El Consultorio de las Relaciones

No se como hablarle a alguien que no veo hace mas de 2 años y nuestra única interacción fueron me gustas, que asco me doy

1 me gusta

Para mi que soy un anti contacto por redes sociales, es el mejor pie, me parece mas complicado hablar con alguien que no me conozco o alguien que recien veo y no se que onda.

un Hola como andas tanto tiempo?

la vieja confiable?

1 me gusta

De toque… mal.

Osea, la conoces, queres saber que onda despues de x tiempo, es perfecto, mejor que tirarle una ganzada de pie a alguien que no conoces.

1 me gusta

Bueno, hace dos semanas tuve exámenes para ingresar a la facultad. Son en total 9 asignaturas, si te quedan 2 ya entrás y éstas las podes sacar hasta Agosto.

Tenía planeado hablar con mi vieja el jueves de la chica esta pero justo salieron mis notas y bueno, me quedaron tres materias. Una que no aprobé por una boludez. Esta semana rindo lunes, miércoles y jueves.

Mi plan es después del jueves, Dios quiera que con el ingreso en el bolsillo… hablar con mi papá sobre el tema.

Cuando yo tenía 8-11 años mi mamá tuvo un novio de Bs As. El tipo era un crack, venía venía y se quedaba un tiempito… después volvía allá y me queda la imagen de mi mamá llorando…
Hace poco me dijo mi viejo que hace mucho se fue de viaje a Holanda para ver a una amiga. No se cuán amigos eran, ni si ya se conocían antes… o por Internet. También convengamos que allá tenés más cosas turísticas.

… la idea es tirar mis cartas y ver qué me dicen. Analizar todo y ver cuántas posibilidades hay de que esto pueda avanzar teniendo en cuenta que al menos mi mamá tuvo una relación así y mi viejo no se, pero debería de tener una opinión formada por lo que le pasó a mi mamá. Primero hablaré con mi viejo y por efecto con mi vieja.

¿Cómo me siento?

DEL ORTO :cry:

Me da tanta impotencia el no poder tenerla conmigo. No poder abrazarla, tirarmele encima, hacer boludeces y que haya cada hdp ahí no más. Estas noches me estuve sintiendo realmente mal. Ayer estaba a full y ella me dijo un par de cosas (no le dije que me sentía así) y me tranquilice.

Dirán que es una boludez y me da vergüenza incluso venir a escribir sobre esto pero es que de alguna manera necesito vaciarme :frowning:
Me pone mal el que nos dejemos de hablar, las cosas que nos confiamos, el sentimiento. Me encantaría verla y que no nos despegasemos como mi mamá y su pareja en ese entonces.

Por lo pronto, no puedo esperar a que sea jueves y decírselo todo a mi viejo. Se me hace eterno esto. Aclaro que no somos nada serio pero nos queremos y si no somos nada serio es por mi… porque si fuésemos novios deberíamos vernos y maldigo tanto no haber nacido en bs as!!!

Por lo pronto espero el lunes/martes poder ver a mi amiga y apretar o algo no se qué vaya a hacer tampoco, me carcome la cabeza esto

Wanna cry

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Odio escribir tanto lrpm

1 me gusta

Es una verga mayita sentir tanto y no poder hacer nada, si bien sos joven y para muchos les parece una pelotudes lo del amor a distancia, si no salen tus cosas, lo mejor que podes hacer es enfocarte en mejorar vos que estas en la mejor etapa de vida y soltar estas cosas que matan.

A qué te referís?

Que si no podes hacer nada no pierdas tiempo en cosas que no van a pasar o funcionar.

1 me gusta

Claro… es todo un tema en el que hay más para perder que para ganar. Uno le dijo a globalforce algo de las “victorias pirricas” triunfos que casi son una derrota.

Verla sería un sueño. Asimismo hay cuestiones como el tiempo que me quedaría, la frecuencia, la plata… fulero.

Qué lindo sería tomar un colectivo, 20 minutos y Hola mi amor cómo estás? Pero no…

Por eso la ansiedad de que llegue el día de hablarle a mi papá. Es el que en los momentos calientes pide la bocha y limpia la jugada. Sus consejos son oro. Después también está mi mamá que no tiene esa gran capacidad para expresarse pero obvio que vale.

Edit: También hablar con la chica claro

Lo que me digan va a ser importante. El ver las posibilidades, si estoy dispuesto o sino bueno… Por algo será.

Tengo un serio problema para activar, y lo peor es que siento que la mina está interesada y hasta mis amigos me preguntan por ella. Elvir

3 Me gusta

Activa guachin, después te la vas a querer cortar con galletitas si la mina se va sin intentarlo

Lo peor es que ya me la habia comido hace un tiempo, elultravir

1 me gusta

No piensen todo tanto, cerrá los ojos , escribile y sé lo más directo que puedas

1 me gusta

La historia de mi vida.

1 me gusta

Actualizo mi estado psíquico

Después de lo último que conté ya pasaron más de 60 horas y no me escribió, yo tampoco obviamente pq ella después del “tranqui bombón” clavó visto. Esto es histórico, jamás había pasado

Ayer salí con la otra chica con la q había ido al cine (es muy tontona, no creo q vuelva a salir pero me sirvió para despejarme)

Estoy mucho mejor, ya no estoy pendiente ni nada, su actitud ahora sí denota que debe estar en otra. Esto es histórico

Inicia una nueva era

3 Me gusta

17 Me gusta

“Ya no estoy pendiente”

cuenta las horas

8 Me gusta

“Empieza una nueva era”

15 horas después

“Me acaba de llamar llorando que se sentía re mal y yo entonces le pregunté qué le pasaba y me dijo que la deje respirar un poco que pare de interrogarla y le dije que bueno que habláramos cuando ella quisiera que yo la voy a esperar y que la quiero mucho”

(?

3 Me gusta

A la hora 68 le manda un “hola” y ese amanecer se transforma en granizo, lluvia y tsunami

10 Me gusta

:lol:

No lo bardeen al compañero inias (bah, a menos que hable pestes del LM10), lo primero para dejar el vicio de una mina es repetirse la frase cientos de veces, con el correr del tiempo se le hara mas llevadero. Igual se trata de un juego de poder, el que demuestra menos interes gana. Asi de histerico es el juego.

2 Me gusta