Mira a tu suegra y pensa si quisieras estar con eso durante toda tu vida, si la respuesta es no detonate a lo que venga
salu2
Mira a tu suegra y pensa si quisieras estar con eso durante toda tu vida, si la respuesta es no detonate a lo que venga
salu2
No mandes todo a la mierda con tu mujer por una calentura del momento
Vivo en Flores si queres pasar data de la morocha no nos enojamos [emoji13]
Creo que deberías pensar con el cerebro y no con la japi, si estas bien con tu novia y estas feliz con su relación no veo el motivo para engañarla, pensa que a las minas les llaman la atención los pibes con novia. Mantene al tanto como sigue. Abrazo.
Huy que complicado! , es dificil, por un lado si miras a una mina con tantas ganas (porque ganas hay) y no haces nada, seguro te va pasar lo mismo con otra y otra. ¿ Estas enamoradisimo de tu novia o estas comodo ? tampoco da para meterle los cuernos porque de eso tampoco volves.
Yo te diria que te plantees como estas vos con tu relacion y que queres para mas adelante, por ahi la mina esta es una excusa para ver algo mas, pero garcharla y despues vivir ahi con culpa, neeeeeeee.
LLego tarde, pero se exactamente lo horrible que es sentir eso, pero me saco el sombrero charly que la dejaste sin temblar… ahora como dijeron arriba llora y hace el proceso… ahora es tiempo de dejar ir todo…
Hola, cuanto sale un alquiler en tu edificio? Saludos
No lo hagas Jorge, después te vas a arrepentir
Menos que menos si convivis, podes tirar todo a la basura y que?
No lo recomiendo
Igual, pasa foto
Quiero ver lo que es un 9.5
Adhiero al pensamiento del colega LeBron. No lo hagas y pasa foto.
sin foto no puedo emitir el dictamen
Si no sube foto (del toga, no de la novia) propongo un ban de 3 meses
10:00 am y no hay foto ni ban…a ponerse las pilas vieja!!!
Si no larga la foto que quilombo se va a armar
Alguna fotillo por aqui???
VAMOS CON LA FOTO VIEJO ACTIVA.
METELE 3 SPOILER PERO PONETE LA FOTITO PAPA
Y osiris ? puso que se separo y no aparecio mas
Excelentes los comentarios de todos. La decision la fui tomando mientras escribia el mensaje de hecho, ya que nunca habia sacado de mi cabeza el tema. Y los comentarios me dieron la razon. Hubiese esperado todos comentarios boludos haciendo chistes y me sorprendio la seriedad y buena onda.

Obligame!!!
Muy buena onda, pero las reglas son las reglas
BAN
Vos no tenias mujer e hijo?