Insolito de principio a fin :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Igual lo mas toxico es la ortografía del flaco (?
Insolito de principio a fin :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Igual lo mas toxico es la ortografía del flaco (?
Qué es esta analfabeteada? Quiénes son los que hablan en ese chat?
Que aprenda a escribir y redactar, no se le entiende nada su reclamo
Es cierto eso, soy un pibe.
UN PIBE.
Pd: me gusta que me llamen por mi nombre. Gracias.
Puedo proponer algo para Inias? Osea para mi es lo que lo va a volver a tierra.
Que le plantee absolutamente TODO. Texto bien elaborado, extenso. Que diga TODO lo que piensa, lo que le hace mal, lo que siente, T O D O. Que abra su corazòn (?) y le deje en claro las cosas. Pero BIEN en claro, y para CERRARLO. Onda “No te quiero hablar mas” textual.
Caben 2 posibilidades.
En este caso el pibe ya le dijo que no queria hablarle mas, le dejo en claro que no quiere nada y le hace mal. NO LE RESPONDE MAS. (Aca entra mi duda de que no lo puede lograr).
Yo hice eso con mis ultimas dos “grandes” relaciones. La primera no me respondio mas (igual le puse expresamente que no queria su respuesta, aunque dudo que haya sido por eso :lol:), y la segunda me mando todo un texto pidiendo perdon al cual le clave el visto.
Es una medida de ultimo recurso, del planteo NO VOLVES. Pero es utilizable, porque echas en cara cosas (No saben lo lindo que es cuando haces esto y encima te piden perdon o se tratan de excusar), y porque das por terminado todo.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
De onda, a mi no me parece ninguna boludez, y eso no va a cambiar.
No saldria con una mina que fuma. Me causa rechazo. Son gustos, no es algo que maduras o no.
Terrible lo de osiris, si es cierto, doy un margen a que el internet me de mas de lo que merezco como espectador, la verdad que necesitas ayuda, tenes un gran problema y que puede llegar a terminar mal, ojala puedas tomar fuerzas, dejarlo y tal vez garchar conmigo.
INIAS TENGO LA MASTER BOMBA, LA BOMBA DE TODAS LAS BOMBAS, EH AQUI EL MENSAJE QUE TENES QUE MANDARLE.
HOY a las 00:00 LE MANDAS “TODO POR ESE CULITO, TE AGARRO AHORA Y TE ROMPO TODO”
seguro te responde alguna boludez como jaja, eres muy sanguango, etc
MAÑANA A LAS 00:00 “ESE CULO MERECE MI PIJA, LO PENSE BIEN Y TE QUIERO ROMPER EL ORTO, putita”
seguro te responde alguna boludez pero esta vez mas seria, onda, dale boludito hacemelo si tenes huevos (JAJA TE REIS INTERNAMENTE PORQUE SABES QUE YA PICO)
PASADO MAÑANA a las 00:00 “MAÑANA ESE CULO NO TE SIRVE NI PARA SENTARTE”
seguramente te responde algo picante, onda, dale te espero jaja, llamame etc
NOSEQUEDIAPERODESPUESDEESEMAÑANA a las 00:00 “MAÑANA A LAS 2 DE LA TARDE NOS VEMOS (nota mental, deberia ser sabado, nose si calcule bien) EN TAL LADO (telo de congreso, asi le das mas morbo a la situacion) TE ESPERO PUTITA, VENITE CON LA COLA LIMPITA”
SINO APARECE, TE JURO QUE ME VOY DEL FORO PARA SIEMPRE, va a aparecer, y ahi vos HACES LA BOMBA DE LAS BOMBAS, VAS
la REVENTAS A PIJAZOS, EN EL 2do POLVO LE VAS MANDANDO DEDAL, (YO SE QUE SOS MEDIO ASQUEROSO, ESE ES TU TALON DE AQUILES, PERO AQUILES MURIO PERO ANTES LA PUSO), PRIMERO UNO, DESPUES EL DEDO GORDO, DESPUES DOS, Y RECIEN AHI, TOMAS AIRE, SE QUE TE VA A COSTAR, PERO LO TENES QUE HACER, LO MANDAS, LO MANDAS Y LO MANDAS, LA GARCHAS BIEN GARCHADA, LE TIRAS LOS TONER DE IMPRESORA ADENTRO, LE PEGAS UN BUEN CACHETAZO EN EL ORTO, Y TE LEVANTAS, Y TE VAS.
NO LE HABLES MAS DESPUES, Y BLOQUEALA, HAZ GANADO LA PARTIDA AMIGO.

Estimado Inias:
Decile que el sábado le vas a hacer el orto con una máscara de Jason, después hacemos un sorteo entre los que te aconsejamos para ver quién es el afortunado y listo.
“que hera un pivito”

elsab
![]()

COMENTARIO DEL AÑO
voy a aplicar esa técnica
Ininteligible esa conversacion. Jeroglificos.
volvio osiris gracias totales falta la mucama famosa y no jodo mas
Me vas a decir que recien ahora te das cuenta que salís con ese Ricky Centurión cruza con homo erectus? Decís que un hombre cagado por su pareja tiene la culpa por no darse cuenta que sale con una mina infiel pero vos no este caso no tenés la culpa de no darte cuenta que estas con un rocho que no sabe ni escrbir?
esa la honda wachiturro careta! pivito!
Relee el mensaje. Te llame por tu nombre. Deja el impulsivo para contestar y entendé lo que quise poner, porque de hecho te estaba defendiendo
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Bueno, en algo teníamos que disidir estimado holandes, porque hasta ahora te leía y era como si escribiera yo. A lo que voy es que hay muchas cosas que pensas de pendejo y que con la edad cambias la percepción, justamente por la maduración.
Con respecto a si la mina/hombre fuma lo que sea, que se yo, va dependiendo del “gusto” de cada uno. Yo no fumo ningún tipo de cosa, así que no me gustaría tanto que mi pareja fumara, pero también aprendí ir aceptando de a poco que la que fuma es ella, es su salud y hace lo que quiera con ella. Por más que uno pueda querer a alguien, no podés obligar a que haga algo que no quiera. En todo caso le podés aconsejar y ahí quedará en ella/el si toma el consejo o no (seguramente que no). Si creo que se puede plantear el hecho de que no fume enfrente tuyo, o antes de verse, por una cuestión de respeto y así no andás sintiendo olor a pucho o porro.
waaaaaaaaat, pepepepero a mí no me cayó mal tu comentario :lol: no entiendo, qué te molestó de lo que puse??? Porque posta que no fue con ninguna intención de joder eh
Comparto, yo no podria salir JAMAS con una mina que fuma. Me causa rechazo a niveles inimaginables (?)
Una flaca puede estar 10 puntos, que verla fumar me la re contra baja. Mal.
Quizas para darle esta todo bien (pero que venga sin olor a cigarrillo/faso :lol:) pero para estar de novio? Ni a palos.
Bueno ya no me siento tan solo (?
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
![]()
Que linda que se puso una de las minas que me gustaba de pibe. Encima me invitó a ver una peli a mi casa Y le dije que no daba nada, que fracaso ser yo.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Si soy ella no me hablo nunca más en la vida. En realidad si soy cualquier persona no me hablaría, que asco de ser humano