El Consultorio de las Relaciones

por lo que dijiste vos, los 3 eran chongos… no dijiste nada de un novio en ningun momento. desde cuando se le debe lealtad a alguien con quien no tenes una pareja estable? vos sabes que relacion tiene ella con los chabones?

1 me gusta

Claro, pero no es físico; es que no sea histérica ni calienta picos. Eso no solo no es común sino que es un fenomeno extraño a esta altura.

eso si que es amor eh, yo no me depilo por nadie NI EN PEDO

3 Me gusta

que es eso de depilarse manga de homosexuales

Más allá de tu palazo, cuando te gustó mucho una mujer algo había… pero bueno no tenes el sexto sentido que se necesita para comprender de que hablo (?) Good luck

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

No todos quieren ser el rey de la selva

1 me gusta

no, me parece que es una reverenda pelotudez :lol: . si la persona es piola y te gusta, que te importa lo que haga o deje de hacer con sus pulomnes? a menos que vos tengas asma jajaja sino ya fue… es como si dijeras “ay me gusta una chica pero toma cafe… les parece importante?” :lol:

1 me gusta

No hay chance de recibir respuesta a eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Entonces tiene 1 novio y 3 chongos. PEOR todavía. Te está diciendo el pibe que la mina tiene novio, y el la vio con 3 pibes distintos en una noche.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

AAAh ahora nadie se depila, somos todos machazos peludos. Jate’ joder.

1 me gusta

jajajaja jamas lei que tenia novio! fijate que le pregunte en mi primer respuesta… que relacion tenia la minita con los locos fue lo primero que le pregunte!
nah, si tiene novio no esta bueno que lo cague. la gente asi sin codigos es la muerte.

No lo decía por vos ehh, me refería a que si viene una flaca con toda la onda y me trata super bien sin transmitirme que anda sedienta de una japi nueva todos los fines de semana me saca hasta lo que no tengo. Con respecto a lo fisico lo que me va es la piel de la cara muy bien cuidada, sin cicatricez de acné ni granos

Porque me importa ella. Porque la quiero, quizás. Y no me vas a comparar el café con un pucho, marihuana y todo eso.

Mi abuelo (qepd) falleció por eso. Igual, me dijo que lo hace para tranquilizarse porque su mejor amiga tiene todos unos problemas no se qué, no es adicta.

A lo que voy es que, cada uno será como es y hará lo que le plazca. Es la libertad de uno, sólo que todos saben que eso está mal y… la quiero, si es que te importaba saber el por qué lo hago.

2 Me gusta

Está perfecto lo de Maya. A mi también me causa rechazo el cigarrillo. Nunca salí con una mina que fume.

5 Me gusta

Si importa eso. Es una boludez pensar que no.

3 Me gusta

Después de más de 72 horas me mandó un whatsapp en seco:

“Desaparecido”

A las dos horas le respondí “nada que ver, te había dicho que si querías hablar avises y no dijiste más nada”

Clavó visto y no dijo más nada

SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE HERMANO… NO APRENDES MAS !!! PORQUE NO LE CLAVASTE EL VISTO ?

12 Me gusta

Se lo tomó con calma por lo menos este :lol:

1 me gusta

Y si flaco, con esa respuesta… caiste rendido hacete desear sino aburris.

Tendrías que haberle puesto "ah como estas? todo en orden?

4 Me gusta

4 Me gusta

El uso del “flaco” denota una soberbia importante de tu parte

ATENCIÓN

Ahora me acaba de mandar lo siguiente, literal:

Me puso (no le clavé visto todavía, lo ví en vista previa): “Si querés hoy hablamos. Estuve a full todo el finde y después me la pasé durmiendo”

En dos horas clavaré visto y no responderé nada

Estoy agotado

Qué opinan?

No me hagan bulliying, estoy empezando a salir de todo esto

9 Me gusta

Osiris marca el camino :heart:

No si me escucharas en que tono te lo diría sabrías que no es soberbia. Acostumbro a decir asi.

Prefiere dormir que hablarte, pero yo que vos no mendigo atención.

Dale como quieras, hablamos besos :*

Y listo asi seco

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Yo los guio asi no se pierden.

1 me gusta