Rechazale la invitación con alguna excusa pelotuda como las que te ponen a vos cuando te quieren hacer sentir un boludo. Después deja de responderle, clavale el visto de última, pero si seguís cayendo en su juego vas a terminar muy lastimado y te vas a sentir un pelotudo, tenete un poco de amor propio.
sera que a mi la verdad que me da lo mismo si un flaco fuma o no… aparte pones “marihuana” como si fuera paco jajajaja para un poco!nos podriamos poner a discutir las desventajas de la cafeina, pero me da paja realmente…
si la queres, respeta las decisiones que toma… no? somos gente grande.
jajajaja esto que te voy a decir, te lo digo con toda la onda ajja sos igual de boludo que yo jajajaja
a mi tmb me re cuesta clavar el visto si el otro me importa… siempre pierdo la dignidad :lol:
igual, siguiendo la linea de consejos de aca, de que claves el visto, yo te recomiendo que el visto se lo claves ya. si lo que queres es “pasar a la delantera” en este jueguito de “poder” quedas mas forro que desinteresado… si sos un colgado que no mira nunca el telefono, la chabona va a decir “no me responde por que es un cuelgue” si le clavas el visto ahora, va a decir “ah para… que onda este flaco?” :lol:
Está perfecto, pero tene en cuenta que te va a volver a buscar y es posible que vos en un estado de debilidad o extrañamiento caigas, tenes que tratar de que no te pase esto último, pensa que es un bien para vos y que en un futuro no muy lejano vas a dejar de sentirte el boludo de la película.
Le iba a dar un consejo a Inias, pero después me acordé que hacé todo lo contrario a lo que decimos acá, usa este tema de diario personal, no entiende razones y se me pasaron las ganas de escribir
Respeto la decisión pero no la comparto. Y sinceramente me molesta un poco el tono que usás conmigo, más allá de que te valoro la respuesta, te siento un poco agresiva y justamente en este thread esa no es la idea.
Te agradecería que no me vuelvas a citar. Gracias.
JAJAJAJAJA lo amo a inias. Candidato a forista del año, sin duda que su tema es uno de los “hitos” del thread.
No me extrañaría que compren los derechos y se haga una película. El pibe, la mina, una orteada no hecha. Quilombos, conflictos, el amigo de inias alias “Napoleón del amor” y mucho más! (?
Mandala a la mierda, no podés simular que no te importa, porque te importa, pero la mina no te quiere. Querete un poco más y salí con una mina que te valore y listo, así no vas a tener que andar pensando estrategias de guerra como un boludo y vas a vivir mejor. ¿Qué sentido tiene salir con una mina que te tiene más tiempo sufriendo que disfrutando? La idea es que te haga la vida más leve, no un calvario.