El Consultorio de las Relaciones

Entiendo a donde apuntás y estoy de acuerdo con vos. No la estoy siguiendo, no la llamo, no la mensajeo, no provoco un encuentro con ella (el domingo me abrí una cuadra para no cruzármela…aunque eso lo hice ahora que estoy mal…cuando me recupere retomaré mi camino habitual y si me la cruzo todo bien, pero hoy por hoy no es lo mas conveniente).

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. Hay minas y minas.

En MI experiencia, se dio todo totalmente al revés.

2 Me gusta

Si logré recuperarme de la patada en el culo que me dió mi última ex, con la que estuve casi 5 años y medio y teníamos proyectos de vida juntos como no voy a poder superar lo de esta pendeja, que con toda la furia la conozco hace 5 meses?. Pasa que me llegó fuerte al corazón, aunque con estas últimas actitudes de ella me está desencantando a pasos acelerados. Denme un cachito de tiempo guachos jajaja

1 me gusta

Hay chances que lo hagas cornudo? Conmigo?

6 Me gusta

Y cierro con esto: estoy en una etapa de mi vida que no quiero estar peleado con nadie. Ella mal ya se que no está porque me lo dijo clarito: “yo solo me pongo mal cuando pierde River”…(aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaa super hincha).

Pero lo que ella haga o sienta es problema de ella. Yo soy yo y a mi me afectan estas cosas, en mayor o en menor medida porque mi personalidad es distinta. Tengo amigos que me cagan a pedos porque no pueden creer que esté sufriendo por una mina así, porque ellos ven a las mujeres como una concha con tetas. Con uno de mis mejores amigos ni siquiera puedo tratar el tema minas porque si le digo que conocí a alguien su respuesta es “cogela…cogela…cogela”. Y bueno…así no se puede.

Por último, quiero agradecerles a todos por tomarse su tiempo para leerme, aconsejarme o darme una palabra de aliento. Estas cosas a veces son buenas hablarlas con gente que uno no conoce tanto porque aportan una mirada mas objetiva.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

No soy el mas indicado para dar consejos y menos en este momento de mierda que estoy pasando, pero me quedo con algo que dijiste sobre el final…que forzás todo para caerle bien a una mina. Las cosas forzadas no funcionan, se tiene que dar todo naturalmente. Yo aún siendo consciente de esa premisa quise forzar con esta mina y me salió para el orto. Además, estarías creando un personaje que no sos. Pero bueno…tomálo como una opinión mas de alguien que en este momento tiene un queso gruyere en vez de corazón.

3 Me gusta

Obviamente, hay casos y casos, no? pero aparte de lo que dijo Juancin, tambien lo veo asi por el lado de que te queda como “consuelo”.

Si no va a pasar nada con la mina, por lo menos te sacaste las ganas con ella. Algo es algo. En cambio si jugas todas las cartas al principio y no pasa ni una cosa ni la otra, y gastaste tiempo al pedo para que no pase NADA, es terrible bajon… Mucho mas si sos una persona como yo que le da bastante flojera todo el proceso de chamuyar, conocerse, etc etc ¿Y encima no llegue ni a ponerla? Me mato (?)

Jajajaja para mi la mejor parte de una relacion es justamente el proceso de conocerse, querer verse todo el tiempo, en fin… la epoca en la que no le ves nada malo a la otra persona :lol:

Pero bueno, son opiniones. No todo es ponerla para mi, por lo menos. Si es por sacarme las ganas me voy con alguna que no me genere nada salvo las ganas de coger.

2 Me gusta

En momentos como estos se extraña tener una compañía… necesito una compañera loco

Pd: Soy el único que sigue extrañando a una mina con la que cortamos en septiembre 2015?, no hablo por wp hace mas de 1 año y en este año (de abril 2015 a abril 2016) la vi dos o tres veces, en la cancha o en una previa que ni hablamos. me siento un pelotudo, me falta una mina que la reemplace

1 me gusta

Pero ponete a pensar lo que te digo… Estas hablandote con una mina, se dicen de todo, vos gustas de ella y ella SUPUESTAMENTE gusta de vos. Le plantes que te interesa para algo mas y te pasa lo que le paso a Rafa. Se corta todo y nnv. ¿No te da bronca o “pena” (si te gusta mas definirlo asi) el saber que ni siquiera te sacaste las ganas que le tenias? A eso me refiero. Y si me decis que no, ok, acepto tu opinion… Pero no te creo jaja

1 me gusta

Después de lo que me dijo ayer solo hubo dos mensajes este mediodía y desde ahí mas nada.

Creo q desde mañana ya dejará de escribirme. Yo ya no le abro mas charlas. Estoy melanco

Si, pero esas ganas te las podes sacar con otra persona. Yo hablo de otra cosa, no creo que te saques las ganas de estar con alguien que te gusta con otra persona.

Es como cuando cortas con tu novia, podes cogerte a 50 minas, pero vos queres la compañia de tu ex, no de cualquier otra boluda. A eso voy. Pero bueno, tampoco es el mejor ejemplo, pero CREO que se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

no hagas esa pendejada por el amor de dios, lo odio. Clavale el visto como hombre y listo.

2 Me gusta

Me costó porque me dijo “no es que no quiero que sigamos hablando, dejame respirar un poquitito, me saturé”

Después me habló un par de veces y ya no

Igual es obvio que no le volveré a escribir, e intuyo que ella tampoco al menos por unos días para que reaparezca con sus “Hola”

“Déjame respirar un poquitito”

Weee pará un poco boluda. Es asmática la pelotudita esta?

3 Me gusta

te está boludeando como quiere.
el tema es que lo sabés y no podés cambiarlo.

1 me gusta

No, a veces siento que lo merece porque hace 5 años que esta conmigo y sigue desconfiando pero no soy nada cagadora jajaj va antes con novios de temporadas por ahi si. Pero ahora no me da porque yo en caliente confienzo todo no soy buena mintiendo

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Lo lindo de este th es leer a los hombres a corazón abierto. Me encanta, no sufran, sean libres.

6 Me gusta

Le encanta dice. Son todas sadicas. Ven?

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

O sera un roberto

2 Me gusta

Soy mujer che ya lo demostre con fotos, basta.

Volviendo al tema, nada mas hermoso que sufran por amor jaja

1 me gusta

Dejanos sufrir en paz [emoji13]

1 me gusta

Que basuras son las minas, por eso hay que cagarlas y después darle un par de golpes

(?)

1 me gusta

Cachetadas te permito si sabes donde darlas.

1 me gusta