El Consultorio de las Relaciones

A mi me asusta cuando llueve mucho y estoy durmiendo sólo.
Los grillos también.

Eso me es un poco raro en ella, porque es linda y solicitada pero tuvo varias relaciones.
Hace unos cuaaaantos días uno le pidió para ser el novio y le dijo que no porque gusta de mi y eso.

No le dijo nada de mi pero a mi me lo dijo, fue antes de decirme qué éramos y eso.

O sea no es una relación seria, sólo… dos personas que se quieren (?
Mientras tanto cada uno es libre de hacer la suya, aunque me molestaría mucho si hace algo con otro… Pero no puedo estar limitandome hoy a algo que no se sabe si tiene futuro, ni ella ni yo…

1 me gusta

Estás hablando de la de Buenos Aires?

Amigo, no seas boludo. No te metas emocionalmente con una mina asi, vas a terminar como el orto AL PEDO, por una mina que ni siquiera viste!

Te re banco si es que vas, la ves medianamente seguido, pero ni eso. Y vas a sufrir el doble si encima es una mina “solicitada”.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Además como dijo Mark. Ya debería plantearte alguna duda que ella haya tenido ya relaciones así.

1 me gusta

Y pero si no somos nada igual

A qué te referís con lo último?

Que es una mina complicada. Ni más, ni menos. Por algo busca ese tipo de relaciones.

:lol:

yo no se que onda los wachines de este foro, uno que se enamora de una mina que vive en la loma del orto (que si no entendi mal tiene experiencia en relaciones a distancia-sali de ahi maravilla, esta loca-) y el otro que no quiere formalizar por que quiere seguir estando con otras minas. Mucha vuelta no hay, yo andaba con la que es mi novia ahora y me seguía comiendo minas, eso es lo de menos, la cosa es quererla. Si después quien me va a negar que nos seguimos comiendo minas mientras estamos de novio. En fin eso es otra cosa

Pero que encima la mina se vaya a Bariloche es un garron, olvidala de 1, como dice fusaro olvidarte de una mina es difícil, pero lo vas a superar. Y te va a volver a pasar siempre

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

y eso de “tenes 19, como te podes enamorar” es una boludez mas grande que mi casa. yo la puse gracias a tener novia 2 años desde los 17 a los 19, sino no se pero habrian 75% de posibilidades de seguir virgen

2 Me gusta

Mi ex jermu de gallegos (es una onda el caso de maya, pero yo no estoy enganchado digamos y esto viene desde el 2014) le puso mg a mi nueva foto de perfil despues de 1 mes sin hablarle, la puta madre se viene alto testamento, vamos a hacer fuerza para que no se me cauga la tanga.

Ah, queria agregar que me mando un msj antes de que pase este distanciamiento avisandome que se estaba hablando con otro(a mi no me afecto ni nada) y se ve que se le cortó el chorro y por eso empieza a tantear. Que conclusion pueden aportar?

1 me gusta

La minita que me trajo a maltraer este ultimo tiempo me escribió hace días para vernos (no hablabamos hace 2 meses)… Nos vimos me hizo alto pete y desde ese día no volví a saber de ella (no le escribí ni ella a mi) :roll:

Y ahora me dan ganas de escribirle pero temo volver a caer en esa relación de mierda llena de histeria, mejor dejar que pase el tiempo

1 me gusta

Concuerdo con lo de poder seguir morfandote otras minas mientras estas de novio,el tema del querer para mi va por otro lado. Claro que hay que hacerla bien y no a lo pavote porque si se la quiere no se la quiere ver sufrir.

En cuanto a lo “enamorarse a los 19”, es mas que normal, si lo decís por mi comentario…yo dije “jorobar la existencia con una relación así”

Ahora posta muchachos dejen la histeria!!!

Volvé inias no te fajamos mas (?

2 Me gusta

Chee no vive en la loma de orto solo vive en bs as y yo más arriba :frowning:

recordemos que esto fue en septiembre 2015, ya re contra fue. que yo siga enganchado pasa por el lado de que soy un pelotudo con todas las letras.
Pero sí, fui alto histerico, y me re cabió.

