El Consultorio de las Relaciones

:lol:

No entendiste… jamas dije que lo cagaste. A esto me referia , " soy lo más fiel del Oeste. Y a veces digo de que me sirve?.. "

1 me gusta

Es medio boludo tener un hijo con alguien que “te importa muy poco” y que no le tenés confianza porque ya se separó una vez. Si ya se separó y no le tenés confianza podrías haber buscado otro flaco para formar una familia no? Se nota a varios kilometros que no respetás al padre de tu hijo, no hay manera que no termine mal cuando en una pareja no hay respeto mutuo y el termina pagando los platos rotos es el hijo. Tu hijo no es una cosa que te pertecene , necesita tener un padre y una madre y tener el mejor tipo de relacion con los dos.

9 Me gusta

Sigue el retroceso amorístico…

La culpa no es de la mina que anda con 3 chabones, la culpa es de Gallardo xd

7 Me gusta

falta la fanatica del lobo ledesma y estamos todos lastima que se hizo famosa

1 me gusta

Ya no laburo mas en el local, hace dos meses que no la veo :frowning:

1 me gusta

A esto voy. Ahí ya es responsabilidad de tu amiga sufrir por el tipo.
Pero si no se daba cuenta y el tipo la jugaba de callado no iba a ser culpa suya. Así como suponiendo que el pibe este no sabe que la piba lo caga.

Después si ve indicios y eso ya es otra cosa.

Si, y yo se porque lo digo.
Y a el se lo dije también, ya que nisiquiera le gusta que visite a mi vieja porque todo le da celos, bueno no importa el caso es que hay gente que te rompe tanto las pelotas vigilandote, metiendose en todo, revisando todo, y llamando 20 veces que decis faaa lo cagaria para que haga todo eso pero con motivos.

JAJAJAJA

La culpa es de este muchacho y sus desquiciados fanboys en el rinconcito del amor xd

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Uh… igual estaba en Sáenz Peña no?

1 me gusta

como no estoy en baires :mrgreen:

ENZO Con tu concepto todas las familias serian perfectas.

Siempre terminan en lo mismo las minas… tratan de psicopata enfermo de celos al otro pero no dicen el motivo del porque el pibe esta asi, no digo que no alla enfermos que ya sean asi pero creo que tiene que a ver una razon… no lo justifico tampoco eh

6 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

No sé si perfectas, pero si me busco una pareja para tener un hijo trataría de no tenerle terrible de desconfianza a separarme porque viene de una separacion, que no le de celos que visite a mi vieja, que no este todo el día rompiendome las bolas vigilandome o revisando “todo” y que no me llame 20 veces por día como decís vos. Y si por esas cosas de la vida me tocó tener un hijo con alguien así, me separaría y me iría a buscar una persona que me haga feliz realmente, antes que andar deambulando por la vida con alguien que no me llena al lado.

5 Me gusta

Yo no careteo nada, abandone complemente todo, hasta estube creo que un año sin celular. Esa gente le molesta tus amistades y te dicen que si las dejas se soluciona todo, después surge otra cosa, y otra… y asi. Motivos no hubo nunca, el problema es que tuvo una vida de mierda y hay gente que no se recupera nunca, menos si no se trata, a la ex le hacia lo mismo, te llama a cada rato o te cae de sorpresa, jamas dice che ya sali del trabajo voy, esta mal.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Todavia no me siento segura para estar sola con mi hijo, yo no tengo apoyo familiar. Es complejo y no es para hablar con gente foristica sin despreciar no nos conocemos. Me tengo que ir saludos

Exacto. Es terrible como dan vuelta todo para quedar como las victimas.

En teoria si, le voy a mandar wsp al que quedo en mi lugar preguntandole :lol:, el estaba loco por una rubia nueva asi que calculo que la movieron.

1 me gusta

que asco me dan las minas como la de arriba , pero vayanse a cagar gilas, se dan vueltas como medias para quedar como victimas

3 Me gusta

Mándale un wasup pls a la mormon

Mira los boludeces que comenta Osiris aca… Pero ojo! el flaco no tiene motivos para desconfiar… :lol:

2 Me gusta