El Consultorio de las Relaciones

Es buena la de Osiris eh?

El dia de mañana, si llego a derrapar con alguna novia y me descubre, le voy a tirar “no es culpa mia estar de novio con vos y con 2 minas mas, es culpa tuya por no investigar mas ¿O acaso no sabes manejar las redes sociales?”

Sos inimputable hermano, en 10 dias la estas cagando de nuevo

18 Me gusta

Flaco abri los ojos te esta diciendo el pibe que la mina tiene novio y se coje a 3 más y el creo que tmb, lo inventé o lo está diciendo chabon!!! Entonces sabe! si sabe es culpa de el si la sigue ABRI LOS OJOS

Evidentemente son ciegos y por eso pasa lo que pasa, un 10 la mina engancho en un solo tiro 4 pelotudos

mira hay minas que no publican nada se lo que te digo y hay otras formas de saber si tiene coje o no y yo no me fijo en lo que me dicen si no en los hechos igual igual si es para coje yo no me quejo :mrgreen:

2 Me gusta

Que tenía que ver yo acá :lol:

Te chupo la chacon si querés porque huevos no creo que tengas. A no ser que seas de la banda de Flor de la V y Lizy Tagliani que no pudieron terminar la secundaria porque les quedó una colgada(?

Hay muchas minas así Osiris, pero por suerte hay muchas que no son tigres de bengala como vos

4 Me gusta

" un 10 la mina engancho en un solo tiro 4 pelotudos "

YA NO ENTIENDO MAS NAD

3 Me gusta

mas respeto que las minas años atrás daban catedra a los vagos en el foro como cuando se pelearon dos foristas por una mina que épocas

1 me gusta

Yo HOY de tigre no tengo nada, soy lo más fiel del Oeste. Y a veces digo de que me sirve?.. pero bueno lo hago por dignidad.

En fin creo que tengo razón en este caso el boludo sabe que la mina se coge a todos pero le cabe

No podés descubrirla enseguida porque quedás como hábil descubridor (? y te comés un sermón de la gran flauta

3 Me gusta

es asi las minas no tienen la culpa son los vagos que están atrás como bobos, no se respetan

2 Me gusta

él y 3 más no. el novio y 2 mas.

y otra cosa, que yo sepa él no la caga con otras, y que yo sepa, el novio no sabe…

igualmente la mina publica historias de ig o de snapchat con otros pibes, podria ser medio dolobu tambien el novio

1 me gusta

JAJAJAJAJA dibuje maestro

Tal vez te sirve para respetar al padre de tu hijo y para que tu hijo tenga una madre que no se vuelve loca por cagar al padre, fijate.

5 Me gusta

Dale chabon entonces digamos las cosas como son, le gustaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

A mi hijo, el padre hoy esta y mañana capaz que no asi que me importa muy poco.

Che esta osidis es la ariel01 del amor

8 Me gusta

POR FIN ALGUIEN ENTIENDE.

NI UNO MENOS PLEASE.

1 me gusta

Solo por curiosidad, con tu viejo como te llevabas?

Convengamos que hay cosas que no dependen de nosotros, pero si nos damos cuenta de esos indicios y no hacemos nada… mientras más pase más culpa nuestra.

En este caso nadie le podría hechar una mano al pibe y decírselo? Un amigo qué se yo. Ya si lo sabe y se hace el dolobu…

1 me gusta

No tengo ningun problema como para reflejarlo en mi pareja, solo que este chabon ya se separo 1 vez, porque creer que soy la que este con el para toda la vida?!

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Tuve una amiga que hasta vio fotos de su novio con otra y no lo dejo, me irritaba que llorara tanto por dios! Es cuestión de ver la realidad y no lo que quisieramos, total nadie es indispensable para vivir!

Y no es mejor cortan la relacion antes que cagarlo ? no entiendo como te podes preguntar " de que te sirve "

5 Me gusta

Chabon yo no cague a nadie, estas confundido.