No se si me quiere dar, yo solo veo cierta onda que es algo distinta a la que tenes con un amigo/a.
me habla todo el tiempo, me rema absolutamente todo ¿Viste como cuando estas hasta las bolas con una mina y no queres que se termine nunca la charla? bue, asi jaja. Me dice cosas lindas/tiernas, por ahi me pasa fotos de ella (comunes pero fotos de ella al fin y al cabo) etc etc… Que se yo, me parece muy obvio ya, jaja. Peeeero, esta casada.
Ah, y tiene un nene de 2 años, pero bue, ese detalle lo paso por alto porque lo unico que me interesa en caso de que pase algo, es coger.
me chupa tres huevos en realidad, porque mi ex puede hacer un gang bang que me cago de risa. a esta mina le di porque habia onda y ya hubo en su momento un roce lo conte aca hace bastante tiempo.
Qué paja esas minas que de a ratos parece que se te re tiran y cuando querés avanzar más se cierran un montón y no sabes que carajo pensar. Encima si tenés poca experiencia con las minas como yo es el doble de mierda la situación. Ya fue, que me chupe un huevo todo mejor. Gracias por el espacio (?)
Hay que ver si en realidad se te estan “re tirando” o no, por ahí confundiste una chica simpática con que te hayan tirado onda.
Y si efectivamente te tiro onda, hay que ver como avanzaste vos, por ahí no le gustó como le hablaste (mas aún si tenes poca experiencia como decis).