Venias muy bien, la unica cagada es que cuando se pone seca le andas un toque atras, mas que nada en el final, lo demas todo joya, segui como venias al principio, sin darle demasiada importancia a sus calenturas pero haciendo presencia(que la veas seguido o al menos cada tanto en el ambito que sea) en unos dias se va a enganchar
Nosotros somos mas superficiales para elegir, las minas van mas por el lado de la personalidad
Gracias a todos por sus respuestas. Soy consciente que el 99,9% de los tipos la hubiesen mandado a la concha de su madre, pero a mi no me sale, porque no soy así. Y si lo hago al poco tiempo se me pasa el enojo y pido disculpas…aún cuando no tengo nada de que disculparme.
Busqué opiniones femeninas y la mas acertada me la dió una amiga que me dijo que no cree que la mina no quiera tener nada con nadie sino que con el que quiere tener algo por alguna razón no puede pero que al mismo tiempo necesita saberse querida/deseada para que le alimenten el ego.
Ahora, estoy enojado conmigo mismo…porque siempre digo que las minas tienen que ser cariñosas y con buen sentido del humor, algo que esta no tiene…y sin embargo me gusta igual. Será porque en algún momento lo fue brevemente conmigo y ahí me enganché…que se yo.
Estas seguro que es real?
Mira que yo “conocí” una piba de otra provincia que al final resultó ser solo una img eh, y con WhatsApp, vídeos, fotos, historia de vida y todo.
Imposible lo de relaciones a distancia, es algo que te creaste vos, la idealizaste quizás, te lo digo por experiencia.
Me resulta curioso la vía por la cual la conociste, fue por ese juego?
ES ALTA ENFERMA ESA MINA, VOLA DE AHÍ O TE CAGO A TROMPADAS
Qué?? Cómo fue eso?
No es una relación a distanciaaaaaa
Sip. En ese juego conoces mucha gente, pero fuera de él sólo hablo con… dos personas. Ella y una amiga.
Pero no estás grande para jugar a eso hdp? Jajaja
Aparte, que yo sepa, el público de ese juego es de 10/12 años…
Lo otro es una historia larga, pero tal persona que conocí hasta tiene denuncia por robo de identidad, meses con un wpp más una identidad que no le correspondía, hay gente para todo, por eso te digo.
Me hiciste recordarla ya que decís que esta piba tuvo otras relaciones a distancia, no te parece raro eso? Que le copen ese tipo de relaciones? Una? Ok puede pasar, dos? Ya estamos hilando fino…
Naa, había gente de incluso 22 años. Al principio dije “uh, estoy en una guardería” y empecé a ver gente de 15 a 22 incluso un poco más me decían jaja. Igual era un cago de risa, ahora ya casi ni entro porque no hay nada que hacer
Uh qué fulero jajajaja, igual no creo. Me vive mandando fotos y diciendo cosas. Cualquier cosa un zing (? videollamada y listo
Mm… no se, no es que no anduvo con gente en la vida real. Me sorprendió que se sienta así por mi, será parte de la mística que tengo (?
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
En principio era sólo una amistad. No había planes de chamuyar y eso pero surgió y bue, henos aquí
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Creo se escribe así
Mentira. Todo entra por los ojos primero amigo.
Obvio que suma o resta algo, pero con la personalidad es con lo que mas ganás. Todos vimos el flaco con panza re boludo con tremenda mina
Si, pero son las excepciones, justamente jajajaja.
La ley del embudo es mentirosa. Pasa que como llaman más la atención vos pensás que son más de los que realmente son.
Yo antes estaba como inias(no tanto pero estaba en esa faceta de dependencia) y de fisico soy normal. Hice un proceso de cambio en el que me volví mas suelto, confiado, sociable, independiente, etc. Te puedo asegurar que despertás mucho mas interés, y lo sabés jaja
Ah nooooo la mina ahora me esta bardeando con memes a través de sus redes sociales, haciéndose la superada onda “me tienen podrida los tipos que se me tiran”. Lo hace indirectamente, no me nombra…pero se que son para mi. Después dice que es muy madura…
Que vena que tengo chicos…encima que me siento como el orto esto me hace sentir humillado…
Jaja pero que se vaya a la concha de su madre viejo, no te hagas malasangre. Además según contaste ella también se te estaba “tirando”, que no sea caradura que interes había de las dos partes.
Posta, que bronca me da las flacas que te tiran palos y después salen con que “tienen a todos atrás”. Pero bajate de la nube boluda, yo te di bola porque me venias a joder sino ni te registraba mediopelo del orto.
A la gilada ni cabida rafa
Que se vaya a la Ch de su madre. Clavale el visto y déjala de seguir en las redes. Si te quiere te va a buscar y sino fue, tiene algún imbécil atrás, es fija.
Inias, sincerate con vos mismo y vestite de cuerina, anda gateando hasta su puerta y decile “miau miau”…
Puso un meme de una mina dormida en un pupitre y la frase “esta es mi situación sentimental”. Luego la foto de una mina haciendo fuck you y un par de b oludeces más que no se como interpretarlas ni como explicarselas a ustedes. Pero todo dirigido a mi. Que bronca…no me lo merezco…Si hubiese sido un hdp con ella todavía…pero siempre fui buena onda con ella.
Lo que más bronca me da es que se la da de madura después…
Que te pasa hijo de puta? Sos un tipo grande, entiendo que el amor te puede hacer sentir muchas cosas, pero POR DIOS, QUE ES ESO DE ANDAR RELOJEANDO ESAS ESTUPIDECES? Hacete un favor y volala de todos lados. Créeme que si te quiere hablar va a encontrar el modo. No te puedo ver asi Rafa.
Le pregunté la otra vez que habíamos peleado por que no me borraba o bloqueaba y respondió " yo no hago esas cosas porque no tengo 15 años. Yo prefiero ignorar"…bueno…yo estoy haciendo lo mismo y me muerdo los dedos para no responder porque me conozco y se que si empiezo una guerra voy a decir cosas hirientes y después me voy a sentir mal. Prefiero ignorar como hace ella. Igual deje de seguirla, pero si la borro sería demostrarle que estoy enojado y ni siquiera ese gusto le quiero dar.