El Consultorio de las Relaciones

O sea que el alemán la va a pasar como el orto culpa de Clari? No los sigan matando che, dejenlos tranquilos :lol:

1 me gusta

que tal el TP ?

Mm estoy flaqueando mal con el corte de la mina que conte siempre

A tal punto que le mandé a una ex que ahora tiene novio, y cuando me busco la saque cagando porque estaba saliendo con esta que me pelie

Hago ejercicio, estoy super bien físicamente y organizado en mi vida pero llegan momentos que me pongo mal y siento un vacío a lo Riquelme, y ahí se pudre todo. Como pija lo supero

Encima estoy en época de parciales y me re difículta para poder estudiar bien tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

@enzo_2012; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; vamos muchachos tiren artillería pesada

Mi consejos para los pibes, 1 - no vivan en la indecisión, o digan si o digan no, o se la juegan o dicen me voy al maso y no pienso seguir, pero jamas jamas tomen el camino gris, se lo dice alguien que tomo ese camino en el pasado 3 veces (si 3 veces, onda aprendí golpeandome la cabeza no una sino tres) y me arrepiento y me arrepentire de no haber tomado una, hoy podria tener una historia con una de esas personas, sin embargo estan felizmente casadas y con hijos, tendre que convivir con eso de por vida, hoy sigo mi camino 2-Dejen el pasado atras, aunque le cueste horrores, la vida sigue y no podes volver el tiempo atras, los sueños que pudiste tener con esas personas ya no estan mas, y no cometan el error de stalkear para querer revivir algo de centurias pasadas, hay que adaptarse al que tiempo sigue girando y no te estas haciendo mas joven, sino mas viejo y tenes que aceptarlo 3-Que la guita aka regalos, salidas, etc no sea el principal centro donde gira la relacion esos son el plus, porque a veces la vida te la pone dura y esas cosas no van a estar y van surgir cosas mas profundas donde te ponen a prueba con la otra persona.4-Hagas lo que hagas que sea tu decision, tu decision es tu ley.

Son consejos de mi experiencia de vida, después cada uno sabra si aceptarlos o no, estar de acuerdo o no.

12 Me gusta

Muy buenos. Respecto a tomar decisiones, porque crees que un NO rotundo podría haber funcionado?

Porque sabes que estar con esas personas es directamente ir una curva a 220 km/h, te lo dice el instinto, me ha funcionado la mayoria de las veces.

2 Me gusta

A mi me pasa eso, o sea pensas que mejor es cortar porque aumentan las posibilidades de encontrar alguien mejor ya que te liberas de algo malo?

A mi manera de ver, es que esas personas son como el fuego, al principio podes controlarlo y hasta te agrada pero sabes que muy en el interior tuyo vas a terminar quemado, para mi cortar no es para encontrar alguien mejor, sino para salvarse uno; despues en cuanto si viene alguien mejor, eso se vera de acuerdo al camino que se toma.

2 Me gusta

Y por cortar te referís a nunca más ningun contacto cierto?

Cortar no significa no verla, sino sabes que tenes que tomar tu camino, es algo que sale de muy adentro del estomago, y no tenes que claudicar, porque por mas que no la veas si pensas en esa persona y te agarra el miedo, la angustia es totalmente al pedo.

1 me gusta

Lpm tengo toda la teoría pero pasarlo a la práctica es recontra hiper complicado

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

La verdad que si me analizo a mi mismo encuentro que lo que tengo es miedo a no volver a enamorarme de otra persona…

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Me cuesta un huevo llegar a ese punto, es la segunda vez en 23 años que me pasa posta

1 me gusta

El librito de las teorias es fácil, la vida es difícil, los consejos son solo ayudas, son luces en la noche te ayudan a guiarte, pero en la oscuridad estas vos solo para salir de ella.

2 Me gusta

La vida es difícil… mejor no se puede explicar para los que vivimos estás situaciones de mierrrrda

Como afloran los pensamientos a la noche

5 Me gusta

Como dijo el pelado Cordera en la soledad

El mejor tret de turiver

3 Me gusta

pablito! bien, ahi en marcha.. la entrega es a fines de junio, asi que hasta entonces no tendre mucha novedad :lol:

1 me gusta

Finalmente acá a la madrugada, pensando, ya falta menos para el sábado hoy ella se acordo sola de la salida, medio que me tiro un palito, estoy ansioso porque espero que las cosas me salgan bien desde mi ex novia que no siento algo así con una piba en todo sentido y sería mi primera salida con una fémina desde hace 5 meses que corte con mi ex (si soy un pelotudo) pero no se si chaparla al final de todo o si me mete un soplamocos, pero no quiero ser el pelotudo amigo

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Necesito consejos de Uds! Porfavor jaja no quiero ser su amigo boludo escucha penas

1 me gusta

Bah que ganas de estar en esa instancia ya lpm jajaja

Yo tengo teorías (bah, ideas, hipótesis) de que es porque al estar terminando el día, las responsabilidades, al estar todo más tranquilo tenés más espacio para pensar. De día o a la tarde es probable estar pensando en lo que tenés que estar haciendo, o escuchar el ruido externo de gente haciendo cosas.

Es el momento donde uno se abstrae mejor, por eso calculo que dicen es el momento de los artistas entre otros.

En las charlas casi siempre se nota: hay más profundidad generalmente cuando se dan de noche

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Obviamente la solución más evidente sería que encuentres otra persona, pero para mí la solución de fondo es que ocupes tu cabeza en otras cosas, que encuentres nuevos hobbies, nuevas cosas que te interesen, que te reinventes. Uno siempre se siente más fresco con este tipo de cambios, te vas a sentir mejor vos, y eso te va a hacer más seguro para las relaciones en general

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Millo, te estuve leyendo saltado estos días. Creo que todos coincidimos en que la chica está interesada en vos: ya hablaron un montón de tiempo -demasiado diría al no haberse visto-. Yo creo que tenés que tratar de ir un poco más descomprimido de lo que te mostrás acá. Se que es dificil y que todo lo que te decimos y decís es más para sobrellevar las cosas que estas pensando ahora, que para determinar cómo va a salir eso. Tenés que tratar de no pensar en si se va a dar tal cosa u otra, en el sentido de no tenerlo en “primer plano” todo el tiempo. En ese lugar debería estar el pasarla bien. Es probable que si vos la pasás bien la otra chica también. SI se da así, todo va a ser más sencillo y más intuitivo. Si no empezás a saturarte pensando la situación, y eso suele ser contraproducente

Experiencia personal: Yo corté con una ex con la que estuve bocha de tiempo, y meses despues como vos me interesé mucho con otra chica. No se dió al final porque ya estaba saliendo con otro cuando la conocí, pero me re sirvió igual la experiencia porque como creo decía Kilvax, cuando salis mal de una relación te quedan muchos miedos, inseguridades acerca de las relaciones, no les encontras sentido, etc. Tomá esto como un win-win, como un necesario paso para volver a tener una relación el día de mañana, así sea con esta o no. Diferente creo sería si te la quisieras mover nada más: para mí ahí si podes perder, o sea, no garchártela, pero entiendo que lo que sentís es distinto

Mucha suerte!

2 Me gusta