-
“Por favor Dardo, concentrate, que pizza te gusta comer y no la podes comer por que a ella no le gusta?”
-
no se pepe no se
-
cual es el sabor prohibido… Vamos!!
-
doble anchoa doble queso!! Ella odia las anchoas pepe y yo las amo
-
esta noche te la vas a comer asii
Un groso el Führer, te banco! Ponga huevo y corazón
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Este sábado yo tengo la hora de la verdad, mientras durante la semana a cortar clavos con el culo, se que si espero más los tiburones me la comen :lol:
Che, y si o sí tiene que ser fin de semana?
SE HUNDE LA NAVE MUCHACHOS
Después actualizo
Uhhhhhhh…que hicistee??
KEPASO
[SPOILER]Nada colegas, sigo haciendo las cosas bien y comportándome como un caballero, por suerte tengo la mente en la facultad y otras cosas extracurriculares y no me hago tanto problema, pero sigo viendo que del otro lado no siente lo mismo, aunque no entiendo entonces por que no corta las cosas de una y listo. Me dice que me quiere, nos vemos, me invita a la casa, salimos a cenar… pero como que no termina de cerrar (eso noto yo). No entiendo, ya van dos meses desde que estamos con la reconciliación, debería saber que quiere en este momento; no digo que sea la persona mas cariñosa del mundo porque todavía es temprano, pero no me esta gustando como van las cosas.
Específicamente, hice la gran RafaRiver y le mande una foto al whatsapp, con una frase que creo que me representa y la situación en la cual me encuentro. La vio y no le dio pelota, me mando una foto ella de otra cosa, y no “contesto” a lo que le mande con la foto. Bah, no esperaba que conteste, pero al menos no que lo esquive de esa manera. DE ultima que me pare el carro y diga “para, agustín, sabes que yo no siento así las cosas” y hubiese sido una mejor acción que no hacer nada.
Así que bueno, realmente estoy confundido con este tema, y mientras mas pienso en la situación menos lo entiendo. Por eso agradezco estar bastante distraído. Pero no quiero que se extienda mucho mas, mas que nada para que no terminen mal las cosas, pero no se si planteárselo con palabras (el amor es bastante complicado como para preguntarle que siente) o simplemente comentarlo y hacerme a un lado… no lo se.
Digo, si tiene decidido que no quiere volver, no estaría haciendo esto. La conozco y simplemente diría que no va mas y listo. Ahora lo que pasa es que seguramente este en la duda, quiere tratarlo pero de a “poco” o esta dándose ella una chance para ver como sigue. Calculo que es esto, al principio de la relación ella era así, algo tímida, y yo en la misma situación de tratando en mayor medida. Igual, quiero recalcar, que nos llevamos bien, hablamos fluido, nos vemos seguido, voy a la casa… no es que esta todo mal. Pero falta el puntapié inicial para que la cosa este en otro nivel
Pero bueno. El tiempo dirá. No quiero dejar pasar mucho mas tampoco, porque va a terminar siendo algo no sano.
Eso es todo.[/SPOILER]
[instagram]p/BG5Byk7iTGF[/instagram]
kingjames
They said u lost a step, wasn’t explosive as once was, the best days was in the real view, questioned your drive, your leadership, your commitment, you don’t have killer instinct, going back home is the worst mistake in your career, he got the coach fired, players traded, won’t work between him and Kyrie, Him and Kev won’t work, love your teammates to much, there’s no way he can deliver a championship in his hometown, etc etc etc… But guess what THATS NONE OF MY BUSINESS #StriveForGreatness #ThisOneIsForTheLand #PutSomeRespeckOnMyName Hahahaha!!! Yes sir
Que feo eso cuando sentis que no es reciproca la cosa… me paso, dale un toque mas pero si sigue igual planteale que quiere, sino te mata, vivis pensando.
Hasta ahora lo venia manejando bien colega, fue un momento de debilidad a la mañana, no debería haber mandado eso. Voy a trabajar en eso. Hasta donde sea sano.
Espero terminar así
ahora me da como vergüenza responder:lol:
em,si escuchala,es una bandaza de puta madre..los locos son de boston, pero hacen punk mezclado con folk irlandes..esta muy bueno!
y todos los demas se pueden ir a la mierda:lol:
No les de bola, quieren avergonzar y mufar
El amor es asiiii…
jajatengo mis años en el foro, conozco a la monada.. esta todo bieeen
11 años si habrás visto pasar cada personaje.
Son una pija los casos como el de lebron porque al estar entre tantos idas y vueltas te empezas a enganchar y ahi es un sinfin de dudas relacionadas con la mina en cuestión que te termina desnudando todas tus inseguridades
jajaja no te das una idea:lol:
vi usuarios endiosados, caidos, casados, enfermos terminales, hijos .. de todo :lol:
Asi yo los veo al alemán y a clariRiver…