Yo quiero una que no esté tan loca no me haga dramas y coger bien y acá se fijan en el pucho… TuVirgo
12 Me gusta
_ZoSo
18 Abril, 2017 19:31
4528
Boludeamos un poco stardust, pero todos queremos lo que vos propones, si lo encontras no lo divulgues porque te la van a querer birlar.
1 me gusta
Como dijo el Negro, todo lo que uno hace en la vida es para levantarse una mina.
1 me gusta
Iam138
18 Abril, 2017 21:11
4530
tal cual. si la madurez no te llega antes de los 30, no te llega mas :lol: . o no [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ? hace como 40 años que se te paso el tren a vos :lol:
nah.. la edad no tiene nada que ver. he conocido pibes/as que la tienen mas clara que tipos/as grandes que han tenido sus experiencias.. uno cree que la vida te enseña sola, pero la onda es escuchar y aplicar. ahi esta la madurez (pinto filosofar)
:lol::lol::lol::lol::lol:
3 Me gusta
Yo también llegué tardé a la estación.
Por ir a comprar puchos
Hay cosas peores, hay otros que nacieron viejos. Tengo compañeros de primaria que han llegado a los 50.
1 me gusta
“Todo pasa, pero esa situación que trata de enseñarte algo se repetirá con especial insistencia”
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Camilo:
Bueno, cuento mi experiencia. Hace tiempito me agregó una mina con la que hay onda hace rato. La mina es de otra ciudad en agosto del año pasado se puso a salir con un flaco de su ciudad, yo como buen caballero le dije que me alegraba por ella y que le deseaba mucha suerte, que me alegraba que se haya decidido (todo verso, estaba re caliente, quería mandarla a la concha de su madre). La cuestión es que me abrí totalmente, me borré… me fuí un mes y pico de viaje y estuve bastante desconectado. En su momento yo percibí que la flaca salía con el flaco sin estar totalmente segura, porque antes de que la borre de todos lados tuvimos una conversación bastante profunda que quedo en un “y bueno, veremos que dice el tiempo”. Pasaron ocho meses hasta que la loca me volvió a contactar (cabe aclarar que en ningun momento me la pude sacar de la cabeza) la acepté y como para descomprimir la situación de que ella me haya agregado le dije una boludes como “que sorpresa, tanto tiempo”.
En aquel momento interprete que la mina me extrañaba y que iba a querer intercambiar algunas palabras como mínimo, pero no, me recontra regale como un pelotudo, la mina ni me había clavado el visto hasta hace unos días… estaba desconectada del chat totalmente, me re contra mando alf reezer la hija de puta… dio vuelta la situación y me hizo quedar como un boludo.
Mi resistencia ahora está en ignorarla completamente, la mina tira indirectas, pero eso no me alcanza, estoy esperando que me hable de una puta vez como gente grande… se que es algo que va a pasar, pero no se cuando.
Yo soy re contra enroscado desde el día que la ví, pero la mina también, por un lado me alegra bastante que le haya dado un voleo en el orto al otro loco, pero es tan indescifrable la hija de puta que no se con qué mierda me va a salir, eso es lo que definitivamente me vuelve loco
Que pasó con esto Camilo? ya es historia?
Camilo
19 Abril, 2017 00:58
4533
enzo2012:
“Todo pasa, pero esa situación que trata de enseñarte algo se repetirá con especial insistencia”
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Que pasó con esto Camilo? ya es historia
Si, que se yo, sentimentalmente quiza no me desprendí del todo, pero hace siete u ocho meses que no hay contacto con la mina, creo que anda con otro vago… asique ni me maquino, estoy haciendo otras cosas…
Totalmente. No hay nada peor que una mina que fuma. No se…no me va.
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------
edu0:
Pasa que todo esto de las redes sociales, lo de querer estar mostrando todo lo que haces, subir/compartir memes y demas boludeces, pelotudizo (?) mucho a la gente.
Un ejemplo: Fijate en Facebook… Antes veias que todos los que compartian memes o fotos con frases o cosas como “Aca tomando mate…”, “Aca con… pasandola bien” etc etc, era todos pendejos. Ahora no. Esta bastante pareja la cosa… Y a veces comparten TANTAS pelotudeces, que ya llega a darte vergüeza ajena como se puede ser tan pelotudo/a.
Hace 10 años atras, quizas te daba la razon. Ahora me parece esta 50 y 50
Además, agregale esto…¿A quien mierda le interesa ver una foto de fulano o mengano tomando mate? Y algunos le ponen MG…esos si que estan mal del marote.
1 me gusta
Salem
19 Abril, 2017 04:12
4535
Tenes que subirte el auto estima vos mismo, y es un proceso largo y requiere de mucha CONSTANCIA.
Es como que tenes implantado una idea en lo mas profundo de tu insconciente y pensamientos, y tenes que cambiarlos.
