El dia de mañana, si llego a derrapar con alguna novia y me descubre, le voy a tirar “no es culpa mia estar de novio con vos y con 2 minas mas, es culpa tuya por no investigar mas ¿O acaso no sabes manejar las redes sociales?”
Sos inimputable hermano, en 10 dias la estas cagando de nuevo
Flaco abri los ojos te esta diciendo el pibe que la mina tiene novio y se coje a 3 más y el creo que tmb, lo inventé o lo está diciendo chabon!!! Entonces sabe! si sabe es culpa de el si la sigue ABRI LOS OJOS
Evidentemente son ciegos y por eso pasa lo que pasa, un 10 la mina engancho en un solo tiro 4 pelotudos
mira hay minas que no publican nada se lo que te digo y hay otras formas de saber si tiene coje o no y yo no me fijo en lo que me dicen si no en los hechos igual igual si es para coje yo no me quejo :mrgreen:
Te chupo la chacon si querés porque huevos no creo que tengas. A no ser que seas de la banda de Flor de la V y Lizy Tagliani que no pudieron terminar la secundaria porque les quedó una colgada(?
Hay muchas minas así Osiris, pero por suerte hay muchas que no son tigres de bengala como vos
Convengamos que hay cosas que no dependen de nosotros, pero si nos damos cuenta de esos indicios y no hacemos nada… mientras más pase más culpa nuestra.
En este caso nadie le podría hechar una mano al pibe y decírselo? Un amigo qué se yo. Ya si lo sabe y se hace el dolobu…
No tengo ningun problema como para reflejarlo en mi pareja, solo que este chabon ya se separo 1 vez, porque creer que soy la que este con el para toda la vida?!
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Tuve una amiga que hasta vio fotos de su novio con otra y no lo dejo, me irritaba que llorara tanto por dios! Es cuestión de ver la realidad y no lo que quisieramos, total nadie es indispensable para vivir!