El Consultorio de las Relaciones

Disfruta de la soltería un poco. Venís de una relación larga…relaja

1 me gusta

No se si me quiere dar, yo solo veo cierta onda que es algo distinta a la que tenes con un amigo/a.

me habla todo el tiempo, me rema absolutamente todo ¿Viste como cuando estas hasta las bolas con una mina y no queres que se termine nunca la charla? bue, asi jaja. Me dice cosas lindas/tiernas, por ahi me pasa fotos de ella (comunes pero fotos de ella al fin y al cabo) etc etc… Que se yo, me parece muy obvio ya, jaja. Peeeero, esta casada.

Ah, y tiene un nene de 2 años, pero bue, ese detalle lo paso por alto porque lo unico que me interesa en caso de que pase algo, es coger.

Ste men

Metesela y que la chupe el esposo

2 Me gusta

allivaram iha ed ilas

11 Me gusta

y eso significa…?

ma jans spinin arraun ai ken si cliiiiiiiir no morrrrrrrrrrrrrrr

WARAI IU WEIRIN FOOOOOOR

LOV MI LAIK SHU DUUUU LOLOLOVMI LAIK SHU DU

1 me gusta

Estaria muy mal que NO le tires para coger.

mentira, i got out of there wonder

3 Me gusta

:lol:

Mientras que no me tire indirectas o palos explicitos (?) todo bien.

Yo ayer a la salida del boliche la bardee pero toda para bien, no con la que me gusta, pero digamos que pegue una linda victoria y vendetta a la vez…

no te hagas el misterioso… conta o no contes nada jajajaja

Digamos que me ajusticie a la mejor amiga de mi ex.

4 Me gusta

16 Me gusta

Quiero decirles GRACIAS a todos por su apoyo durante este tiempo

Hoy ya salí de la mierda por la que sufrí

Este viernes me voy a Europa de vacaciones y tengo la cabeza 100% en eso

17 Me gusta

upaaa, guarda eh, mira que sin motivos no hacen eso las mujeres eh. O no eran amigas.

1 me gusta

me chupa tres huevos en realidad, porque mi ex puede hacer un gang bang que me cago de risa. a esta mina le di porque habia onda y ya hubo en su momento un roce lo conte aca hace bastante tiempo.

1 me gusta

el5?

4 Me gusta

Qué paja esas minas que de a ratos parece que se te re tiran y cuando querés avanzar más se cierran un montón y no sabes que carajo pensar. Encima si tenés poca experiencia con las minas como yo es el doble de mierda la situación. Ya fue, que me chupe un huevo todo mejor. Gracias por el espacio (?)

10 Me gusta

o la5?

los5… definitivamente