El Consultorio de las Relaciones

No se si lo decis como preguntás retóricas o no. La flaca necesita subirse el autoestima haciendote pasar una situacion donde vos le confirmes que le das o le darías, esto hace que automaticamente , se sienta más deseada porque tiene otro flaco mas potencialmente atrás y su ego sube. Estás minitas tienen grandes problemas de autoestima, por eso tienen la necesidad de generar estos histeriqueos que le confirmen que siguen siendo deseadas por un hombre, así como subir una foto a una red social para sumar determinada cantidad de likes, tener cada vez más seguidores en instagram/twitter,ect. y si por alguna de estás cuestiones, alguno de estos eventos genera que ellas sea envidiadas por otras mujeres, mejor todavía.

7 Me gusta

A veces las minas tienen un gustito particular en ver que tan celosos se pueden poner los otros, no le encuentro el sentido, pero se divierten con esas cosas.

Sos re pibe todavía para andar haciendote problemas por esa piba que vive en la concha de la lora, una relación a distancia es más factible cuando tenés la disponibilidad de dinero y de tiempo para viajar y verse. Si no es para quemarte el bocho. Buscate alguna mina de por ahí cerca

1 me gusta

Si todo eso que decis lo se bastante bien jajaja. No es ni la primera ni seguramente sea la ultima vez que me pase, por eso ya a esta altura me rompe bastante las bolas y no quiero ni me interesa prenderme en su jueguito.

Si me vuelve a hablar ella, ok, sino chau.

2 Me gusta

Está bien, pero que te vuelva a hablar ella no es condicion suficiente para que digamos que la mina quiere salir con vos, porque si te hizo una vez esto, te lo puede hacer otra. Esto no te lo digo para tirarte mala onda sino para que si te escribe de nuevo no le tires ningún palo ni sigas el juego, si la flaca quiere algo QUE LO DIGA, que diga que quiere de la misma manera que tiró el palo fuera de contexto al principio.

4 Me gusta

a priori te diria que no le hables mas, cortala y listo, porque es una relacion basada en la nada, pero si queres jugar, anda tranquilo y espera poder verla en algun momento

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

tengo una mina que me hace lo mismo, hasta video colandose los dedos y despues arruga, ahora la hice corta, la invite a salir, si no sale, chau, nnv. Hace la misma y fue, sino es perder el tiempo, porque esto es un trabajo y nadie labura gratis.

2 Me gusta

Si me ha pasado lo último, mas de una mina video en bolas, fotos, colandose hasta un desodorante y despues le tiras de verse y arrugan, es insolito.
En realidad tampoco es tan dificil descubrir lo que quieren… quieren subirse el autoestima con 4 o 5 boludos que se baboseen atras de ellas

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

A ver que opinan… no se van a acordar de mi historia. cortamos en septiembre 2015, la sigo extrañando TODOS los putos dias, y ahora me meti en un grupo de wp con gente que ya habia estado y algunos son los mismos que estaban en el grupo donde la conoci (si, la conoci por un grupo de wp), cuestion que la extraño tanto que quiero arañar cualquier cosa que me haga llegar a ella para estar ahi, viendo como le chupo los 2 huevos.
encima recien entro a instagram y pum, foto de ella en inicio, le comenta un flaco que le pone “te dije que me hagas caso” y ella le pone “tranqui, en unos dias la subo” (se referian a una foto que el le dijo que suba supongo). entro al perfil del pibe 8 mil seguidores, mas de 1k de likes por foto y en las que vi, todas tienen el like de ella.
que ganas de acariciarme la punta de la chota con una motosierra prendida loco

3 Me gusta

8 mil seguidores en Instagram, menudo logro estar sacandote selfies pelotudas 7x24. Lo peor es el séquito de lameloides que lo acicalan a troche y moche.
Sali de ahí maravitsu, te vas a poner a competir en un mundo de giles?
Septiembre 2015, dejala que se curta. Reventa el tinder, sacale punta a la batata.

9 Me gusta

Estw thread posta te hace pensar que la gran mayoria de las minitas se quieren levantar el ego y a otra cosa. Tremendo

1 me gusta

Concuerdo con Gabriel. Admemás, andate a la mierda de ese grupo de whatsup y deja de seguirla a ella y a todos los boludos por instagram y todas las redes sociales. Todo esto se resume en dejar de buscar información sobre ella. Porque toda la información que te llegue la vas a procesar como el ojete y tu angustia va a hacer que alucines las pelotudeces que te llevarán a tener pensamientos pelotudos y sus consecuentes acciones.

Si no hay info no hay flasheo.
Si no flasheas no pensás pelotudeces
Y si no pensás pelotudeces, no las hacés

8 Me gusta

A mi no me cabe ni un poco, boludo… no le veo la necesidad. Más teniendo en cuenta que estamos a la distancia y no se si por mi o por el factor ya mencionado pero el que me meta ese tipo de comentarios no te cae bien.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

Jajajaja esperaba alguna delirada de las tuyas.

