El Consultorio de las Relaciones

No tiene 15 años pero manda mensajes " ocultos " en publicaciones. Por favor…

Pegale de puntin.

2 Me gusta

Ya está flaco, ignorala, si le interesas vuelve sola.

1 me gusta

no hace falta que le digas nada, borron y cuenta nueva

2 Me gusta

Rafa querido, no te conozco, pero Rafa querido…

Mismo consejo que al amiguero Inias: paseo a la costanera, al parque, lo que sea. Fotito, y la subís relajadamente a alguna red social donde ella lo vea.

Mostrate desinteresado, disfrutando el día, y si estás acompañado, mejor.

La destruís.

9 Me gusta

Ah…y si escucharan el último audio que me mando…tristísimo, dan ganas de llorar (pero no lo hice). No lo paso porque hoy estas cosas se viralizan pero les juro que es indignante

Que dice. Dale ya fue aca ya calzoneaste en grande. Transcribi.

3 Me gusta

Tranquilos. Mi actividad en las redes sociales es normal: mi Facebook es una página humorística y de palos permanentes a Rodo :wink:

Creo tristeza (la procesión va por dentro)

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Dice que ella no se pone mal por nadie, sólo si pierde River. Que si mente es blanca con una banda roja. Que no siente nada, que no le rompa las pelotas, que no la joda y queno le hable porque no tiene ganas ee hablar conmigo.

Ah…y no es una negra cabeza eh?. Labura, estudia…mina nornal…pero esta re subida al pony. Estamos en presencia de la hincha número 1 de River aparentemente…

Lo llamativo es que te atrae de esa mujer.

5 Me gusta

Bingo!!! Yo tampoco. Siempre digo que a mi las minas me pueden gustar gordas, flacas, altas, petisas, morochas, rubias o pelirrojas pero si o si tienen que ser cariñosas y con sentido del humor…y esta no tiene nada de eso. Será que tb algún momento lo fue brevemente conmigo y ahí me enganché. Además tenemos muchas cosas en común pero bueh…

1 me gusta

Y si vuelve una patada en el orto, te falto :lol:

1 me gusta

Más de cien horas de conversación y nunca se vieron? Como es eso?

A la primera salen a cenar y si está todo bien sigue y si ves que es una enferma mental nunca más

Hay que ser más directo. Si te dice no puedo mil veces seguidas fue, que tan ocupada va a estar.

PARRAFO APARTE PARA EL LuCiO

Se me cae un ÍDOLO, hermano. Te tenía allá arriba

Ahora ESTAS al nivel de @luchito95

Quieren la solucion definitiva para que no les pase mas esto(o al menos si les pasa, no perder la dignidad). Busquen “conecta con ella” en youtube, el chabon tiene unos puntos de vista interesantisimos y te da “ejercicios mentales” para que trabajes la cabeza y hagas un proceso de cambio

1 me gusta

Esto es nuevo para mí. Cuando te enganchás u obsesionás con alguien no sabés cómo actuar. Le puede pasar a cualquiera.
Cuando estás tranquilo y sin sentimientos fuertes todos somos Gallardo o estrategas.
Yo lo entiendo a Rafa. Hablaron horas por teléfono, ella mostró cariño, se tiraron palos… Si te gusta físicamente es muy posible caer y engancharse. La forra es ella

Rafa y yo somos víctimas

2 Me gusta

Si, pero hay un momento que pasas de “víctima” a “pelotudo”. Lamento decirte. No podés seguir haciendo boludeces atrás de esa excusa toda la vida.

9 Me gusta

El dolor es inevitable, pero de ahi a extender el sufrimiento, todos la pasamos, pero depende de vos estirarla o no

2 Me gusta

Parrafo aparte, mi ex empezó a dejarme me gustas despues de 2 meses sin hablarle y sin ningun tipo de me gusta ni nada. Lo peor es que se que me va a mandar un re testamento y yo prefiero que quede todo asi en el aire y no hablemos mas, o al menos despues de un buen tiempo y de otra manera. Lo que pasa es que soy conciente que si volvemos a hablar(ella vive a distancia) me voy a quedar re manija y voy a estar contando los dias para verla (2 veces al año es mucho) y si les soy sincero es una mina que valoro mucho y me da cosa decirle que no quiero, mas que nada por como se vaya a sentir. Además el año que viene me voy a estudiar a 2500 km de distancia, quiero que mi ultimo año sea solteria en mayusculas

1 me gusta

Muy buenos! Vi un par recién, suma

Ojala te sirvan man, a mi me cambiaron mi manera de pensar, fue mejor que pagar un psicologo que te dan muchas vueltas con las sesiones. Pero tambien tenes que poner tu parte, encontrar tu personalidad y mantenerla constante. Vas a ir bien

1 me gusta

Yo la conozco personalmente, no de hablar por teléfono. El viernes pasado le dije mirándola a los ojos lo mismo que le había dicho la otra vez por whatsapp.

Estoy medio bajón pero tengo la tranquilidad que no me guardé nada y no dejé lugar a dudas sobre lo que siento, como para que después no me digan “ay…pero pensé que éramos amigos”…

2 Me gusta

[SPOILER]Bueno aprovecho estos temas y retomo mi historia

Hace cerca de 2 meses cuando comente en este thread lo que había pasado con mi ex novia. No se donde estará el comentario, pero para resumir podemos decir que actué mal bastante tiempo y después de varios meses me planteo que no nos veamos o hablemos mas, para dar por finalizado de una vez todo. Esto habrá sido en Febrero. A su vuelta de las vacaciones le pedí que tratáramos una vez mas, y ella recalco que no sentía lo mismo pero que merecía que la menos lo intente, de a poco.
Entonces desde ese momento que nos estamos viendo, de a poco, saliendo a cenar, a tomar un café, al cine… de a poco nos estamos viendo mas seguido, volviendo al ruedo. Me invito a la casa unas veces, tengo buen contacto con la familia de ella, vimos un par de películas en la casa, etc. Esta todo bien, pero siento que esto pasa porque yo estoy procurando que así sea. Me dice que me quiere, algunos besos, me habla cada tanto… no se si es mi culpa por esperar algo rápido cuando ella me dijo que quería ir despacio. Yo siento que sigue todo como antes, sigue la misma confianza y el mismo cariño que le tuve siempre, ahora se que no es así de su parte pero podría volver a serlo. Se parece mucho al principio de nuestra relación cuando pasaban las mismas cosas, pero después evoluciono en algo mucho mejor. Por como van las cosas nos vamos a seguir viendo, pero a este ritmo. Estoy tratando de relajar la mente y dejar que las cosas fluyan así y esperar a que las cosas mejoren y que no se termine todo así, pero no esta en mis manos.
Así que nada, acá estoy, esperando. A pesar de que me da cosa que no sienta lo mismo que antes o lo mismo que yo no me hago tanto problema, estemos juntos o no, la relación es excelente y se que es una buena mina que obra con bien. Le va a seguir yendo bien y espero que a mi también.

Párrafo aparte, no tiene nada que ver, pero es increíble como se te regalan las minas cuando queres hacer las cosas bien. Habre rechazado fácil a mas de un par de minas que me hablaron y me dijeron de verme. No pasa nada, tengo la libido baja y no es una necesidad estar con nadie, solo que es como esa famosa ley que dice que cuando estas en pareja (o queres estarlo) salen minas de todos lados y que cuando estas solo después para un poco[/SPOILER]