¿Cómo llenamos el vacío que nos dejó inias en el th ahora?
[emoji38] me estallé mal
Si, el tema es que no se si quiero perder esta relación que conseguí con J. Hablamos todos los días, buena onda, nos vemos, almorzamos, todo. Si me le tiro, puedo ganar o puedo perder todo. No estoy seguro de dar el paso siguiente. Si no me da mas “pistas” no se si me le voy a tirar. Tampoco se si quiero eso en si, creo que me conformo con esta relación que estamos teniendo. :roll:
Que se enoje, pero decile. Estas cosas los amigos de verdad te las cuentan, después si el otro se enoja es su problema.
Desde afuera todos somos Guardiola. Si no tuviéramos sentimientos y el único factor sería la mente todo sería más fácil pero vacío.
Si no le decís sos cómplice, y le estarías privando de LA razón para cortar todo. Mostrale las pruebas.
Después si el tipo sigue con ella… será otra cosa, pero acá no estás actuando bien.
yo digo que las chicas de thread tienen que pasar fotos
Que putas son las minas hermano, roto
y el pack donde esta ?? ?
“A mi me encanta pasar tiempo con vos pero a veces pienso que seria mejor si ya no hacemos mas esto, porque me pone re mal la verdad que a vos te pasen todas esas cosas, porque no es justo y porque yo lo viví también y es horrible”

descansa…guerrero.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
?

casi 5 años, resignando todo por estar bien con una mina complicada, y estando siempre con ella, hoy muy de rebote le encuentro mensajes con un ex, y por las dudas preparando el terreno con otro. no es una mina asi, 5 años juntos y nunca nada, al contrario, ella me perdono un par de fallidos a mi (de otra naturaleza). no me lo imaginaba, ojala esto sea lo que necesitaba para abrir los ojos, pero fue un baldazo
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Agrego por si fuera necsario aclararlo: la dejé

DURO momento colega
Mis saludos
Decile " si, la verdad tenés razón " y borrate, desaparición absoluta, ni un mensaje ni para el cumpleaños. Ella tiene que empezar a sentir que te perdió para tener la necesidad de estar con vos, ahora te tiene regalado. Cuando ella sienta que estás saliendo de su círculo , posiblemente haga algo , sino que se cague
Gracias compañero
El fin de semana sera abordado este tema
Y traeré novedades

Dejate de joder, Enzo. Es la ex. Chau y a otra cosa, nada de esperar que vuelva, ni meter tacticas para que te extrañe.
@LeBron; Ya fue, hermano. Te la re hizo para que vieras lo que vos le hiciste a ella. Toca de ahi, porque aunque pienses que la re conozcas, nunca vas a saber con que puede salir.
Si hay algo que aprendi de las (lamentablemente) muchas relaciones (semi) serias que tuve, es que esta prohibido ̶t̶i̶r̶a̶r̶ ̶c̶e̶n̶t̶r̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ volver con tu ex.
Terrible ñapi te comiste. Vas a estar hecho pija por un tiempito largo. Ojala salgas adelante. Ahora a llorar un rato largo y tramitar la perdida. Lo peor para mi es la traicion. Es algo que te deja marcado de por vida pero hay que superarlo porque si no…madre mia. Terminas mas solo que moonwalker
(?
Que jodido el tema de los cuernos, viejo. A mi por suerte nunca me paso (o nunca me entere…) asi que dentro de todo zafe. Pero en su momento tuve mis dudas y la pase como el orto hasta que confirme lo contrario.
Hace 10 días que no hablo con ella. Desde ese día que le dediqué unas lindas palabras y acto seguido la borré de todos lados. La extraño mucho…y eso que nunca fuimos nada. Se que el camino era este pero hasta que lo asuma voy a estar tristón…