El Consultorio de las Relaciones

Yo quiero una que no esté tan loca no me haga dramas y coger bien y acá se fijan en el pucho… TuVirgo

12 Me gusta

Boludeamos un poco stardust, pero todos queremos lo que vos propones, si lo encontras no lo divulgues porque te la van a querer birlar.

1 me gusta

Como dijo el Negro, todo lo que uno hace en la vida es para levantarse una mina.

1 me gusta

tal cual. si la madurez no te llega antes de los 30, no te llega mas :lol: . o no [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ? hace como 40 años que se te paso el tren a vos :lol:

nah.. la edad no tiene nada que ver. he conocido pibes/as que la tienen mas clara que tipos/as grandes que han tenido sus experiencias.. uno cree que la vida te enseña sola, pero la onda es escuchar y aplicar. ahi esta la madurez (pinto filosofar)

:lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Yo también llegué tardé a la estación.
Por ir a comprar puchos :slight_smile:

Hay cosas peores, hay otros que nacieron viejos. Tengo compañeros de primaria que han llegado a los 50.

1 me gusta

“Todo pasa, pero esa situación que trata de enseñarte algo se repetirá con especial insistencia”

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Que pasó con esto Camilo? ya es historia?

Si, que se yo, sentimentalmente quiza no me desprendí del todo, pero hace siete u ocho meses que no hay contacto con la mina, creo que anda con otro vago… asique ni me maquino, estoy haciendo otras cosas…

Totalmente. No hay nada peor que una mina que fuma. No se…no me va.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Además, agregale esto…¿A quien mierda le interesa ver una foto de fulano o mengano tomando mate? Y algunos le ponen MG…esos si que estan mal del marote.

1 me gusta

Ya empecé ayer con todo eso, los leí desde las sombras porque tor se pone en trola y me desloguea la cuenta a cada ratito. Pero di un paso,creo, sacandome cosas de la cabeza y poniendo nuevas metas, y todo eso.

En un mes, dos, comento a ver si la dejé de almeydear toda o no.

Gracias loqos.

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

el tren pasa todos los dias, pero estoy esperando al que viene con los muñecos de Disney.

12 Me gusta

Es que soy depiladora también, cuando hice el curso me toco como conejillo de indias un puto, y quiso depilación COMPLETA.
A todo esto si tienen granos en el cuerpo no vayan nunca a que los depilen por favor arruinan la vista

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Volver con tu EX? Es necesario?

1 me gusta

me aruinsate la mañana con los granos :expressionless:

cuando le hacías el cabado le salio ricota del ano?

1 me gusta

A mi me arruinó la vida

1 me gusta

Ser depiladora y que te de asco los granos es como ser medico y que te de asco la sangre

4 Me gusta

pero sali de aca, en el thread de "le das " estan todos los pajeros incluidos ustedes seguro diciendo “seee le re doy” a cada bicho

y ahora se vienen a hacer los finos si tiene un poco de olor a pucho por mas que este re buena

dejate de jodeeeeer

1 me gusta

No entiendo los que se fijan en el pucho

Esta chica fuma marihuana de manera crónica, todas las noches, y 20 puchos de tabaco por día

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Sos muy violenta

el concepto cogétela es violento, no me interesa fornicarla y hacer todo ese acting

Igual ya estoy en una nueva era, etapa concluida

Hice algo que ya contaré, esperaré a que se calmen un poco

Están muy bullying

Tomé todos los consejos que cada uno de ustedes dio, me sirvió para alejarme y tomar la decisión que ya ejecuté

2 Me gusta

Primero de todo (?) si tengo 3 comentarios en el “le das” es mucho jajajaja

Además no estamos hablando de NO ENTRARLE porque fuma, sino de que por lo menos a mi, no me gustaria salir con una fumadora. Nada más.

1 me gusta

6 Me gusta

JHAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

que no te vea en ese thread eh !!