Cuando te vengan esos pensamientos de “Que inutil soy, que fracasado” en seguida los anulas diciendo “Esta bien, me equivoque, soy humano y aun equivocandome valgo igual que los demas”
Aceptar tal y como sos, aceptarte a vos mismo.. ahi esta la clave “Este soy yo y asi me acepto, puedo salir con X chica porque ella me da y le gusto como soy”
Autoestima alta siempre, todos los dias metete en la cabeza eso, como te maquinas todo los dias con “Soy un fracaso” maquinate con “Soy ni mas ni menos que todos y me siento bien conmigo mismo” y vas a ver como te vas a convencer de eso, que de paso, es la pura verdad
Ya empecé ayer con todo eso, los leí desde las sombras porque tor se pone en trola y me desloguea la cuenta a cada ratito. Pero di un paso,creo, sacandome cosas de la cabeza y poniendo nuevas metas, y todo eso.
En un mes, dos, comento a ver si la dejé de almeydear toda o no.
Gracias loqos.
---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Un asco red point, [MENTION=59819]Salem[/MENTION]; le da a eso.
Strike y philip morris mentolado son los mejores para mí, igual re contra adictivos son
Ricky
19 Abril, 2017 04:15
4536
el tren pasa todos los dias, pero estoy esperando al que viene con los muñecos de Disney.
12 Me gusta
Osiris
19 Abril, 2017 05:41
4537
jgabrielb:
Todos los que rechazan una relación de primera antes de conocer a la persona, solo por el olor a pucho, anotense en la lista de buena fe para la tira de cola y el cavado profundo, invita la compañera osiris
Es que soy depiladora también, cuando hice el curso me toco como conejillo de indias un puto, y quiso depilación COMPLETA.
A todo esto si tienen granos en el cuerpo no vayan nunca a que los depilen por favor arruinan la vista
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
LeBron:
Bueno, basta de idioteces [MENTION=39979]inias[/MENTION]; conta hace cuanto no le hablas chabon
Recién salí a comer con mi ex, bien, estuvo el fin de semana de viaje y me regalo un huevo de pascua. Sigue ahí la cosa, falta un poco para meter puño cerrado y decir cmon. Veremos como SIGUE todo
Que dirá el profeta?
PRONOSTIQUE GOL DE MERCADO PUM VA Y METE GO
Volver con tu EX? Es necesario?
1 me gusta
RIVERO
19 Abril, 2017 06:08
4538
Osiris:
Es que soy depiladora también, cuando hice el curso me toco como conejillo de indias un puto, y quiso depilación COMPLETA.
A todo esto si tienen granos en el cuerpo no vayan nunca a que los depilen por favor arruinan la vista
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
Volver con tu EX? Es necesario
me aruinsate la mañana con los granos
Wonejo
19 Abril, 2017 06:16
4539
Osiris:
Volver con tu EX? Es necesario
cuando le hacías el cabado le salio ricota del ano?
1 me gusta
Ser depiladora y que te de asco los granos es como ser medico y que te de asco la sangre
4 Me gusta
Pero eso lo decis vos, QUE FUMAS. No tiene sentido. No sabes que causa el olor, perfume, suave aroma, o como lo quieras llamar, de cigarillo a alguien que no fuma.
A mi me asquea, lisa y llanamente. Y habiendo tantas minas al pedo voy a ir a parar con una que fuma? No hay chances.
Es como que a vos no te guste una porque es gorda. La mandas al gimnasio? No, buscas a otra. Facil
pero sali de aca, en el thread de "le das " estan todos los pajeros incluidos ustedes seguro diciendo “seee le re doy” a cada bicho
y ahora se vienen a hacer los finos si tiene un poco de olor a pucho por mas que este re buena
dejate de jodeeeeer
1 me gusta
inias
19 Abril, 2017 06:44
4543
No entiendo los que se fijan en el pucho
Esta chica fuma marihuana de manera crónica, todas las noches, y 20 puchos de tabaco por día
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Osiris:
Andá, cogetela, y cuando terminas decile “dale nena tengo cosas que hacer, apurate que se me hace tarde”, se le congela vas a ve
Sos muy violenta
el concepto cogétela es violento, no me interesa fornicarla y hacer todo ese acting
Igual ya estoy en una nueva era, etapa concluida
Hice algo que ya contaré, esperaré a que se calmen un poco
Están muy bullying
Tomé todos los consejos que cada uno de ustedes dio, me sirvió para alejarme y tomar la decisión que ya ejecuté
2 Me gusta
pero sali de aca, en el thread de "le das " estan todos los pajeros incluidos ustedes seguro diciendo “seee le re doy” a cada bicho
y ahora se vienen a hacer los finos si tiene un poco de olor a pucho por mas que este re buena
dejate de jodeeeee
Primero de todo (?) si tengo 3 comentarios en el “le das” es mucho jajajaja
Además no estamos hablando de NO ENTRARLE porque fuma, sino de que por lo menos a mi, no me gustaria salir con una fumadora. Nada más.
1 me gusta
JHAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Primero de todo (?) si tengo 3 comentarios en el “le das” es mucho jajajaja
Además no estamos hablando de NO ENTRARLE porque fuma, sino de que por lo menos a mi, no me gustaria salir con una fumadora. Nada más
que no te vea en ese thread eh !!