Pasa que cuando lo mirás desde afuera es lógico que sientas que sos objetivo y no entendés como el que la está penando sea tan tonto de sufrir por una mina.
Una de las pocas cosas que le reconozco a Fabio Fusaro fue cuando dijo "cuando una mina te deja son todos Directores técnicos.
Todo nos enganchamos, TODOS. El tema es como manejarlo, si sos una persona con baja autoestima o que pone a la mina por encima, da por sentado que te va a rechazar, en la vida hay prioridades, si las cumplís, hay mas probabilidades de que se enganche ella y vos mientras tanto haces tus cosas. Así se forma algo, nadie va a querer comprometerse con alguien que busca convencerte o rogarte. Y si, yo también la viví y lo pude cambiar
A ver, hablo por mi eh?. A mi la mina me rechazó (aún cuando me dió cabida y luego se hizo la boluda…pero bueno…ponele que yo interpreté mal, cosa que no pasó, pero vamos a darle la derecha a la señorita)…yo sigo laburando, sigo juntándome con mis amigos, sigo yendo a la cancha, sigo entrenando…sigue todo normal, solamente estoy mal por esta situación y no es porque tenga baja autoestima…cabe la posibilidad que ella sea una yegua histérica eh?.
No pienses que estoy todo el día escuchando lentos y mirando por la ventana con nostalgia, pero esto se terminó de pudrir el viernes pasado y todavía estoy algo sensible. No es nada descabellado estar así.
Para nada. Esta bueno que digas esto porque hay algo que muchos no se dan cuenta y que la cultura te impone: siempre estar sonriente y feliz. Es una mentira. Uno tiene que darse un tiempo para estar bajon. Asi funcionamos psiquicamente. Entonces, si la cuestion de esta mina te tiene bajon: perfecto. Hace el duelo y tramita todo con la palabra con tu gente y aca con nosotros. A mi me parece super natural que uno ande bajoneado despues de lo que te paso. El tema es: no te sigas prendiendo al jueguito porque el duelo nunca lo vas a tramitar. A eso vamos creo. Si la seguis…y la seguis…nunca estas dando por sentado que no hay nada para vos. Ergo, nunca vas a entender que perdiste algo y con eso un duelo no se va a instaurar. Por eso dale, que el duelo aparezca y que lo hagas. Nada de andar atrasandolo amagando con esta mina mas de la cuenta.
Para mi no tiene nada que ver el autoestima baja con andar rogándole o dejandote pisotear por la flaca. Yo no soy un tipo con un autoestima particularmente alta pero ËSTA que voy a andar oliéndole los calzones o dejándome basurear por alguien. Va más para el lado de tener un poco de dignidad que otra cosa.
Ahora si, lo de ponerse mal o que te joda las actitudes es inevitable para cualquiera jaja.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
y la dignidad de donde sale? que significa dignidad? “Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.” Entonces se infiere que sí, totalmente necesitas autoestima si queres dignidad porque es darse valor a uno. Tiene razon el compañero arriba. Y estoy de acuerdo con el porque gente que es muy de baja autoestima suele ser muy dependiente en las relaciones y de dejarse pisotiar facil.
igual es una cuestion dialectica pelotuda. Ambos coincidimos en realidad.
No sé, a mi siempre me dijeron que tengo un autoestima baja pero nunca fui de dejarme basurear, soy más de autoboicotearme yo mismo (?). Supongo que estaban equivocados (?).
Bueno…abro mi propio apartado. Estoy dandome cuenta que estoy super cagon para encarar minas. Mas que nada me muevo por la facu. Y es como que me da ese “no se que” de quedar como un pajero por rebotar con alguna mina o intentar con “x” cantidad de minas. Como que me inhibe eso de que te quede tiltado como el pajero y al ser chica la facu…bueno. No se que piensan… Ahora por ejemplo me entran unas ganas de probar con una zarpado. Hay un poquito de miraditas pero anda a saber que mierda significan. Despues hay otra que tiene novio y todo pero…manito va, un saludo demasiado afectuoso por aca, “tocame el buzo mira vas a ver que me re abriga la camperita esta” o “tocame la mano vas a ver que tengo frio” “tocame de nuevo mira” Tal vez la estoy flashiando mal y encima me como un garron porque esta en pareja y la verdad que tampoco me copa mucho eso de intentar cuando hay novio de por medio. Soy muy inseguro vieja. La verdad un bajon. Tampoco logro que la cosa sea fluida si fuera el caso. Es como que fuerzo todo demasiado para caerle bien a una mina que me guste. Se entiende? nada…algun consejo? Es como mas de vida igual porque no hay una mina en cuestion salvo estas dos que ni se si es onda en realidad.