La virtud del egoísmo
El manantial
La rebelión del atlas
Capitalismo, el ideal desconocido
Ultra recomendables
La virtud del egoísmo
El manantial
La rebelión del atlas
Capitalismo, el ideal desconocido
Ultra recomendables
En lo posible si podes evitar juntarte hacelo, no te suma absolutamente nada y te va a hacer PEOR. Agarrate de lo que ella hace, de lo que ella demuestra, no de lo que ella dice; dice que te quiere pero te acaba de mandar a freir churros, entonces tanto no te quiere, al menos no como pensás vos. Las palabras puden mentir, las actitudes NO.
Hay dos ideas muy importantes que tenés que tener MUY presentes:1) Una mujer que te quiere de verdad o que le encanta pasar tiempo con vos como dijo, no te sólo no te deja nunca sino que va a hacer todo lo posible para que sigas a su lado. 2) Vos tenés que construir algo con una mina que valore todo lo que hacés por y para ella y que nunca si quiera tenga una duda como “a veces pienso que seria mejor si ya no hacemos mas esto”.
Yo lo que haría es no juntarme una mierda, decirle algo como : La verdad estuve pensando y si, tenés razón, no vale la pena seguir haciendo esto, mas algún adorno propio tuyo y despedirse. Sin responder a nada de lo que ella responda sea lo que sea. Tenés que hacerle sentir que te perdió, porque nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido, si vos al encuentro ella sabe que seguís estando al pie del cañon para ella y que necesidad de recuperarte va a sentir entonces?
Para continuar con el bajón, estoy hasta las bolas (en el sentido de que me gusta mucho) con una mina que es más indescifrable que la carrera de Domingo en River. Una mierda.
enorme ayuda la de todos. muy sabias palabras, gracias y un abrazo!
Coincido con vos en todo, salvo en un concepto. Que ella no quiera seguir con el, no quita que lo quiera. Yo quiero (y muchisimo) a las dos minas con las cuales tuve mis relaciones más “importantes”, y las voy a seguir queriendo. Pero no volvería con ellas, ni siquiera me lo plantearia.
Para mi hay una diferencia muy grande entre querer a alguien, y querer estar con esa persona. Son conceptos muy distintos. Que pueden ir de la mano, o no.
Por eso yo creo que la ex de KJ lo quiere, es obvio. Pero no está convencida de seguir con el, o intentarlo otra vez, y lo peor que existe en estas situaciones es la incertidumbre. Por eso, como decís vos, lo mejor que puede hacer es la de “desaparecer” por ahora.
Si, tenés razón, yo me refería a quererlo como para estar con él, quererlo como novio.
Bueno me hablo esta mina con la q estuve tanto tiempo despues de 2 meses sin contacto y se me cayó la tanga mal
Mañana me veo con ella de nuevo, esta vez estoy decidido a no ser cagón, se que sino un par de pibes que andan por ahí me la van a birlar y me voy a cagar de asco, noto que me tira onda y si no lo aprovecho cague fuego
Necesito que me den una mano…
Una buena aplicacion offline GPS para android conocen? Hoy voy a ver a una flaca que ni puta idea como llegar a la casa
Me imagino que despues del partido…
Deportes de la pelea, nadie??
SUERTE ENZDIOS
SALUDOS DESDE EL RINCÓN
HOY me quedo en casa al final, les hago caso
Tengo una mina que quiere verme pero no estoy de humor
Buena decisión, colega
Como te fue?
Un garche nomás, no ameritaba otra cosa. Ir a buscarla a 30 km de donde vivo, traerla a mi casa para después llevarla y volver no amerita reincidencia ja. Llegué a las 9 de la mañana, con sueño, manejando por una ruta cubierta de niebla con las balizas puestas, a 70 km/h, sin ver un carajo.
doesn’t matter, had sex
Me olvide de saludar por el cumpleaños a una minita que me gusta mucho, con la que habia empezado a hablar hace una semana, y me bloqueo y borro de todos lados.
No se porque, pero me parece que no le cayo muy bien que no la saludara. Me parece nomas (?)
Gente, no sigo mucho este tema y no se exactamente los temas que se hablan. Asi que planteo algo personal y espero no errarle. Me voy a extender un poco asi me descargo, espero no aburrir. El que lo lea que me de alguna opinion.
Estoy de novio hace 6 años, hace 2 y pico que se vino a vivir a mi depto.
Vivo en caballito en un edificio nuevo de monoambientes grandes, donde viven todos pendejos (sub 30 y sub20), la mayoria solteros al ser monoambientes. Hay muy buena onda con los vecinos, con grupo d wsp y salidas.
Hay muchas minas de MUY buen nivel, varias son del interior, con pocos amigos aca en CABA y les pinta mucho la amistad vecinal.
Hay una con la que siempre hubo buena onda, algo de histeriqueo, pero nunca me anime a ir mas alla. Primero porque soy “fiel”, y por otro lado porque es muy complicado activar con una mina que vive a 5 pisos de distancia y sin siquiera la total certeza de que hay onda (ponele q esto ultimo era una excusa).
La cosa es que hace poco me dio a entender casi con certeza que quiere garchar, y me esta dando vueltas. Por ejemplo, Estamos whatsappeando un sabado, me pregunta en que ando a las 4 am, le digo que llegando a casa, y me dice si quiero pasar a tomar algo x su casa antes de ir a mi depto.
No me extiendo mas con la descripcion de la situacion que creo que ya se entendio.
2 detalles que pueden ayudar quiza a la opinion del que tenga ganas de aportarla:
La cosa es que mi hombria se quiere garchar a esa mina obviamente, que es una oportunidad que quiza nunca mas se me vuelva a presentar con una mina de ese nivel. Si sostengo la negativa 1 mes mas, me manda a la mierda y ya no hay vuelta atras.
Pero por otro lado es demasiado jugado, no se si voy a poder sostener la mentira porque no conozco bien a la mina y no se como puede reaccionar. Ya cruzarse en el ascensor con mi novia post cuerno seria incomodisimo. No se si quiero correr con el riesgo de perder a una mina que no voy a volver a conseguir en 5 vidas por una calentura.
No se lo conte a ningun amigo porque no puedo oermitir que se filtre por ningun lado.
Vuelvo a disculparme x la extension. Que harian uds?
Invita a uno de los pibes del foro para que se sacrifique por vos
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
Fuera de joda, depende de tus principios y del tipo de moral que tengas, tenes que pensar muy bien todo, y analizar si verdaderamente vale la pena arriesgarse por un calentón. Pensá los pro y contras (más contras que nada), que podés ganar y perder. Creo que en parte ya te respondiste solo en tu planteo que nos detallaste
Amigo, que te digan lo que te digan, pero no seas infiel. Abrazo.