Yo le tengo fe al pibe en que la va a olvidar. Es como gallardo con el pity
“Ya no estoy pendiente ni nada” y el tipo poco mas y te dice cuantas horas, minutos y segundos pasaron de la ultima vez que hablaron
un cra’ :lol:
Me dijo que a veces fuma cigarrillos y marihuana… me la re bajó
Olvidémonos de que es de otra provincia. Creen ustedes que es un factor “importante” sobre una persona? Al menos a mi me choca oírlo. No se si será que es porque ni siquiera tomo pero es una consulta general
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Me olvidé aclararlo tiene 16, en agosto 17
Anoche saludo todo muy bien a una minita con la que salí hace 10 años, hoy la invito a salir y no solo me rebotó sino que me tiró “en un rato te aviso porque blabla”; nunca llegó ese aviso. Tanta fuerza malévola y demonoíca tendrán razón de ser en que después de hablar con ella me comí a otra y justo tuve taaanta mala fortua de que me viera?
En cualquier caso ya es historia
Te tiró la famosa gambeta del burrito.
Encima uno se queda esperanzado un rato largo hasta que le cae la ficha.
Sisi tal cual. Pero me sorprendió porque la conozco a la mina bastante y no es para nada del estilo de dejarte esperando, osea , como que siento una porción de mala leche extra.
y… pero pasaron 10 años, anda a saber sus historias
Me venia hablando en este tiempo , no es que hace diez añoz nada. Pero si, la verdad que en profundidad profundidad, andá a saber sus historias…
Si te rebotó, yo vería como algo positivo que te vea con otra. Pero bueno, no sé.
10 años? Cuantos años tenés?
28! Volviendo y pensando para atrás me cayo la ficha que la flaca no es la mina buena que yo pensaba. Pensé que era una de las pocas buenas que conocía pero me equivoqué, la saque barata igual, porque estaba con la guardia bajísima
Mas allá de eso, la gente cambia. Además de que nunca terminas de conocer al otro, y también suma que hayas salido con ella, siempre te suele quedar lo bueno de la otra persona, salvo que te hayas peleado heavy.
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Te tenía un par de años más chico jajaja
Estas como las minitas bolicheras que me dan 23, 24 años (?
No hay nada MEJOR que después de años mandes un mensaje corto pero intenso. Me encanta tu forma de expresarte.
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
ENZO! Te detesto man, volvi
Y eso que te avisé que nos ibamos a seguir llevando mal :lol:
El que avisa no traiciona no?!
A ver. Si vos me decís texual lo que te gustaría recibir después de dos años (ponele), yo voy y lo hago a modo de experimento. Si ligo algo de arriba obvio que mejor :lol: Pero realmente no se me ocurriría algo “Corto pero intenso”.
“Todavía siento en mis manos lo suave que era tu piel”
Es lo que yo diría, ya que siempre busque flacos de piel suave es lo que más me atrae, más allá de la facha o personalidad la piel es la que me da deseos.
jeje… de megustear por dos años a unos versos Nerudescos. El tercer paso es ahogarse en el mar.
:mrgreen:
pd: conmigo no vas, tengo mas pelos que un armadillo
Es muy buena! Seguramente ganás si le tirás esa frase a una mina que esté en el 0,00001 % de las mujeres que elijen a los hombres por la suavidad de su epidermis. Con el porcentaje restante habría que ver (?
Mi pareja se depila, me conoce y sabe.
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
No hay algo que no sea COMÚN que te gusta de una mujer? No seas básico ENZO