El Consultorio de las Relaciones

Mi consejo es que seas lo más espontáneo y descontracturado posible. Las personas no somos máquinas. Vos podés tener un plan bien preparado, que si la mina no tuvo un buen día o se enteró de algo que la puso de mal humor, no va a funcionar sin importar que hayas respetado todo al pie de la letra. Además, si sos estructurado y las cosas no salen tal como esperabas, te vas a frustrar, no vas a saber cómo seguir y eso nunca puede ser saludable. Por eso lo mejor es ser espontáneo, decidir las cosas sobre la marcha y dejarte llevar por el momento sin forzar las cosas.

La mina está con vos, y eso suma mucho. Si sos un poco vivo y prestás atención, vas a saber leer “la señal” del momento en el cual tirarle la boca.

Les hago una pregunta…

Ustedes tienen una amiga que esta bastante buena. Nunca se han dicho nada zarpado, ni palos, nada de nada, y aun asi, se nota que hay bastante onda… Pero hay un temita con esa relacion, y ese “temita” es que esta casada…

Le tirarian onda a ver si da para algo (coger)? O se quedan con las ganas por una cuestion de “codigos” solo porque esta casada?

1 me gusta

Un sabado a la noche?

Jujujuuuu. Esto es Live.

Si conozco a su marido ni en pedo. Si no lo conozco, ni en pedo tampoco. Si no lo conozco, esto esta hasta las manos de calentura y cachondeo, cosas que pasan.

1 me gusta

Jajajaja.

El tema es que soy de esos con la filosofia de “no hacer lo que no te gustaria que te hagan”. Si no estuviera casada, al primer indicio de que hay onda, olvidate… le tiraba con de todo. Pero pese a que tengo unas ganas terribles de garcharmela, me tira bastante para atras el que este casada.

Una mierda todo. No se que chota hacer jaja

QUE ONDA MuCHACHOS

yo no le tiro onda ni en pedo, a los quilombos los quiero lejos.

4 Me gusta

Y si, es todo un tema.

Por ahora creo que voy a hacer esto. Ahora… Si se me adelanta ella, no se si soy tan fuerte como para no seguirla (?) hace meses que no la pongo ni en remojo. Tengo todas las de perder :lol:

Llegué a un punto en que me recontra pudrí en que me vaya como el orto y que la pendeja hija de puta de turno se cague en todo lo que creo. La conclusión que saco es que al final siempre termino siendo el pelotudo en un mundo de vivos y que mientras yo la paso como el culo todos la pasan lo más bien. Me lo merezco por salame.

Ya re fué, cuando clave un buen laburito por una vez en la vida voy a hacer algo bien y al igual que los colegas de las páginas anteriores me pago un par de gatos y mando a la mierda al amor, las flores, Arjona y la concha de su madre.

Ahora para terminar la noche me clavo altas galletitas Lincoln de coco mientras me sacó un temita de Led Zeppelin en la criolla, MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE VIRGUEAR. Gracias por el espacio para hacer catarsis (?).

9 Me gusta

Tranquilo bro, dale a la guitarra, mira una película, escucha música, lee, pensa, dormí… No te vuelvas loco por una mina

Es complicado el amor, todos lo sufrimos, pero que se va a hacer. Si no se da ya vendrá algo distinto, entre tanto disfruta de lo que tenés a tu alcance

1 me gusta

Justo estaba pensando en ver una peli jaja. Gracias por las palabras man!

No estoy acostumbrada a estar soltera… que debo hacer, cuales serían mis próximos movimientos y tácticas?!
I dont know

JAJAJAJA las Lincoln!!! Qué ricas.

Yo ahogo mis penas con mi torneo de fifa, cantando en la ducha o con unas toddy como recién :'v

Te banco loco

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Me descargue 14 canciones nuevas. Hoy se duerme haciendo playback y shorando oie cy :'vvvvv

1 me gusta

Eso es vida (?) voy corriendo a buscar auxilio

1. Hacer que todos se enteren que estás soltera.
  2. Esperar a que los buitres se arrimen y ahí vas viendo.
5 Me gusta

a mi me llama la atencion que ninguno de los del foro te este tiroteando… me imagino que el Privado debe tener varios mensajes ya.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

son como las pirañas huelen sangre a kilometros.

5 Me gusta

Pero me refiero a lo real… no que hago ACÁ que hago en donde estoy fisicamente jajaja

Llamala a “da para darse”

No se si me da el cuero para encararla por wpp aunque quisiera, y la voy a encarar en unos de los programas mas escuchados de Argentina… :lol:

Cuales son ,en concreto, las actitudes de ella que te hacen estar tan seguro de que te quiere dar?

Mantenete al margen, porque es para quilombos.

Si sos la chica de la foto, es inentendible como una chica como vos esta soltera…la verdad que no me cabe en la cabeza.

Muñequitas solteras…What the hell ?

2 Me gusta