El Consultorio de las Relaciones

si, tiene mas baranda que el comun nose porque carajo

Mira que yo fumo porqueria a veces y el mentolado es de lo mejorcito, si la mina fuma los cigarros rubios o red point la descarto…por ahí :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Cuales fumas amigo?

olor a cigarrillo + dientes amarillos = BAN

3 Me gusta

red point, dios que malos que son, una vez compre esos porque no tenian otra cosa en el kiosco y ahi los tengo en el cajon, infumables

philips , de ultima si no consigo, chesterfield

malboro mentolado es muy choto, no lo paso , pero sirve obvio

Igual, joda o no, yo hablaba posta, si me va a discutir que sea con argumentos jajaja por eso lo decía…

Mira si me voy a enojar por lo que me dice un usuario de Internet…

2 Me gusta

Un asco red point, [MENTION=59819]Salem[/MENTION]; le da a eso.

Strike y philip morris mentolado son los mejores para mí, igual re contra adictivos son.

1 me gusta

si lucky strike antes fumaba pero prefiero philips

Dandy tuviste la oportunidad de fumar habano?

Todos los que rechazan una relación de primera antes de conocer a la persona, solo por el olor a pucho, anotense en la lista de buena fe para la tira de cola y el cavado profundo, invita la compañera osiris.

1 me gusta

Te noto muy propenso a proyectar la homosexualidad. No sea cosa…

5 Me gusta

Bueno, al menos lo veo con la gente de mi edad. Todos idiotas

Pero tenes razon, quizas lo que digo se aplicaria mas para hace 50 años. Donde a los 30 eras un tipo serio y a los 18 eras un jeropa. Ahora me parece que se desvirtuo todo y la mayoria de los que estan en sus 30 son unos jeropas. Mala mia

Pero eso lo decis vos, QUE FUMAS. No tiene sentido. No sabes que causa el olor, perfume, suave aroma, o como lo quieras llamar, de cigarillo a alguien que no fuma.

A mi me asquea, lisa y llanamente. Y habiendo tantas minas al pedo voy a ir a parar con una que fuma? No hay chances.

Es como que a vos no te guste una porque es gorda. La mandas al gimnasio? No, buscas a otra. Facil.

7 Me gusta

el olor a pucho se siente a kilometros, te re banco.

2 Me gusta

Por nada del mundo postearia una foto de ella. Nunca nunca nunca

que pasa esnaider, toque alguna fibra sensible acerca de la depilasao? :mrgreen:

Bueno, basta de idioteces [MENTION=39979]inias[/MENTION]; conta hace cuanto no le hablas chabon

Recién salí a comer con mi ex, bien, estuvo el fin de semana de viaje y me regalo un huevo de pascua. Sigue ahí la cosa, falta un poco para meter puño cerrado y decir cmon. Veremos como SIGUE todo

Que dirá el profeta?

PRONOSTIQUE GOL DE MERCADO PUM VA Y METE GOL

2 Me gusta

Pasa que todo esto de las redes sociales, lo de querer estar mostrando todo lo que haces, subir/compartir memes y demas boludeces, pelotudizo (?) mucho a la gente.

Un ejemplo: Fijate en Facebook… Antes veias que todos los que compartian memes o fotos con frases o cosas como “Aca tomando mate…”, “Aca con… pasandola bien” etc etc, era todos pendejos. Ahora no. Esta bastante pareja la cosa… Y a veces comparten TANTAS pelotudeces, que ya llega a darte vergüeza ajena como se puede ser tan pelotudo/a.

Hace 10 años atras, quizas te daba la razon. Ahora me parece esta 50 y 50.

2 Me gusta

Decepcionante lo de inias en no seguir el consejo de su amigo y las 72hs

1 me gusta

Yo creo que a Inias hay que darle los consejo al reves.

Siempre antes de dar el consejo, tenes que arrancar con “Vos lo que NO tenes que hacer es…” y ahi le tiras un consejo, porque ya es insolito como el flaco hace todo lo que NO hay que hacer y lo contrario a los consejos que le dan :lol:

3 Me gusta

Tenés razón eh, y para mi hablando más en general, la tecnología está volviendo cada día más pelotuda a la humanidad…
En gran parte, las redes sociales.

Te cito un ejemplo fácil? Los challenge esos y las cosas que se viralizan las cuales se copian y así.

Me re fui de tema, para volver:

Inias, la mejor “venganza” que le podés hacer es sacarla de tu cabeza a tal punto que te chupe un huevo su existencia, pero ojo, no desearle mal… simplemente “hace tu vida y no me rompas más las pelotas”

2 Me gusta