El Consultorio de las Relaciones

Ya se subieron al pony, bien pelotudos
:lol:

Estaba aburrido che y me surgio esa duda nomas [emoji16]

Se comen el Domingo gracias (?

Me volvió a escribir, me dijo que no se va a ningún lado por semana santa y que después de trabajar me vuelve a hablar

Veremos para qué, cuando haya novedades cuento

Estoy aplicando trucos del canal “conecta con ella” de Youtube también, estoy mucho más tranquilo igual, estoy siguiendo la mía, antes no podía ni en pedo pensar en otra cosa

Te ahorro la espera: Te va a hablar para hacerse sentir extrañada, levantarse el ego y empezar a boludearte otra vez.

7 Me gusta

LucIO porfavor escuchame, porfavor, escribile este mensaje en el proximo que te mande

“perdoname, pero la verdad no quiero hablar mas con vos, si bien me pone contento cuando me hablas, yo no quiero estar asi con vos, (asi como?), asique prefiero que me dejes de hablar y si queres mas adelante volvemos a hablar porque la verdad la paso bien con vos, pero asi no me sirve, ahora voy a ver a river LA BANDA DE RIVER YA LLEGO OOOOOOOOOO EEEEEEEEE OOOOOOOOOOO, muchos besos, mil besos, de profundidad”.

NO LE HABLES NI LE RESPONDAS POR 1 MES, EXACTAMENTE DENTRO DE UN MES CAERAN LOS ANDROIDES, ELLOS SERAN MUY PODEROSOS Y TENDRAS UNA ENFERMEDAD DEL CORAZON, ACA TE DEJO EL REMEDIO, PORFAVOR CUIDESE SEÑOR LucIO.

14 Me gusta

Como esta tu bebe ?

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Hoy las relaciones es quien tiene mas ego

Jajajajajajajaja sos un distinto juan

1 me gusta

Yo estoy en un momento meseta, no tengo ganas de nada, hoy me escribe que esta en formosa, la que solo quiere garchar y la verdad que 0 ganas, ni le respondi.
Despues la que me vuelve loco, la de siempre, es cuestion de activar algo pero no tengo ganas, la voy a cagar porque soy un inseguro de mierda. Seria tan feliz si tuviera alguien con quien dormir los dias que me pongo puto.

1 me gusta

Bien mi joven padawan, seguí compartiendo los progresos

Gracias por esta digna termeada, amén [MENTION=37207]juancin[/MENTION];

Te amo. :lol:

Estoy igual, pero yo no me pongo puto, me siguen gustando las mujeres (?)

1 me gusta

:lol: jajajaja en puto lo digo porque no quiero nada, salvo que sea con la que nos escribimos cada un mes cuando estamos en pedo y después nos hacemos los boludos. Cada día que sube una foto en insta esta mas linda… soy un pelotudo mal en no hacer nada pero no estoy al 100% todavía.

2 Me gusta

No seas CAGON.
Jugatela

Bien, gracias por preguntar. Ya no es más bebé tiene 3 años
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/17637118_222530798226245_1931627128136574022_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=a56118b2ef670c5756341676f76da58f&oe=5991A48C

2 Me gusta

awwwww♥
otra pareja hecha en el foro​:heart::heart::heart::heart:

7 Me gusta

Como pasa el tiempo la puta madre jaja

1 me gusta

me gusta que las pocas mujeres que hay en el foro empiecen a enriquecer este espacio

una amiga subio una foto a instagram de unas cartitas romanticas con un pibe, supongo que es el novio por lo que ponian, pero resulta que esta piba vino a una previa a mi casa hace mas de 2 semanas y se comio a un pibe en esa salida, uno random que la paso a buscar. y antes de entrar al boliche en esa noche estaba llamando a otro pibe para que la venga a ayudar porque el papa se la queria llevar y que no entre al boliche, le pregunte a quien llamaba y me dijo “a mi chongo”

3 personas distintas, que yo sepa, no soy ni amigo de ella, son terribles hijas de pu.ta algunas

3 Me gusta

Por ahi es una relación abierta (?

1 me gusta

Como explota este tema lpm, dale River.