El Consultorio de las Relaciones

Si pensás que sos un fracasado vas a actuar como un fracasado, cambiá tus pensamientos y cambias tu mundo. Mientras sigas con esa autoestima no vas a levantar ni la tapa del inodoro.

4 Me gusta

Yo con apenas 18 creo que encontre mi rumbo despues de muchas que me tocó vivir como inias. Ojo, no me creo invencible y que no me vaya a enganchar alguna vez, pero de ahi a sufrirla así

Lo que te dijo enzo mas arriba man, la percepcion que tenes de vos mismo dice muchisimo. Si pensas que sos un asco, los demas van a pensar que sos peor todavia. Respetate y querete que las cosas llegan solas

2 Me gusta

Y como cambio mis pensamientos? Últimamente me levanto pensando en lo que me decís, pero a los 5 minutos me viene una depresión, y no tengo idea como vencer eso porque es como que viene de dentro.

Could be.

Voy a imprimr éstos dos comentarios y ponerlos a vista a ver si se ma graba aunque sea insconscientemente.

en politica no coincidimos pero en esta re coincido con vos , toda la razon

1 me gusta

A mi me pasaba lo que decis vos, y pude cambiarlo entendiendo que es un proceso donde trabajas tu mentalidad con una constancia. En mi caso dejé de maquinar con huevadas, salí mas con amigos, me reí mas,fuí mas abierto socialmente, disfruto mas los momentos, cambié mi percepción del entorno y de mi. Si te sirve de algo mira los videos de “Conecta con ella” en youtube, son un golazo para arrancar

3 Me gusta

Concentrate en todas las cosas que tenés a favor, no vivas pensando en lo que no tenés o en el errores cometidos. Agarrate de las cosas, actitudes o hechos positivos que seguramente alguno por leve que sea habrás tenido en tu vida y más de estas cosas van a venir. Empezá a pensar como podés verte mejor fisicamente, no para agradar a los demás sino para sentirte mejor con vos mismo. Valorá cada pequeño paso que des. No compares tus logros o objetivos con los de las demas personas, viví tu propio caminio. Hace cada vez mas cosas que te gusten, así sea escalar una montaña o comerte un paquete de papa fritas

3 Me gusta

Si posta men. Voy a ver que onda esos videos, voy a arrancar con éstos dos parece que van como ñapi

Posta voy a imprimr éstos comentarios xd

Si men ya me decidí, ahora si la vuelvo a poner voy a mirar al cielo y soltar un gracias enzoo2012 y globarforce de tu river por tanto, perdón por tan poco.

Me voy a aprovechar el impulso de la motviación.

re facil me motivaba (?

6 Me gusta

Para algo esta el rincón señór, vaya para adelante. Si es posible mas adelante comentá cambios que hayas sentido

1 me gusta

Lo dificil de ser y poder pero bueno quien no pelea no gana

3 Me gusta

Me habla una mina a la mañana, me tira un palo, se lo devuelvo, recien me contesta hace media hora y me cambia TOTALMENTE de tema. Intento retomar lo que veniamos hablando y me dice que se va a dormir, que despues la seguimos.

Triunfando en el amor, siempre.

6 Me gusta

No sé. Entendí cualquiera jaja. Pensé que la PD era para mí y que te habia jodido que te diga que eras un pibe :lol:

1 me gusta

Acá estoy, pasó que hace 15 20 días atrás vino una amiga a la mañana a buscar unas cosas que se había olvidado la tarde anterior que me vino a visitar, y tengo LAREPUTASUERTE que mi suegra y mi cuñada viven en los departamentos de al lado (literalmente) entonces seguro que mi suegra me espiaba atrás de la puerta de su casa para ir a chusmear que hago y que no hago, pero cambio la versión de una mina de 35 años gorda, por un pibe con facha de 20 años.

No sólo me fumo la enfermedad de mi pareja sino que viene con el combo familiar.

Veo a las boludas que se ponen “smoke free” en el tinder… encima vienen con pretensiones las culeadas.
no se puede ser tan pussy de no salir con alguien por el olor a pucho o faso
malditos veganos de la posmodernidad, les quemaron el bocho

9 Me gusta

naaa no me digas que estan con esa boludez ahora ?? yo fumo, asi que me rechazarian por eso de tener olor a pucho? que se pegen un tiro en la concha

1 me gusta

Jaja me encanta que me digan por mi nombre, o pibe (?

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Me identifico con Salem, estos días me empecé a sentir pésimo conmigo mismo. Para peor esta chica puede tener a casi cualquier chabon, ni hablar de su ciudad y me elige a mi.

Está re loca.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

sabes lo que es diabolico? tu amigo dandote esos consejos de mierda :lol:
te cuento una secuencia que me paso hace poco, hace unos años me veia con un tipo (que ahora andara por sus 38) y el tipo estaba re demente, para garchar le tenia que pagar poco mas de lo enrroscado que era :lol:. claramente me pudri y lo mande a la mierda… desde ese entonces el loco me escribe, aveces charlamos, tranqui… y hace poco me escribio para ver como andaba con mi ex, y le dije que habia cortado, un segundo despues “ay entonces vamos a tomar una birra ;)” jaja le dije que no, que ya fue, que yo no tenia mas interes en el pero que estaba todo bien, el chabon me empezo a poner que quien me creia que era yo, que el tenia novia :lol: y que que se yo y me bloqueo :lol:
A LAS 72 HORAS ME DESBLOQUEO, Y ME ESCRIBIO DE OTRO TEMA :lol::lol::lol: . no le hable nunca mas, por virgo :lol:
te la cuento para que veas del otro lado de tu “diabolico” plan :lol:

:lol::lol:

no sabia que podias leer los tonos de alguien :lol:
yo hablo asi, che… se sabe

posta te daria una mano, pero vivo lejos… de todos modos me parece que tenes que irte a la mierda, preferible vivir con tu mama y tu ex antes que con ese enfermo mental. enserio te digo. habla con alguna amiga o con algun familiar mas lejano y andate… va a terminar mal eso

jajajajaja tal cual! mira, yo no fumo por que no me cabe… ahora, lo que haga mi eventual pareja es cosa de el, mientras no me eche el humo en la cara, que haga lo que quiera. :lol:
pero bueno, capaz es como dijo un loco antes, que es un tema de madurez que se yo… no pensar que el otro tiene que cambiar para uno y esas cosas. )hablo de madurez, no de edad)

5 Me gusta

Es un asco, negro. Salí con minas con olor a pucho, es nefasto si no fumás. Encima les queda alto gusto a mierda en la boca.

1 me gusta

Pero nadie esta hablando de cambiar al otro, eh. Nadie dice que el otro TIENE que dejar de fumar por uno. Sino que, por lo menos personalmente, no me cabe estar con alguien que fuma, porque me causa rechazo. Es inevitable que la otra persona termine con olor a pucho en la ropa, o en la boca, o donde sea, y a mi eso me da asco.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

La ultima vez que estuve con una que fumaba, me dio tanto asco cuando me la comia que tenia que cerrar la boca :lol:

Posta que para el que no fuma es asqueroso.

6 Me gusta

Mira, yo no fumo pero me ha pasado de estar con minas que sí lo hacían. Particularmente me acuerdo de una que fumaba bastante, y el gusto a cigarro en la boca era muucho…pero la mina me encantaba y bueno, me chupo un huevo jaja. Como dijeron algunos mientras no te joda, fumandote en la cara o en un mismo espacio reducido, a mi no me molesta