para mi que el pelotudo sos vos inias, pasame el telefono de la flaca que le digo que no te hable mas.
Claramente hace lo que quiere con vos. Probablemente pensarás “Bueno, no creo que sea tan así me ha hablado, o quizás sí lo sea, PERO…” No, no hay peros, está haciendo lo que quiere con vos, si te gusta la situación allá vos.
Que te mande una captura de las cosas que le dicen… en serio? Cuánto, 2 años tiene? Eso te la pinta de cuerpo y alma a la piba. Le encanta que estés atrás de ella, sólo para subirle el ego, así como se lo suben los otros boludos que le escriben. Quizás a ninguno le dé bola en serio, pero ella feliz, toda una reina con su plebe rogándole.
Típica mina que merece ser ignorada fuertemente.
Se necesita orgullo, no sé si lo tendrás.
Dejar a una mina es como comer a una naranja.
Parrafo aparte, saque la conclusión de que a las redes sociales(snapchat, instagram,etc) son una maquina de bajarle la autoestima a la gente y se pone mas sensible. Les clavan el visto y se ponen como yegua, capaz ni tiraba seguir la conversación o se aburrió, hay gente que se deprime mal por eso
Es muy obvio que vos sentis cosas por la minita, cosas que van más alla del verse una ves cada tanto, y si sabes que nunca te va a corresponder y por lo tanto vas a vivir sinitiendote para el orto en esa relacion no se porque te cuesta tanto soltarla. No hay nada ahi para vos! A lo maximo que podes aspirar con esa minita es a ser un grache ocasional y para lo que vos sentis eso es un dolor de huevos…Yo no se vos, pero trata de pensar que nunca mas en tu vida la vas a ver, duele un monton meterse eso en la cabeza pero a la ves se hace tranquilizador saber que ya llego un final definitivo y no das paso a más histeria femenina, si te llama no le hablas nunca de verte ni nada y no le hables más
Inias deja de caer tan bajo, ya fue esa mina
Volvé maya te perdonamos (?
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------
JAJAJAJAJA :lol:
Este muchacho no aprende. Aterriza. Esa minita no es para vos. Llora y todo pero no vivas una novela tragicomica.
NO estoy al día con tu historia, antes eran novios o recién ahora se están viendo y te boludea?
Si el caso es el segundo borrala de todos lados viejo. Te está llevando para donde le da la gana.
Aprovechá el finde largo y salí con tus amigos todas las noches, después llorala una o dos semanas y fue, a buscar otra cosa.
Les cuento mi situación. En Confesiones ya había tirado cositas pero ahora voy a intentar resumirles de manera de no dejar ningún detalle sueltos.
Hace 5 meses conocí a una chica en River y hará unos 2 meses que me empezó a interesar. Primero empezamos a interactuar en Facebook, la típica “te likeo y comento todo lo que ponés” tanto de mi parte como de la suya. Un día me animé y le pedí el teléfono. Me lo da y arrancamos un ida y vuelta mas íntimo. Ya nos conocíamos personalmente pero en juntadas grupales.
Sin darnos cuenta nos empezamos a tirar palos sutiles y no tan sutiles, públicamente y por privado. Tanto es así que muchos de mis amigos me decían "estás a full con Panchita eh? (Panchita es el apodo ficiticio que le pongo, no se llama Francisca).
La invito a salir y me dice que no puede por problemas familiares, pero que mas adelante no tenía dramas. La invito a ir conmigo a la cancha y acepta entusiasmada (tiene abono en otro sector, pero yo le conseguí uno para el mío) para ir un partido de estos.
Seguimos con los palos cada vez de manera mas intensa, ella acusaba recibo y me seguía la corriente…el típico juego de seducción. La vuelvo a invitar a salir, esta vez a cenar y me dice que si pero que después me confirma cuando puede pero se la notaba entusiasmada.