Pd: otra noche de viernes en la que me quedo leyendo el foro y escuchando perros de la calle en youtube mientras ella se va de joda por todos lados

buscate otra wachin, hasta que no tengas la mente fija en otra minita no te la vas a sacar de la cabeza. o sea, no busques garches nomás, buscate una que te vuele la cabeza

1 me gusta

Es un problema porque por mas que quiera no me puedo sacar de la cabeza y pensar que es la mejor mina para mi,soy un pelotudo importante,eso no me permite fijarme bien en minas y ademas que no hablo practicamente con nadie,no me estoy chamuyando ninguna salvo una bastante facil que me chupa un huevo

1 me gusta

Tengo mucho que contar

Esta noche lo hago

3 Me gusta

Bueno paso a contar un poco lo que fueron pasando estos días, es largo y complejo:

• Después de mi período de resistencia, que duró unas 40 horas y en los que traté de hablar con otras mujeres para distraerme (fui al cine con una de ellas), me llamó ELLA el domingo por la mañana

Me preguntó cómo estaba y en son de paz, y diciendo lo de siempre, que le gusto pero que no quiere planteos ni nada de eso

Después de una especie de acuerdo me dijo que me quiere ver y que me tranquilice, por lo que el sábado que viene vendría a La Plata

Todo empezó a andar bien al parecer, me hablaba bastante por whatsapp e incluso me llamó un par de veces

La cita era para este sábado, ella vendría y yo después la llevaba en el auto a la vuelta

Ayer, cuando estábamos lo más bien por whatsapp, me manda una captura de la nada con un mensaje que le mandó un pibe en una red social diciéndole q es muy bonita y q se enamoró al verla. Ella me dijo “jajaj alto chamuyero me estoy cagando de risa”

A mí sinceramente eso me jodió, me echó en cara eso y le pedí de hablar. Me llamó al rato y le dije q me parecía egoista de su parte mandarme eso fuera de contexto sabiendo que yo estoy expectante por ella

Le cayó mal y se pudrió por vez número 10. Me bloqueó de whatsapp

Hoy a las 10 am me llamó por teléfono y me dijo que yo no puedo enojar por eso aunque reconoce que se equivocó al mandarme esa captura, pero q vio q yo actualicé fotos en una red social de buscar citas y me hizo un escándalo diciéndome “chamuyero” y “caradura”. Yo esas fotos los agreguè en el período de la resistencia pero a ella la bloqueé de ahí, no sé cómo carajo pudo verme el perfil. Me mandó captura y todo

La charla terminó bien a pesar de eso pero con ella diciendo q está agotada

En el trabajo hubo más whatsapps y cuando le toco el tema del próximo sábado me dice: “NO TE ENOJES”

Acá la bomba:

Me dice que HOY POR HOY no tiene ganas de vernos este sábado por toda la presión que le meto, por mis planteos y continuas discusiones (yo estaba lo más bien hasta q me mandó esa captura pq lo tomé como un boludeo)

Que no quiere pelear pero que hoy siente esto y mañana no sabe, pero que hoy siente que no me puede dar lo que necesito/merezco porque tiene mucho trabajo, facultad y amigas y yo soy muy demandante

Que por favor no me enoje y que si quiero le puedo hablar pero sin preguntas ni planteos, que no la “gomee”

Le digo que otra vez me sorprende su actitud pero que como la quiero no la voy a joder más

Ella me responde yo también te quiero

Acto seguido no hubo más mensajes

Tengo la sensación de que en un par de días me puede llegar a escribir pero no sé en calidad de qué

Sé que respeté sus consejos (como aguantar 40 horas sin contacto y salir con otra chica), pero también no pude cumplir el resto. Tengo problemas de ansiedad/obsesión que no puedo controlar

En fin, por dignidad claramente no le vuelvo a escribir, no?
y qué hago si ella me escribe? Supongo que responderle lo que me pregunta y ya

Lei hasta que le planteaste lo del flaco. Sos un boludo, con amor, ninita.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

No le hables mas. No le respondas mas. No la llames. No le atiendas las llamadas. No le abras la puerta si cae a tu casa. No nada. Basta. La concha de tu madre. Me exasperas mas que el otro muchacho que hacia todo lo contrario. Punto.

7 Me gusta

La derrapaste mal con el tema de la captura, en esos casos te hacés el pija y de alguna manera muy sutil le hacés saber que te chupa un huevo esas giladas y le cambias el tema, por que no son nada formal para realizar algún tipo de planteo por más boludeo que sea.

Ya está amigo, si te hace todas estas conchudeadas ahora y vos encima caes en el jueguito boludo, imaginate lo potencial en conchudismo que puede llegar a ser en una relación. Hacele la cruz

3 Me gusta

get out of there, wonder

2 Me gusta

elimina todo referido a ella punto

4 Me gusta

Bue. Y el tipo le sigue dando bola.

Mono tonto estupido

1 me gusta