alguna fotillo por aqui???

VAMOS CON LA FOTO VIEJO ACTIVA.

METELE 3 SPOILER PERO PONETE LA FOTITO PAPA

3 Me gusta

Y osiris ? puso que se separo y no aparecio mas

Excelentes los comentarios de todos. La decision la fui tomando mientras escribia el mensaje de hecho, ya que nunca habia sacado de mi cabeza el tema. Y los comentarios me dieron la razon. Hubiese esperado todos comentarios boludos haciendo chistes y me sorprendio la seriedad y buena onda.

2 Me gusta

1 me gusta

Obligame!!!

4 Me gusta

Muy buena onda, pero las reglas son las reglas

BAN

6 Me gusta

Vos no tenias mujer e hijo?