Un día estuvimos 10 (DIEZ) horas hablando por whatsapp, con interrupciones claro, porque ambos estabamos laburando. Pero fueron 10 horas en donde nos tiramos todo tipo de indirectas/directas. Esa noche me fui a dormir feliz.
El lunes siguiente la vuelvo a invitar a salir y me responde cortante y mala onda que no podía…ok, ya entendí. Discutimos porque le eché en cara su cambio de actitud en tan pocos días (la mina tiene un carácter muy fuerte, no quiero decir que es mala onda pero no es como yo que siempre estoy de buen humor y vivo haciendole chistes a la gente que quiero).
Me retiré brevemente del campo de batalla y dejé pasar unos días.
El martes que jugamos con Lanús me habla para preguntarme si iba a la cancha y para decirme que por favor me cuide porque había rumores de bardo entre las 2 barras. Lo tomé como un gesto de cariño de su parte. Se retomó el contacto habitual, es decir: palos muy evidentes de un lado y del otro.
Una noche, de la nada y de una boludez por un comentario chistoso mio la mina se enoja conmigo y me acusa de no ser directo…pensé que me estaba jodiendo y lo tomé como un chiste, pero con el correr de la charla me di cuenta que estaba enojada en serio. Hablamos y me enojé yo, entonces le dije “vos querés que sea directo? bueno…me gustás…no me gusta tener que decirlo por whatsapp pero vos no me dejaste alternativa porque nunca me aceptaste una salida y encima me acusás de no ser directo, cuando la vueltera sos vos. Porque si te intereso le hubieses puesto mas onda y si no te intereso me lo hubieses dicho de entrada así no me enganchaba”.
La mina se enojó mal, yo me enjé peor y listo, pensé que era el fin. Que nunca mas iba a hablar con ella. Pero a los 2 días me habla porque ocurre un hecho en su vida (que no pasó a mayores pero que la asustó mucho). Yo intenté calmarla. Me lo agradeció. Al otro día bien temprano me escribe para agradecerme nuevamente, me dice que le hacía muy bien hablar conmigo y que yo era lo único que le hacía bien. Vaaaaaaaaaaaaaaaaamo todavía, estamos en carrera nuevamente. Fueron 10 días donde intensifiqué los bombardeos…y ella estaba mas cariñosa y receptiva. Me dice “me hubiese gustado que eso que me dijiste por whatsapp me lo dijeras en la cara. Yo también tengo algo para decirte pero te lo voy a decir mirándote a los ojos”. Eeeeeeeeeeepaaaaa…me muero de la emoción. Yo ya estaba desbocado completamente, mas cariñoso y demostrativo que nunca y ella también.
Me pasó el teléfono de la casa, la llamé 3 días seguidos: el primer día hablamos 6 horas, el segundo 3 horas y el tercero 2 horas. Y ella siempre con buena onda pee a que al otro día se tenía que levantar muy temprano. Señal inequívoca de que está todo bien rumbeado.
Nos vimos el viernes pasado a la mañana. El día anterior le dije “tengo muchas ganas de verte” y me responde “yo también”. Tenía motivos suficientes para pensar que estaba todo bien. Pero cuando nos vemos me dice que hoy por hoy no quiere tener nada con nadie…algo que suelen decir las minas.
Me la bajó hasta el sótano pero no me quedó mas opción que aceptar. Igual mi idea era seguir cerca de ella, mantenerme a su lado para que el día de mañana si ella cambiaba de opinión estar ahí y ser una opción. Claro que de mientras iba a seguir con mi vida, no es que la iba a esperar sentadito. Además me dijo que ella pensó mucho antes de decirme lo que me dijo, que en un momento llegó a considerar darme una oportunidad.
Esa mañana le di un regalito muy simple pero efectivo, junto con una notita y un chocolate. Luego me mandó un mensaje agradeciendome, que le había encantado todo.
