El Consultorio de las Relaciones

Tirale un como quieras, me da igual. hacete el que estas en otra aunque estes contando los minutos para que te hable…

2 Me gusta

Rechazale la invitación con alguna excusa pelotuda como las que te ponen a vos cuando te quieren hacer sentir un boludo. Después deja de responderle, clavale el visto de última, pero si seguís cayendo en su juego vas a terminar muy lastimado y te vas a sentir un pelotudo, tenete un poco de amor propio.

5 Me gusta

sera que a mi la verdad que me da lo mismo si un flaco fuma o no… aparte pones “marihuana” como si fuera paco jajajaja para un poco!nos podriamos poner a discutir las desventajas de la cafeina, pero me da paja realmente…
si la queres, respeta las decisiones que toma… no? somos gente grande.

jajajaja esto que te voy a decir, te lo digo con toda la onda ajja sos igual de boludo que yo jajajaja
a mi tmb me re cuesta clavar el visto si el otro me importa… siempre pierdo la dignidad :lol:

igual, siguiendo la linea de consejos de aca, de que claves el visto, yo te recomiendo que el visto se lo claves ya. si lo que queres es “pasar a la delantera” en este jueguito de “poder” quedas mas forro que desinteresado… si sos un colgado que no mira nunca el telefono, la chabona va a decir “no me responde por que es un cuelgue” si le clavas el visto ahora, va a decir “ah para… que onda este flaco?” :lol:

2 Me gusta

Tomé una decisión, espero poder aplicarla, siento hoy por hoy que sí

Ni siquiera le clavaré visto, la ignoraré

Es mi chance

Que soy un cuelgue jamás puede creer eso, estuve un mes y medio atrás y respondiéndole todo enseguida

Es evidente que siente que no soy el mismo

LO HARÉ, la ignoraré

6 Me gusta

Está perfecto, pero tene en cuenta que te va a volver a buscar y es posible que vos en un estado de debilidad o extrañamiento caigas, tenes que tratar de que no te pase esto último, pensa que es un bien para vos y que en un futuro no muy lejano vas a dejar de sentirte el boludo de la película.

2 Me gusta

EL SABIO

7 Me gusta

Le iba a dar un consejo a Inias, pero después me acordé que hacé todo lo contrario a lo que decimos acá, usa este tema de diario personal, no entiende razones y se me pasaron las ganas de escribir

3 Me gusta

Y pensar que todo esto comenzó por no querer ortearla. :lol:

13 Me gusta

No es un diario personal, tomé aboslutamente todo lo que me dijeron y ayudó para que llegue a este estado de inicio de independencia emocional

Un amigo me dijo que la ignore 72 horas más y luego le mande un mensaje como si nada con un tema nada que ver, y después de eso la vuelva a ignorar

Es diabólico, lo haré

Lo va a boludear hasta que se aburra, está cantado…

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

La tiene clara tu amigo, en 47,6 horas decile que venga a contar un caso suyo acá asi vamos completando el zoologico

9 Me gusta

Clavale ese visto carajo!!

2 Me gusta

Insólito consejo el del amigo :lol:.

4 Me gusta

que tierno !!!

Flaco! larga esa chica que no te quiere, estas perdiendo tu tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

claro !! “pegale una cachetada al tigre y despues dale un beso”.

3 Me gusta

Respeto la decisión pero no la comparto. Y sinceramente me molesta un poco el tono que usás conmigo, más allá de que te valoro la respuesta, te siento un poco agresiva y justamente en este thread esa no es la idea.

Te agradecería que no me vuelvas a citar. Gracias.

4 Me gusta

Fija que el amigo se debe estar cagando de risa con la mina.

1 me gusta

JAJAJAJAJA lo amo a inias. Candidato a forista del año, sin duda que su tema es uno de los “hitos” del thread.

No me extrañaría que compren los derechos y se haga una película. El pibe, la mina, una orteada no hecha. Quilombos, conflictos, el amigo de inias alias “Napoleón del amor” y mucho más! (?

3 Me gusta

A ver si con esto pruebo que el enfermo es el y no yo

https://scontent.faep3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/17990554_230511130761545_8693812906016418161_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=ddf0a527b2bc4a6e8f3d87cbc49bcb90&oe=59996BF9

Dale ENZO defendelo

Mandala a la mierda, no podés simular que no te importa, porque te importa, pero la mina no te quiere. Querete un poco más y salí con una mina que te valore y listo, así no vas a tener que andar pensando estrategias de guerra como un boludo y vas a vivir mejor. ¿Qué sentido tiene salir con una mina que te tiene más tiempo sufriendo que disfrutando? La idea es que te haga la vida más leve, no un calvario.

8 Me gusta

te enamoraste antes de mandarle un solo mensaje, no ?

1 me gusta

tirale con un diccionario por la cabeza

8 Me gusta