Si, ya creo que está… no me cabe que me diga esas cosas por lo que le dije a juanknuck.

No le veo la gracia. No le veo el chiste al querer ponerme celoso o mostrarme que tiene otros pretendientes. Por más que me diga que me elige, te cae del orto…

Y esa es la cosa. Esto no es “juego”. Ella me planteó qué éramos y yo le dije que la re mil adoro pero que para algo serio deberíamos de vernos y hacerlo posta (iba a discutir esto con mis viejos. Cuántas posibilidades había de poder verla y demás) pero le dije que no (y no se lo dije) por esta bomba de tiempo mía de sentir si me sentía con las ganas de pelearla en serio. Y siento que no ya.

Mañana veré cómo me siento y veré si le doy fly o no. Ojalá llueva así me sensibilizo más (? Al momento de.

Siento que te esta poniendo a prueba con esos comentarios, esta midiendo si te tiene hasta las manos o no, trata de mostrarte indiferente

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

sin mas, a mi me paso que me comi a una amiga una noche con un tremendo pedo encima y después se fue de timba con otro chabon, lo cual yo la verdad me mostre bastante indiferente, total no habia nada. Al otro dia me pregunto como 7 veces si no me jodía que este con ese otro vago, esperando a que yo le conteste un si o me muestre afectado(Quiero resaltar de paso que es una mina muy insegura)

El thread no tiene mas de un año abierto pero ya tiene 300 paginas :lol:

3 Me gusta

Bue, si te manda video colandose los dedos y siempre arruga, ya es para mandarla a la concha de su hermana :lol:

Por suerte nunca me paso algo tan alevoso jaja. Ni me imagimano la calentura que te debe quedar, en todos los sentidos, cada vez que arruga…

Es que no entiendo por qué debería estar probandome. Supuestamente nos queremos y ya todas las cartas están tiradas sobre la mesa. Esos comentarios no suman en nada.

No necesito esto y el tenernos lejos hace todo más… feo.
Mepa que hoy nanaaanaaaa
Nanaaanaaaaa
JEI JEI JEI
GUDBAAAII

Ya fue amigo encima esta a distancia, si es así deja todo

1 me gusta

Si te habla no le des pelota, Edu. No seas boludo, lo único que hacés si se la seguís, es estar subiéndole el ego un poquito más.

1 me gusta

Esas son las peores, yo tambien lo vivi. Me mandaba fotos en tanga y despues se hacia la boluda cuando la invitaba a concretar.
Nunca mas la hable y debes en cuando ella manda uno que otro mensaje, pero ni bola le doy.

Ahora lo que todos nos preguntamos…y el video?

2 Me gusta

No no, sobre lo de volver a hablarle, me refiero a hablarle normal, como si fuera una amiga. No volver al tema del histeriqueo por lo que me dijo ni a los “jueguitos de seduccion” por asi decirlo… Y si vuelve a tocar ella el tema y empieza a decir pelotudeces o noto que me esta volviendo a boludear, la mando a cagar. No voy a dar muchas vueltas :lol:

La mina me cae bien y no hay chances de que pasa nada serio, pero las boludeces de pendejita no me las banco

Claro, yo estoy haciendo algo parecido con mi ex, que en su momento me RECONTRA HISTERIQUEO. Se la estoy devolviendo de a poquito. El otro dia me mandó un mensaje diciendo que no quedan pibes como yo (!) y boludeces así. Me habla siempre, y yo se la sigo, pero jamás concreto. Y pienso que nunca más la voy a ver, la verdad me chupa un huevo, pero que se joda por histérica.

6 Me gusta

el tinder ya me hincho las bolas, no lo uso hace como un mes pero de ahi salen minas histericas o trabas. igualmente sigo enamorado, ese es el gran problema, el dia que me de cuetna que la mina es fea (aunque vale mucho, me amaba y es muy copada) ese dia voy a empezar a superar. por ahora me es jodido. igualmente voy a intentarlo…

buena forma de pensar lo ultimo, no lo habia pensado asi. el tema es que el grupo de wp hay amigos/conocidos y como que quedaria re ortiva si me voy… ella no esta en ese grupo igual, pero por ej esta el pibe que se comió antes de cortarme…

en el ultimo año, sacando algunas veces esporadicas en la cancha de saludo y nada mas, la vi 1 vez sola. hace poco, en una previa, a la cual fui basicamente porque iba ella para buscar el milagro, como gerlo jugando de 9 (?, salvo el saludo y algun que otro momento no intercambiamos palabras, encima pensaba ajusticiarla en el boliche, yo fui a mind y ella se fue en un taxi a apple (me entere de esto en la fila de mind, queria cortarme las bolas)

no quiero quedar como inias o saettone que hacian todo lo contrario a lo que le aconsejaban, no le hable ni nada parecido, pero es dificil a veces cumplir todo…

1 me gusta