No me digas que hay una descorazonada que hace sufrir al Lucio por amor, no te puedo creer. Este mundo es una mierda. Fuerza amigo
Es necesario, porque es una persona que no se va a volver a repetir y no es una ex común y corriente, ya que por errores de pendejo míos nos distanciamos, no hubo peleas ni malos momentos. No querría volver con una persona con la cual me haya peleado feo o con una que no valga la pena
el mini lebron
y algun disfraz te pidieron? y lo cumpliste?
Para los guerreros caídos de este th 1:13
Ese es mi pollo
exacto por lo que decias no era necesario que te la cojas y “la eches” al contrario lo mas probable era que quedaras mal parado igual, lo uqe pensabas hacer era mejor , de decirle de verse y dejarla plantada
ch de que le funcionara lo de dejarla plantada. La flaca lo venía esquivando de todas las maneras posibles, ni ahí que le iba a aceptar de verse si lo venía boludeando todo este rato
Dejalos que flasheen tranquilos que se entretienen :lol:
Encima inias o lucio o whatever venía como un champion cogiendose a 6 minas en 6 semanas y de la nada se le hizo mierda todo jajajaja
Sí, se me derrumbó todo
Ya está igual, le hice un descargo humillante, con altura
Etapa concluida, no hay retorno
Ya contaré, me siento más liberado aunque me queda un 25% de melancolía que calculo se irá apagando
Uyuyuy giro de historia
Voy a preparar los pochoclos
fuerza LUCIO
el pueblo quiere el material
Inias me hace acordar al chacho coudet… la vive pecheando
Actualizo:
El martes al medio dia le volvi a hablar, intercambiamos un par de mensajes (literal) y me tira “estoy en la facultad jaja no te puedo contestar ahora”. Le contesto, me clava el visto y digo “Ok, esta ocupada. Cuando se desocupe me contestara”, ERROR. No me contesto mas.
Esta mañana le paso una foto (de unas cosas en particular, nada de pelotudeces de memes o foto mia) y abajo le escribo un par de boludeces. Y me vuelve a clavar el visto… y obviamente ya no me va a contestar.
Pendeja hija de puta, no le hablo mas. Que se muera.
Son una epidemia esas minitas. La única que nos queda es no regalarnos y descartarlas inmediatamente cuando identificamos una de esa estirpe. El otro día a un amigo le pasó algo parecido y le digo que pase el nombre, cuando entré al facebook:

Ahh… del amor al odio in just one step.
Un clásico
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
![]()
Hablando un poco de boludeces la tipa me dice que en el juego este se le acercaban users que no conocía que le decían que les dijeron que tenía lindo cuerpo/era la más linda. Que en esos tiempos era la más deseada del juego (?
Yo me río, le digo que los tiempos cambian (? (Al menos yo entendí como que le sacaron ese “trono”) y me dice que si que antes eran usuarios de ese juego y ahora más real, pibes de “acá de más cerca.”
Y me cayó para el orto.
No se si seré inseguro o también puede deberse a la distancia, pero me dan ganas de chau chau
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
Ya una vez me dijo que se fue a comer y un tipo de otra mesa le dijo que estaba linda y yo como… para qué mierda me sirve saber esto?
Mi prima me dijo que era un comentario al pasar, que tranqui (me sorprendió su postura, y lo dejé pasar)
Me siento impulsivo. Pero con qué necesidad viejo qué concha puta me importa
A ver… con la mina no hay chances de que pase nada serio, asi que por ese lado meh. Lo que me rompe las pelotas en este caso es que me tiras un palo seguido de una “confesion” y despues te haces la re contra pelotuda como si no hubieras dicho nada? ¿Con que necesidad hermano? te hubieras quedado callada y listo, no hubiéramos pasado por esto.
Juro que me sacan ese tipo de minas… Yo no le pienso sacar mas charla a ella. Si ella me quiere hablar a mi, ok, todo bien, pero a la primera que me haga un planteo choto referido a esto, la mando a la concha de su hermana (?) no hay cosa que me moleste mas que el histeriqueo barato.
hay minitas que con sus histeriqueos y sus vistos te hacen convertir en un potencial “asesino en serie”.