La noche es mas oscura antes del amanecer, cortar es cortar soltar y dejarlo ir, ya no forma parte de tu vida, ahi tenes que hacer las cosas para vos… como dijo de una manera tan crack el capitan abajo “salvarse uno mismo” asi… deja de pensar, deja de ver cosas que ya pasaron, stalkear es autoboicotearte… soltalo… Que pase todo este tiempo y te sientas asi es porque algo evidentemente haces mal…
Me sobran las fuerzas, lo que habrá llorado cuando vió que ni la tele le dejé. El cable solo y pelado.
Por hijo de puta, si jugamos a quien es mas malo gano por goleada.
Mal, como mencioné cuando corté todo con la de Bs As a veces la pensaba con otro y me quedaba en eso… y ahora me anduve acordando de cómo me quiso poner celoso 2 veces. Además de eso me ponía mal claro está. Buscando una foto en la conv con una amiga me encontré con esta captura…
O sea, qué necesidad? Llamenme loco, celoso pero no le veo la gracia a esos comentarios. No suman en absolutamente nada.
“Recién una chica en la facu me dijo que soy re lindo” (???
Y digo por qué, viejo. Por qué así?
Ojo, yo no quiero saber nada más de ella, que haga la suya y que no me aparezca ni en figuritas.
Yo estoy re bien pero a veces voy a ese “árbol prohibido”. Quizás aún no la superé del todo y sea cuestión de días para que esas heridas dejen de ser tal.
Siento que fue algo que nunca tuvo que haber pasado. Pero bueno, hay muchas cosas peores y las cosas pasan… son experiencias que nos forman, no?
Al fin y al cabo tengo bien mentalizado, este año más que nunca que la vida es una sola… y hay que hacer las cosas que nos gusten… y estar con quienes nos sintamos bien.
Es prueba y error así que nada… Tan sólo quería compartir esto que me estaba/está pasando.
A mi siempre me dijo mi amiga(las veces que alguna se interesaba por mi y lo notaba) que les hable a la noche, asi que algo de eso debe tener, es como ganar la copa libertadores con lluvia de fondo, tiene un plus
Es que en tu caso no estaban todas las cartas tiradas, como vos decís. Te guste o no. No se vieron NUNCA. Podés creer que sentiste lo que vos quieras, pero la realidad es que vos NO SABES que le pasaba a ella. Las palabras (y encima escritas) no valen nada, amigo. Yo puedo ir y mandarle un “te amo” a cualquiera, pero de ahí a sentirlo… Es una paja, por eso son una mierda las relaciones a distancia, pero tampoco sabés a que punto la mina estaba metida en esa “relación” (remarcando las comillas). No digo que la piba te actuaba todo, o que estuviera boludeando, pero dejá de hacerte mala sangre con algo que no fue nada. Yo también estuve hablando (mucho) con alguna que otra minita que vive lejos, y algo que entendí muy bien (desde el principio por suerte) es que si no te lo tomás tranquilo y medio como boludeando (aunque suene feo), la podés pasar como el orto.
Yo la veía metida, más que yo incluso… Pero si, sin el cara a cara se pierde mucho. Muchísimo.
Honestamente ya no quiero ni pensar en la inicial de su nombre.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Jajajaja y bueno yo soy así(? Pero no quiero saber nada más de ella ni de este tipo de cosas ya. No me voy a volver a meter en algo así.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Justamente me está empezando a interesar una chica de la facu y ya pasé a imaginarme cosas lrpm jajaja
Igual, también se que ni la conozco casi y no quiero estar idealizandola. Me gustaría conocerla sí. Pero see, hay mujeres y qué bellas son
De todo, basicamente necesita psquiatra. Intento ayudarlo hace 5 años pero no puedo. Celos enfermizos, de todo.
Resumo, no puedo vivir, trabajar, estudiar, ver a mi familia, tener amigas.