El Consultorio de las Relaciones

Yo rechazaría a las minas con olor a pucho, qsy… cada uno hace lo que quiere, vos fumas, ellas no… y asi

1 me gusta

Bueno, pero ahi va en cada uno. No creo que sea un tema de madurez, sino de gustos. Vos mismo estas diciendo “a mi no me molesta” jajaj.

2 Me gusta

Tenes que subirte el auto estima vos mismo, y es un proceso largo y requiere de mucha CONSTANCIA.
Es como que tenes implantado una idea en lo mas profundo de tu insconciente y pensamientos, y tenes que cambiarlos.

Cuando te vengan esos pensamientos de “Que inutil soy, que fracasado” en seguida los anulas diciendo “Esta bien, me equivoque, soy humano y aun equivocandome valgo igual que los demas”

Aceptar tal y como sos, aceptarte a vos mismo… ahi esta la clave “Este soy yo y asi me acepto, puedo salir con X chica porque ella me da y le gusto como soy”

Autoestima alta siempre, todos los dias metete en la cabeza eso, como te maquinas todo los dias con “Soy un fracaso” maquinate con “Soy ni mas ni menos que todos y me siento bien conmigo mismo” y vas a ver como te vas a convencer de eso, que de paso, es la pura verdad.

2 Me gusta

6 Me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta mojarle un cohíba en la concha a mi novia y fumarlo así… cual hay?

4 Me gusta

Exactamente, cual hay?

El otro ya me tilda de puto por lo que dije… Cuando no hay argumentos…

Un porro no mato a nadie nunca, hasta Bill Clinton o Steve Jobs fumaban porros de jóvenes y creo que mal no les fue en sus vidas, acéptala igual si te gusta Maya no seas tan cerrado de pensamiento otra cosa seria si te dijera si toma merca o clava pastillas ahí seria una confesión muchísimo mas chocante para una persona que jamas consumió nada como vos.

1 me gusta

Yo no podría salir con una mina que fuma porque el olor a cigarrillo me da alergía y me empiezan a chorrear los mocos como pelotudo.

:lol:

Y pensar que yo me tuve que bancar que me digan que los chabones más grandes son mejores :lol:. Una prueba más de que yo tenía razón y que la pelotudes no discrimina edad.

2 Me gusta

Y generalmente la gente mayor es mas madura y tiene mas experiencia, hay algunas excepciones pero es así brother..

Me sigue hablando aunque de boludeces, yo estoy todo simpático pero le respondo cada 3 horas. Ya me tiró indirectas para volvernos a ver y yo evado

Mi plan diabólico es decirle que bueno, nos vemos, y llegado el día desaparezco

Vengan de a uno, hoy lo siento así

Esto ya no es una estrategia para algo particular, tengo sed de venganza psicológica

Es una nueva era

1 me gusta

La edad no tiene nada que ver, dejé a uno de mi edad(26) para estar con el padre de mi hijo(33) y creo que el otro lo supera LEJOS.

Tal vez de 40 para arriba es mejor (?)

1 me gusta

El problema es que veo cada vez más gente mayor inmadura, no se si será la tecnología o que jaja. Capaz por eso me da la impresión que la edad no es tan contundente (o al menos como lo era antes). De todas formas es lógico que alguien que vivió más tiempo va a tener más herramientas para desenvolverse mejor.

Supongo que dependerá el caso.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Listo, Osiris me dio la derecha (?

JAJAJAJA MOQUEABA

A mi me da muchísimo rechazo el cigarrillo. La otra vez iba por la vereda y había una tipa que estaba delante mío que fumaba. Acelere el paso, la pasé y después sentía el ruido de los tacos comiendome los oídos y puse 4ta de nuevo jajajajaj

1 me gusta

A mi las viejas en la calle siempre me tiran el humo para mi lado, parece apropósito. Nefastas.

Me parece una pelotudes hacerle eso la verdad JAJAJA. Pero bueno, si te hace sentir mejor hacelo, después nos contás (?).

2 Me gusta

Ya fue, Segui tu corazon (?). Hacete mierda solo, mas adelante vas a encontrar otra que te quiera a pesar de que no le quieras romper el orto.

6 Me gusta

Andá, cogetela, y cuando terminas decile “dale nena tengo cosas que hacer, apurate que se me hace tarde”, se le congela vas a ver

2 Me gusta

Desde marzo arranqué a salir con la mejor pibita que conocí en mi vida. Al principio nos costó congeniar pero ahora me recontra cago de risa con ella y ya nos vimos 7 veces en un mes y 10 días. Metimos escapada a la costa ahora en semana santa. Ojalá todas las relaciones fueran así de fáciles, no entiendo cómo se envuelven con gente indeseable y aceptan no ser tratados como deberían.

2 Me gusta

yo estoy en esa, empezamos asi los findes nomas, dije listo es para esto y chau. Ahora me enganche, y no me cabe ni un poco que lo haga, porque yo tampoco lo quiero hacer mas, y ella se que no va a cambiar por mi. Lamentablemente la quiero y tendre que dejar de verla, nos hacemos mal.

te la aplicaron a vos esa?

2 Me gusta

Bueno muchachos, yo no fumo, me joderia un toque que la mina fume pero de ahi a dejarla por eso, ni que se estuviesen comiendo a cacho castaña

2 Me gusta