El Consultorio de las Relaciones

Hay que ver si en realidad se te estan “re tirando” o no, por ahí confundiste una chica simpática con que te hayan tirado onda.
Y si efectivamente te tiro onda, hay que ver como avanzaste vos, por ahí no le gustó como le hablaste (mas aún si tenes poca experiencia como decis).

1 me gusta

esta sección dan ganas de tomar alcohol.

6 Me gusta

Sí, ya pensé mucho eso que vos decís, capaz yo flashee, pasa que en general es una mina no fría pero como se le deben tirar muchos pibes no suele ser muy reactiva y en persona conmigo hubo veces que se mostró muy cariñosa. Igual hace poco la conozco, prefiero no hacerme la cabeza ahora y ya veré qué onda

2 Me gusta

Y vamos si ya esta perdida la semana, hay que asesinar con premeditación y alevosía las penas de amor!!

tendriamos que hacer un grupo de apoyo para los comecabezas -_-

1 me gusta

Comele la boca la prox y dale una flor

Y en un toque la tenés ganada

1 me gusta

Regalale una rosa

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, no se si estoy flashando yo o que, pero todo el tiempo hablamos por whasapp, y nos vemos. (Hermana de una ex)

Y… :lol: convengamos que si una piba me dice que para disfrutarla mínimo son 2 Luquitas Vázquez yo voy a estar tipo…

2 Me gusta

como estamos con los codigos en este tema eeh :lol: :lol: on faieeeerrr

2 Me gusta

Gente les cuento, el sábado la lleve a la cervecería, charlamos, la pasamos genial y todo pero al final la acompaño hasta la parada de colectivo para que se vuelva a su casa y dije esta es la mía la chapo acá y no pude fui un cagón de mierda, no la pude chapar, quizás no encontré el momento, tenía miedo de que me encaje un sopapo, que dicen si la próxima me animo tengo más chances de sopapo que de chape?

Metele broder.
Si te mete un sopapo te va a doler pero con el correr del tiempo te cagas de risa. Y sino, golazo

Añadite otra anécdota

Puede pasar. Suele pasar. Sobre si tenés posibilidades la próxima, nadie te lo va a saber decir. De todas formas, si la pasaron bien ya te anotaste un puntazo. Para la próxima no busques “el momento” porque simplemente no lo hay: que lo intentes 5 minutos antes o media hora después, con más luz o menos luz, no va a incidir en tus posibilidades. Si la mina tiene onda con vos, casi que cualquier momento es bueno.

Para la próxima yo te diría que no esperes hasta lo último porque, al ser la segunda vez que se ven, te vas a poner la presión de tener que besarla sí o sí y te vas a pasar toda la salida pensando en cómo hacer para ponerte en situación de darle un beso. Hacelo apenas puedas y que sea lo que sea. Suerte!

3 Me gusta

Efectivamente estás en la zona mejor amigo gay que le sube el ego.

Sos un tierno.

(te lo debe haber dicho)

p/d: si ella no activa, no te metas. Como bien dijeron arriba, es para bolonqui. Y vas a terminar mal…

1 me gusta

Que paja que me va a dar volver a salir si no se me da con esta mina

TODA LA CARNE AL ASADOr

1 me gusta

La5 sin dudas… yo no tengo nada que ver…

1 me gusta

Pero si se ven y hablan dale para adelante, yo ni idea si avanzar porque capaz nunca hubo nada y bueh

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Qué nivel de fiabilidad manejan esos MayaTips?

Cuando saquemos las estadísticas oficiales te aviso

1 me gusta

Yo no le subo el ego para nada. En todo caso la que me lo sube es ella a mi, no al reves :lol:

Yo me comporto como lo que somos, amigos y nada mas. Esa “onda” que es distinta a la que se tiene con amigas de verdad, viene de parte de ella, no de mi… Lo que no quita que soy un hombre, ella esta buena y llegado al caso, TAL VEZ le daria.

Pero la paso muy bien hablando con ella asi como estamos. Asi que por ahora voy a tratar que siga todo igual.

1 me gusta

el destino me puso en una posición icardiana, la novia de mi mejor amigo me esta tirando onda mal, ya digamos para coger (la pareja viene con muchas vai venes, y últimamente mal) , yo no quiero saber NADA, tengo codigos, peor lo peor es que tampoco puedo abrir la boca y decirle a mi amigo, che tu novia te quiere hacer alto ALCE y lo peor es que es conmigo porque al tipo lo noto enganchado todavía con la chica… o sea el destino en ves de mandarme una piba que este soltera y mas o menos normal me pone esta posición de mierda.

2 Me gusta