Y acá se viene el desenlace: a la noche me vuelve a hablar para agradecerme y yo, queriendome hacer el canchero le digo “vos ahora no te das cuenta pero tarde o temprano me vas a dar bola y no porque yo te obligue sino porque vos vas a querer y vas a venir solita a mi”. Para que!!!..empezamos a discutir, primero levemente y luego ya de manera acalorada. La mina re caliente conmigo. Me fui a dormir angustiado, así que le mandé un par de mensajitos pidiendole disculpas. Me respondió con un audio de 2 minutos que es TERRIBLE…mas seca y mala onda que nunca. Me pide que no la joda ni le rompa las pelotas y que no le hable porque no tiene ganas de hablar conmigo.
Y bueno…hace 3 días que no hablamos…creo que no me corresponde a mi hablarle primero. La verdad me tiene mal este asunto…porque así ortiba como es la quiero mucho, pero si se mantiene en esta postura deberé buscar otros horizontes…
BAN
3 puntos para remarcar.
-
JAMAS en la vida te tenes que considerar opcion de NADIE. Eso es degradarte a vos mismo. Pésimo.
-
La mina es una histérica de mierda, a niveles que vi muy pocas veces. Salí de ahí, maravilla.
-
Te está manipulando igual o PEOR que al LuCiO, solo que no te das cuenta porque estás enamoradísimo de la mina, y ella se está encargando de que siga así.
Uff Rafa, esas historias son las peores.
Esos vaivenes con una persona que te interesa son lo peor que te puede pasar.
Vos estás entusiasmado, con ganas de más y un día si y otro no.
Igual muy flaca la mina en no decirtelo de una eso de que no quiere estar con nadie, y más si se cagaron a palos directa e indirecta…
Se va a sentir culpable por cortarte los pelos y te va a volver.
PACIENCIA
una teoria tenemos con un amigo las minas mas si son lindas mas histericas son por el simple hecho que tienen 20 monos atrás de ellas y nosotros pensando que solo a nosotros nos histeriquean :lol: no hayque darles bolas y punto
pd: hasta las mas feas tienen 5 monos atrás
Ayer a la noche me escribió de nuevo con un hola. No le contesté y a las dos horas una carita mirando hacia arriba
Hasta la más fea tiene siempre un loco atrás. Es ley.
Sin contar que a la mujer cuando le dan ganas de garchar, trona los dedos y tiene más fila que Carrefour un Domingo. Nosotros queremos garchar y lo único que hay que pensar es si con la derecha o con la izquierda
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Ya tuviste tu respuesta. La mina no quiere nada. yo diria que la tengas ahi como para un futuro pero siempre y cuando no te mande trabajo en el planl ACTUAL, es decir que trabajas y no te estan dando ningun sueldo ( agarrarte a la mina ahora) o sea te estas imponiendo trabajad por algo que ni es seguro y que no te da placer.
Dejate de joder. La logica a aplicar: estas conmigo o no lo estas. No salgas de ahi. Si la mina empieza con peros podes insistir un toq pero lo tuyo ya se va de tema. Demasiado trabajoso. Cuantas veces ma vas a invitar? cuantos amagues?
No es para vos. El dia que lo sea ella te buscara
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Rafa, haz arrebatado el asado, capaz podias comer, pero tiraste mucho fuego a la parrilla, tener que ser mas como el river del muñe, no te mete 3 en el primer tiempo, te va desgastando, te cansa, y cuando no te esperas pum. Generalmente las confesiones no sirven, ni serviran, hay que jugar callado, por ahi hasta mentir, hasta ponersela, ahi se ve la verdad, si le gusto va a seguir, sino pa fuera, ni una menos.
Recién, 11.15, me volvió a mandar un hola, seco
No le contesté
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Esta es tetona, ojos azules y rubia. No quiero ni pensar en eso, igual ahora está gorda y sé que cuando hablábamos 2 hs por día no estaba con nadie pq me hablaba todo el tiempo y hacía videollamada, me contaba todo. No tiene tiempo trabaja 9 hs por día y después cursa
Estoy llegando a la conclusion que con ser carilindo no es suficiente.
Que sera de miiiiii
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Foto