El Consultorio de las Relaciones

Para mi fue una respuestita 6 puntos. Onda, no tan positiva pero tampoco la pavada (?

No se, seguro hubiera sido mejor un “ayyy siii me re encantaría!!!” Pero se me hace una respuesta buena y tranqui. Como sin mostrarse entregada, pienso yo (?

Es que tenes razon jajajajaj, pero hay que ponerle drama a la vida. Como te dije, cuando venís cruzado ves todo para mal. Igual obvio que ella ni enterada de mi reaccion (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Mientras te escribo esto ya me sugirio una pelicula :lol:

2 Me gusta

Asco este tipo de minas. Igual que las que la defienden.

5 Me gusta

Viste que la tengo re clara en esto de las relaciones.

Vaya vaya y sea feliz

1 me gusta

[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];

necesito la ayuda del MAESTRO

que tiene para decir al respecto sensei, cual debe ser mi proximo movimiento? aguardar a que las cosas sigan su curso natural o hacer un planteo dde mi parte

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

papito por algo sos el rey de este rincon

Acá no hay rey del rincón , solo opinamos en base a nuestra experiencia. Además , si contara las cagadas que me he mandado algunas veces :lol:

Sobre lo tuyo segun lo que citás pareciera que está todo perfecto,osea sabés que te mandaste una cagada y no va a estar todo como antes de un día para el otro, me parece que te falta desarrollarme la parte en la que contás que cosas no te cierran,que cosas no te gustan de esta nueva etapa con la mina. Es decir, no te la pudiste coger y que mas? ja

3 Me gusta

Gracias por la respuesta, maestro.

No es un tema sexual, ahora que lo leo seguramente sea eso, aproximadamente hace dos meses que volvimos a hablar y vernos y la situación va lenta por eso, tiene que ser natural de parte de ella, pero estoy mal yo en querer ver resultados antes. A veces pierdo el control y cedo a los impulsos de si “me querrá o no” y esas idioteces que no tiene sentido que las piense. Tengo que trabajar mas la mente en eso, y dejar que las cosas sigan. Aunque no me quiero relajar tanto porque si no pongo de mi parte para que funcionen las cosas seguramente termine en nada, esa es la gran dicotomia en la cual me encuentro. Y digo esto de que no me debería relajar porque es natural que si sigue dolida, por las cosas que pasaron, por si sola no le van a volver las ganas de estar conmigo.

Estoy entre esa encrucijada de seguir tratando sin pasar a ser un pesado o relajar y correr el riesgo de que se esfume el avance que logre en este tiempo.

Pero bueno. Espero que se resuelva para bien.

Bueno a ver…

Es complicado porque vos te mandaste una cagada y ahora estás tratando de ganar su confianza de nuevo. Pero le pediste disculpas, la estás llevando de a poco sin presionarla y no estás apurando el garche para nada ( eso leo segun lo que me contás). Osea, más no podés hacer, tampoco podés llegar al extremo de rebajarte cuando ya pediste las correspondientes disculpas y estás haciendo las cosas bien. Ser un pesado no es una opción NUNCA, lo que yo haría es tratar de ganar su confianza de nuevo unas semanas ( o meses, segun las ganas de pelearla que tengas) y si no va , no va. Podes hablarlo, pero sería como pedirle que sienta algo que no está sintiendo y la verdad que pedirle a alguien que sienta algo es como pedirle que Paco Gerlo que juegue como el burrito Ortega. Las cosas que se sienten, no se hacen a pedido, simplemente se dan.

Ahora vamos a lo importante, como hacer que sienta ganar de estar con vos nuevamente? Primero recordá que las pendejas son complicadas, porque a su edad no saben lo que quieren. Mantenete adelante, si bien tenés que invitarla a salir, no seas insistente, andá regulando para que no seas vos siempre el que está atrás buscando la oportunidad de generar una salida, ella ya sabe que querér hacer las cosas bien, no tenés que remarcarselo las 24 horas del día.

Cuando estén más tranquilos en tu casa o en la suya la tenés que calentar. Las minas también se calientan y tienen ganas de cojer. Cojer no es algo que se pide. Cojer se da. La cosa se va calentando y termina en eso. Si la minita es sigue medio desconfiada seguí con las salidas, un día la acompañás hasta la casa, otro día la invitás a la tuya, se miran una peli en la pieza pero no te zarpás, después quizás ella te lleve a su casa, y así… cuando te quieras dar cuenta por alguna cosa se van a recostar, empezar a los besos y adentro.

