Cargá ese celular por el amor a dios, 8% de batería, sufro
toxica es poco esa relacion …
Empece a usar anteojos y ahora tengo que leer eso, por dios…
Dios le da pan al que no tiene dientes mujer…
Yo lo leo todos los días, me inventa cosas a ver si piso el palito me desquicia, ahora me tengo que tomar algo para relajarme porque me pone nerviosa y tengo palpitaciones.
NV el mamarracho ese
No entendí, Osiris sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
Siempre lo hace chabon por eso dije en aquel momento para que pija soy fiel y el tipo no cambia más, eso de whatsapp paso HOY
En vez de preguntarte eso no te tendrias que plantear el porque seguis con el ?
Si, no tengo opción por el momento, en la casa de mi vieja vive un ex novio que tuve de los 16 años hasta los 19aprox, se quedo sin padres y mi mamá le dice “hijo”. y le chupa un huevo la vida.
Mi viejo se separó hace 2 años y se fue a vivir a Tucumán con una que conoció calculo virtualmente…
Por el momento solo puedo ahorrar y prerarme
:roll::lol:
Sos muy crack
A ver si los pibes del foro se ponen la 10 y le dan hospedaje a la señorita
No gracias prefiero que me lo de una Mujer
Y no podés ir con tu vieja y mandar a la mierda al tipo ese?
No, hace 7, 8 años que vive ahi, y ahora que no esta mi viejo menos. Igual no me interesa, osea ellos no tienen problema que vaya pero yo no quiero que mi hijo viva ahi.
A simple viste me hiciste acordar a la situacion que pasa la piba con la que estoy hablando, aunque no creo que llegue a tanto. El ex es lisa y llanamente un psicopata. La piba corto con el flaco a principios de enero, y el tipo se creo 10 cuentas de facebook iguales para spamearle todo el caralibro ante cualquier foto o publicacion que la mina hace. La tuve que ayudar a bloquear los numeros privados porque el chabon la llamaba 50 veces por minuto, cosa de dejarle practicamente inutilizable el telefono. Amen de reventarselo a mensajes. Para colmo es el tipico pendejo boludo que no tiene los pies sobre la tierra porque viene de una familia de plata (ojo, hay gente que viene de familia de plata pero no tiene un pedo en la cabeza), y piensa que todo lo puede comprar con guita y porro (tiene un jardin entero en donde cultiva todo el año).
Yo te doy hospedaje. Si queres me pongo una peluca y me depilo. Ah, y no soy celoso

[quote=“clariRiver, post:4389, topic:113128”]
sera que a mi la verdad que me da lo mismo si un flaco fuma o no… aparte pones “marihuana” como si fuera paco jajajaja para un poco!nos podriamos poner a discutir las desventajas de la cafeina, pero me da paja realmente…
si la queres, respeta las decisiones que toma… no? somos gente grande.
Jajajaj…clarii! Enzo piensa así porque es un pibe recién. A mi edad me parece una boludes que esté enganchado y quiera a una mina que no conoce, pero no le puedo decir eso porque yo a los 18 años capaz que haría lo mismo (?. En definitiva se va a dar cuenta sólo que es una boludes si la mina fuma o no. En un par de años va a ver las cosas diferentes