El Consultorio de las Relaciones

JUANCIN O MUERTE!!!

eeeeh… que te importa lo que haga? jajajaja si fuera un chabon pensarias que es un winner, y no lo estarias poniendo en el foro indignado… dejemosnos de joder.
aparte por que hija de puta? es la novia de alguno de los chabones? esta casada con alguno? no entiendo tu concepto de “hija de puta”

Si fuera un chabon, no deja de ser un hijo de puta. Una basura.

Si vos defendes que haya cagado a su pareja con TRES (o dos, si supones que es la novia de uno de los tres), alla vos.

7 Me gusta

Qué asco las minas asi

Se comió a un pibe no se lo cogió man, aparte con su boca y con su cuerpo que haga lo que quiera si estas tan indignado fue porque no pudiste hacer nada… y te quedaste rabioso, venudo y al palo.

Dejen a la minas en paz, los noviazgos son pavadas.

Si los noviazgos son pavadas, ¿para que se ponen de novio entonces? No tiene lógica jaja. Si no vas a respetar a tu pareja quedate solo/a y volteate a medio mundo que nadie te va a decir nada.

10 Me gusta

Y obvio que son pavadas si no hay compromiso/convivencia.
Cuando te das cuenta que va enserio formalizas, pero hasta llegar a ese punto es todo pavada.

que asco las minas asi

4 Me gusta

Te ponés así porque te sentís identificada con la pelotuda que tiene que salir a cagar al novio para sentirse mas mujer, para sentirse mas deseada. Es exactamente lo mismo que el pelotudo que se pone de novio y se cree pistola por cagarla. Si la tenés tan clara y te gusta comerte 6 flacos por mes, no te pongas de novio dejando a la persona que confió en vos como el salame del barrio.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Típico comentario feminista básico y trillado. Si el chabón lo hace es un hijo del patriarcado, machista, opresor que usa a las mujeres como objetos y está traicinando la confianza de la pobre novia que seguramente esta estudiando en la casa. Si lo hace la mina está perfecto porque está viviendo libremente su sexualidad.

18 Me gusta

A esa clari como le gusta provocar

Ayer a la noche me llamó, no la atendí y le mandé un whatsapp diciéndole q no podía hablar en ese momento y si quería hablábamos más tarde

Me respondió en seco un “Ok”

3 horas más tarde le digo de hablar y me manda un audio de 1 segundo diciéndome “Al final salgo a bailaar”

Le digo que ok, que mañana hablamos si quiere y que se cuide

Me responde “sí, tranqui bombón”, eso fue tipo 12.30 am

Después de eso, la nada, todavía no me escribió y yo claramente no lo harè

Los noviazgos son pavadas si ven muchachos, y nosotros haciéndonos la cabeza :lol:

13 Me gusta

2 Me gusta

ASCO

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

DEJA DE RESPONDERLE CARAJO

Fuera de joda lucio, te mereces que te caguen a trompadas, la dignidad no existe en tu ser a esta altura.

9 Me gusta

Ya es un caso perdido. No pierdan tiempo.

Mono tonto estupido.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

CLAVALE VISTO. MONO. No respondas

4 Me gusta

Y la mormona?

Pero la puta madre inias, el problema tuyo es que te quedas esperando que te hable, que no está mal, pero hay que hacerla remar. Basta de esa pelotudez cordial de “hablamos mañana si queres, que andes bien”. Le decis que estabas ocupado y nada más. En todo caso le decís que la llamas vos después, y no la llamas ni mierda. Y a esas pelotudeces de “al final me voy a bailar” le clavás el visto y punto. QUERETE UN POCO MAN

4 Me gusta

Bueno.

De una me canse que me pelotudee y no le hablare mas. íbamos a salir mañana y me tiro cualquier excusa, lo peor es que si no le preguntaba hoy, mañana quedaba re de garpe. Una lastima porque cuando salimos la pase muy bien y nos senti comodo a ambos estando juntos.

Otra estabamos hablando de peliculas y me tiro “ya va a haber tiempo para estrenos” hablando de ver una juntos (por lo menos lo entendi asi) asi que la invite a ver el proximo estreno que le guste y me tiro “me parece bien”. A mi me parece bien que te vayas a la concha de tu madre.

Así que ahora queda la vieja confiable, que le tire de hacer algo mañana y vamos a vernos a la noche. Pero es una mina que a pesar de que la quiero, no me convence como proyecto de pareja (?) pero bueno, nos entretenemos juntos.

Viernes santo negro para mi :lol:

1 me gusta

No pasa por ser mina o vago.

Pasa por ser una persona sin principios. Porque amar es eso, tener una relación (seria) conlleva una responsabilidad. Para mi ninguna tipa es puta por comerse con 900 vagos, pero ahí está la cosa. Si uno quiere estar con todos y/o todas siga siga. Pero no garques a quien sólo quiere estar con una persona…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

We no me pareció mala respuesta la de la chica jaja

1 me gusta

Jajajajaj cuando venis cruzado te jode cualquier cosa. Me parecio un poco seco.

//youtu.be/1udOi9XI-5E

2 Me gusta