El Consultorio de las Relaciones

Porqué decís que no podés decirle a tu amigo? porque decís que se puede poner mal? Yo al contrario, desde mi punto de vista lo veo como un favor que le hacés. Si no es con vos, lo hace cornudo con cualquier otro chabón e igual la va a pasar como el orto tu amigo. Mejor que sepa ahora y de parte tuya que la mina te quiere dar a vos, y no que ante cualquier pelea que pueda tener la mina esta y le diga que lo cagó con vos… No me extrañaría que invente esas cosas y te meta el quilombo a vos… y más si tu amigo está muy enganchado como decís, puede ser capaz de creerle a ella.

5 Me gusta

Sabes que pasa yo ya le avise en su momento que esa mujer era mala con el, que lo cagaba (no con pruebas, pero son esas personas que sabes que la persona que tiene al lado lo caga), y aparte ya me pelee una ves mal con mi amigo por este tema, que la piba lo usa y lo vive usando y el es muy obstinado, si le digo esto va a pensar que soy un metido que bla bla bla, la mina va a decir que yo le tire onda y el pibe le va a creer a ella porque un pelo de concha tira mas que mil bueyes, asi que mejor la borro y la bloqueo.

Si realmente te importa la amistad mostrale los chats a tu amigo. Mejor que se entere por vos, y no que ella por despecho a que “no le quisiste dar” te mande al frente de mala manera para generar un quilombo entre ustedes.

6 Me gusta

Tipica historia, en la que si Der Schwarze hace cualquier jugada, termina distanciado del amigo gracias a la conchuda que le llenó la cabeza

4 Me gusta

qepd luftwafe

1 me gusta

Más crédito para mi cuando digo que las minas te quieren más por lo que tenes que por lo que sos.

Si no tenes una buena nave, chances de encare hay pocos…por no decir nulos.

O le mostrás o como el gran George Chiarini dijo… ¡Son cómplices!

1 me gusta

Los amigos son sagrados. las minas van y vienen.

Qué te hacés seguramente tu nave es un fiat 600 y la usás para secuestrar pibes de primaria puto de mierda

7 Me gusta

Generalmente “los novios” en estos casos se olvidan de esa frase :lol:

2 Me gusta

Nah bueno, hablando en serio @LocoXviudez; uno no dice que no se invierta en uno mismo… Pero personalmente no apostaría algo serio con alguien que se pone un precio, que sea interesada… o que invierta cosas en ELLA para “mi” :lol:

No servis ni para putear, sarnoso con dengue.

Si querés bardo, andá al rincón de los puterios. Aca no, cara de forunculo reventado.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Esos códigos hay que mantenerlos. Destruir amistades por huevadas como las que nombramos lo convierte a uno en un sorete de tipo.

1 me gusta

Creí que concordabas con su “para disfrutarme, dos lucas” jejejeje

Sorry dude

un pelo de concha tira mas que mil bueyes.

La decisión que voy a tomar es borrar bloquear a la mina, y en cuanto mi amigo no le voy a decir NADA, y voy a dejar que se autodestruya con la novia, si me piden opinion, no digo nada, si me piden consejo, no digo nada, es mas voy a tomar distancia un tiempo de mi amigo para salvarme de ligar cualquer bala de rebote.

Creo que sos homosexual y estas enamorado de tu amigo pero todavia no te cayo la ficha.

3 Me gusta

:lol:

Anda y decile a tu amigo.

3 Me gusta

Situación nefasta si las hay. Ojo con lo de bloquearla igual eh, no vaya a ser que se enoje y le diga a tu amigo que vos le tirabas onda. Ignorala, hacete el boludo y fué.

7 Me gusta

Se lo dije en su momento que era una mina que lo iba a cagar o que lo estaba cagando, para que, se re enojo, deja no digo nada, que se maten entre ellos, yo me matengo al margen.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Si mas que todo eso, ignorarla, borrarla, lo que sea, no darle ni cabida, no responder no hacer nada; y si una situacion de mierda.

1 me gusta

Que no te olviden papá

21 Me gusta