No hay necesidad querido inias, puede ser un arma de doble filo que te termine haciendo recaer devuelta, hace una nueva vida sin ella, minas que vuelen el bocho hay miles
Bueno me lei todo:
Para el amigo que esta depresivo, salem. te cuento algo:
Yo era un pibe igual, me levantaba igual y me sentía igual… sumado aparte miles de defectos que me la tiraban mas abajo, un día me puse las pilas para mejorarme a mi mismo y me metí en la cabeza que no puedo ser mas gordo, no podía mas… entonces arranque, me baje la vida, me puse a estudiar y me recibí, me enganche un laburo medianamente bueno, empece a andar con minas casualmente cosa que antes ch por sentirme para abajo mas que nada, me enamore, estuve un buen tiempo con esa persona, me di cuenta que ella empezó a restarme, sumado a quedarme sin laburo, ya contandolo por aca decidi sacarme de encima lo que me hacia mal, y en estos meses, en este lapso, me puse a entrenar me saque miles de mambos encima, consegui un laburo medio pelo, segui invirtiendo en sentirme bien, enganche un excelente laburo, no se si tanto en lo monetario pero es lo que me gusta hacer, y te digo hoy por hoy que me siento genial… si bien no me siento para estar con alguien (por eso nunca activo con la mina que me encanta y se que es muy probable que la pierda) por mambos míos, me siento bien conmigo mismo, creo que es fundamental siempre quererse… si te levantas pensando “soy un vago, no tengo nada, NADIE ME QUIERE” bueno, arranca queriéndote vos… con el tiempo el resto se va completando.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
LuCio ojala diosito te saque los dones misticos que tenes, no los mereces.
Sumado a lo de Stardust, quiero decir que no es algo que se da de un dia para el otro. No flashees un “cambio la cabeza y mañana soy un pibe nuevo”. Cero.
Conmigo el detonante fue mi ex. Cuando me corto me di cuenta que estaba gordo, dejado, no hacia nada productivo y encima me vestia como el orto jajaja.
Primero la llore (?), después agarre y me anote en un gimnasio, me corte bien el pelo, me puse brackets, me fui a comprar ropa (posta) y me aisle de todo por 3 meses aprox, cuando empece a ver los cambios. TERRIBLE diferencia. Te cambia todo, apariencia, actitud, cabeza. Pero empieza de la nada misma, los primeros dias, semanas, vas a pensar que estas laburando al pedo y vas a tener ganas de dejar, pero uno tiene que seguir porque los cambios llegan. Y cuando llegan te sentis MUY bien con vos mismo y todo (todo, en serio) va a ser mejor. Es cierto que siempre hay algo que mejorar, y siempre hay que tener la cabeza ocupada, pero tenes que empezar, no podes pasar mas un dia sin hacer algo productivo para vos, para verte mejor, lo que sea, pero hay que ponerse las pilas porque el resultado vale la pena, y mucho.
Nunca me pidieron que me vista, al contrario
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Vale la pena el resultado pero siempre haciéndolo por uno mismo, después cuando estás positivo todo te va a ir saliendo bien solo… pero jamás hay que creer que tenes obligación de verte bien para que te quieran.
Ídola
Campeón, peon… da igual
Si, obvio. Nunca dije lo contrario. Solo que en mi caso, caí en todo lo malo cuando me dejaron, porque antes estaba en disney mas o menos, y sinceramente no me daba cuenta de nada :lol:
Se te da bien esas cosas, por lo que veo
A mi también me jode bastante, no tanto el olor como el humo. Encima en la facultad cuando estás afuera la mitad está fumando.
Cuantos años tenés Maya? Re cualquiera la pregunta pero me dió curiosidad
Buen punto
Yo te diria que hay MUUUUUCHAS excepciones. Demasiadas.
Mucho mas ahora con todo esto de las redes sociales, donde aparte de otros temas, es mas facil detectar a un pelotudo/a. Y hay casos donde es tan alevoso que ya ni te hace falta conocerlo/a personalmente para darte cuenta.
ex forista busca novio :mrgreen:
](http://subefotos.com/ver/?0da9218ae35d6e46424482cc354e2279o.jpg)[/IMG]
19 años y 2 meses
te tildo de puto pero en joda
mejor dicho se te podria decir, caquita fina
no cierto [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ? :lol:
De dónde la sacaste?
tal cual, pero tiene razon, tampoco me gustan con olor a pucho
De un juego tipo Habbo. Siempre me fue meh, pero me empezó a contar sus cosas -> fb -> whatsapp
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Yo personalmente necesito engordar. Adquirir más masa, darle mejor forma a mi cuerpo porque soy alto y muy flaco. Estos días entré en odio extremo por eso. Así que es un objetivo mucho muy importante para mi porque nunca le di mucha bola
Encima la tipa esta dice que no me torture por eso, que no importa :roll: cómo mierda no va a importar? Es muy mucho importante y ya no lo soporto
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Quizás no va acá pero ya que sacaron el tema (?
Quizás la autoseguridad/autoestima y eso vengan de la mano de ese progreso también.
Foto? Nombre del juego? Algo?
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Depende, si es mentolado no importa.
uuuhhhhhhhhh yo me acuerdo eh
ah re
no, un suave olor a pucho no jode
tampoco si es la primera vez que te la coges
ahora para tener una novia que tenes que aguantar y que encima tiene esa baranda ahi si capaz rompe las bolas
de todas formas no entiendo porque ultimamente los cigarrillos dejan tanta baranda, mi tio fumaba 2 cajas por dia, y no tenia olor, osea… tenia un olor tolerable
ahora el olor a pucho suele ser asqueroso, nose porque hasta a mi me molesta aveces
una vez se me sento una gorda al lado en el micro con ese olor y me levante del asco, y eso que fumo
alguien me explica que paso con los cigarrillos? porque antes no dejaban tanta baranda y ahora si?
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
el mentolado justamente a mi me deja una baranda asquerosa, no entiendo
alguien que me lo explique por dios !
es un asco el mentolado.