El Consultorio de las Relaciones

donde te gustan gata?

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

no me jodas que vos tambien la fantasia de la violacion? dios mio, ESTAN ENFERMAS!!!

5 Me gusta

Jajaja para para… y vos saltaste al toque viejo verde

7 Me gusta

Las cachetadas se dan en la cara, mejor si quedan llorando en el piso.

Salu2

Con esa respuesta no cazas 1 man, que tenes 11 años?

1 me gusta

9 años

Picante la muchacha.

1 me gusta

Andá a la sección juegos, esto no es para vos.

jajajaj, recien me levanto y estoy aburrido, estoy esperando que me de hambre para ir a mc o algo asi. y no soy verde, soy rojo y blancoooooooooooo como mi corazoooooooooooon

3 Me gusta

Que buen paladar

Es jodida esta… [emoji38]
[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; vos eras la que discutió una vez con clariRiver aca o era otra?

La verdad no te sabría decir ya que hay cosas que pasan por desapercibidas para mi.

1 me gusta

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

Si es con mano derecha bien de lleno en el cachete derecho a mano abierta cosa de dar lugar a la inercia y así el meñique golpear la puerta.

Es medio sádica la niña…eso me agrada!!!

1 me gusta

tiene perfecta validancia

no creo que sea la misma osiris.. y no recuerdo haberme peleado con la otra tampoco ajajja

Soy la misma cambie el cero por la O, pero no tengo ningún recuerdo… buscaran estos users reflotar cosas sin sentido para exitarse con una pelea forística sin objetivos.

2 Me gusta

ah claro! yo te tenia con el 0 jajaja. no, yo tampoco me acuerdo de haberme peleado con vos en ningun momento.
jaja mira que hay que ser virgo para exitarse con una pelea foristica eeh jajaa

2 Me gusta

No sabia que había otra Osiris jaja pero yo recuerdo que era con esta, no llego a ser discusión pero fueron algunos palos e indirectas. Tampoco se donde buscar la verdad [emoji16]

No hay otra soy yo pero cambie el user porque me olvide el email y la contraseña.

Dejate de joder y anda a comer huevos de pascua.