Muchachos, calma

Se que estos aportes de Clari y ariel01love digo osidis fueron polémicos pero no perdamos el hilo de respeto del th. Mostremos porque nos diferenciamos de los demás trets (?
Muchachos, calma

Se que estos aportes de Clari y ariel01love digo osidis fueron polémicos pero no perdamos el hilo de respeto del th. Mostremos porque nos diferenciamos de los demás trets (?
esa foto hizo que mi pc se lesionara
Cómo se arranca una conversación yahoo respuestas parte 600.
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Insólito pensamiento el de Osiris.
El flaco si ve el avatar y las cosas que dice aca se pega un corchaso al mejor estilo malevo ferreyra
Previo aumento de las 20 llamadas por día a 55.
Pero claro viejo!
Mira las cosas que comenta aca… Si el pibe sabe que este es su pensamiento (que dudo que no lo sepa) motivo para ser celoso tiene de sobra… Quizas no para llamar 20 veces por dia jaja, pero motivos hay.
ch de que tenga celu :lol: ni el gmail me pudo dar.
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
El “no tiene motivos” para celar de osiris es la mentira mas grande que cuando decian que el pochi chavez era el proximo riquelme.
Flojo gato resulto ser osiris
Es culpa de los 2, 50% de la mina por no ser leal, y 50% del tipo porque nadie te obliga a estar con nadie y de alguna forma u otro siempre sabes como es o lo que hace la otra persona, si así y todo estas, también es 50% culpa tuya.
Lo que abra sido antes de estar con el flaco este… mamaaaaa jaja como para que no desconfie el chabon
Nadie tiene la culpa de que lo caguen, flaco. Deja de decir pavadas.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
No sos responsable de los actos de los demás.
Mejor expresado, no tenes la culpa la primera vez que te cagan, pero si tenes la culpa si te siguen cagando.
Arriba me refería mas que nada a los casos cuando te cagan 50 mil veces.
flojo gato la mina
En mi caso cuando me cagaron, era mi culpa quedarme sin laburo unos meses y no poder cumplir caprichitos de una nena? Como salir al boliche ir de vacaciones o cualquier pelotudes que relacione dinero, el cual claramente no tenia y no me digas “es tu culpa si salis con una interesada” porque vos no conoces a una persona en un dia en un mes ni en un año, Nada es excusa para cagar, NADA…
Decile no va mas y punto ahí hace la que te de la gana, en el caso de la mina que defiende la boluda esta, si la mina quiere hacer vida de soltera, perfecto que lo haga pero sin cagar a nadie que lo haga soltera, lo que hace te transforma en una basura y un asco de persona.
Pero sigue sin ser tu culpa!
Sos un pelotudo si seguís sufriendo por eso? Si, obvio.
Es tu culpa? No.
Si. Por eso y por no saber usar las redes sociales.
Bien cagado estas (?
Ni fb tiene? La pucha
Coincido Osiris. Se puede mirar objetivamente el noviazgo, pero tambien se debe mirar el contexto donde se desarrolla. Puede ser muy lindo el amor pero en una época en donde las minas siempre estan relojeando tipos y tienen como 10 vagos atras de ellas siempre (+ las redes sociales que aumentan la promiscuidad al 1000), se podria decir que todas las condiciones estan dadas para que sean infieles, te caguen y te cambien por otro en el momento que se aburran.
La pregunta es ¿por que serian infieles cuando estan de novias y enamoradas? y para mi es la busqueda de un prospecto mejor lo que la responde. Valoran lo que tienen pero no se conforman, son mas racionales que los hombres en ese sentido y van buscando lo mejor que se les pueda atravesar en el camino.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Los que mas celos dan son los que tienen mas fama de cagar al otro, guarda con eso.
me habla la mina que solo quiere coger y le digo que no puedo, y acá estoy tomando fernet y escuchando música solo, que mierda de ser me volví…
Bueno hoy fue un día muy valioso en este tret.
Aprendimos que para ser buenos novios hay que ser todos unos expertos en redes sociales y que si nos cagan es nuestra culpa!!! Malditos seamos!!