Tenés que darle confianza. No podés pelar la verga y decirle ¨vení, date vuelta que te hago el orto" antes de ponerse en bolas porque estás al horno.

La idea es que salida a salida vayas ganado metros y si en algún momento si te frena onda “listo, ya fue”; ya fue. Y a empezar nuevo, es un laburo de hormiga.

Dominá la situación, y mostrate muy seguro de vos mismo. De esa manera pensará ¨este flaco sabe lo que hace, me encanta y me protege

5 Me gusta

es mi gran problema jajaja, soy demasiado ansioso, como que me da paja todo ese proceso y no me sale, no me gusta “caretear” la onda “amistad” viendo una pelicula, si se que es una mina para coger y nada mas no me sale hacerme el tierno.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

soy bastante feminista para ser hombre jajaja, que quede claro que no lo digo por ser mujer, lo digo porque ademas del novio (sí, es la novia de uno de los tres) andaba con otros 2, y no se si solo se lo comio, al otro dia de la salida aparecio con un herpes arriba de la boca…

pd: hace un rato me hablo para ver si salia algo y me aclara que esta con el novio (no, no queria cogerme, pero me lo aclaró por si yo queria hacer una previa o algo para que ya sepa que él también venía) le pregunto quien es el novio y me dice “el de siempre”

o sea…

A ver me vas a decir que ustedes no se dan cuenta con que tipo de mina se meten?! Digo si son tan freaky sentimentales, escuchan Arjona y saben que salen lastimados investigen man, hoy es muy fácil! Vez como se maneja virtualmente, salis y si vive con el celular mandando msj a cuanto chongo pueda acepta que no es para vos la mina y listo.

2 Me gusta

o sea que la culpa es del pibe por no darse cuenta que lo estan cagando?

4 Me gusta

obviamente que la mina es una puta y tendria la culpa, pero el chavon si no quiere sufrir tiene que empezar a mirar para otro lado

2 Me gusta

Y es dificil hay minas que no publican nada y uf

si tambien , pero lo que se decia aca era evitar lo obvio al menos

1 me gusta

Dale!!! Que mina hoy no usa redes? Esta a la vista hasta el que coje, el novio y el que se cojerá mañana.
Lo que pasa es que adornan lo sexual con palabras dulces para que no se tan seco… Osea te dicen, te juro que siento cosas distintas por vos por más que tenga novio no puedo evitar lo que me pasa amor… ustedes flashean.

Si te quiere deja todo, si no deja nada te quiere por la japi

1 me gusta

Osea que ahora es culpa del que lo cagan por no darse cuenta que la novia es una trola. Las cosas que va aprendiendo uno.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Ah, y una cosa que nada que ver:

Siempre, SIEMPRE, S I E M P R E que estés en duda si hacerle un planteo o no, la respuesta es no. Son una poronga los planteos, no sirven para nada de parte del hombre. Son como las confesiones, nunca llevan a nada bueno.

Lo que uno quiere decir en un planteo, lo tiene que demostrar con acciones y actitudes.

8 Me gusta

Que asco me dan las minas como la de arriba… te quieren justificar todo, parecen un bostero con lo del gas pimienta

11 Me gusta

Y que si respetás una relación por tener un mínimo de códigos y exigis lo mismo sos un “freaky sentimental que escucha Arjona” :lol:. Ya fué, creo que me voy a empezar a cagarme en todos, yo también quiero ser re heavy y re jodido.

PD: Arjona puto.

4 Me gusta

" Se comió a un pibe no se lo cogió man "

6 Me gusta

Si ustedes no quieren ver la realidad no es culpa de nadie.

Bueno te lo hago más matemático capaz se entienda mejor.

Dice que la mina tiene novio y lo caga con 3 más el (si es que está incluido)

Si al novio no lo deja por vos es porque lo aprecia más, y aún asi lo caga… imaginate a vos que menos cariño te tiene lo que haria.

Asi gusta más?

(enzo chupame un huevo)

La culpa es del que lo cagan casi siempre porque es predecible y no lo quieren ACEPTAR, o se lo decis y dicen naaaaaa el/ella no es asi.