Bueno paso a contar un poco lo que fueron pasando estos días, es largo y complejo:
- Después de mi período de resistencia, que duró unas 40 horas y en los que traté de hablar con otras mujeres para distraerme (fui al cine con una de ellas), me llamó ELLA el domingo por la mañana
Me preguntó cómo estaba y en son de paz, y diciendo lo de siempre, que le gusto pero que no quiere planteos ni nada de eso
Después de una especie de acuerdo me dijo que me quiere ver y que me tranquilice, por lo que el sábado que viene vendría a La Plata
Todo empezó a andar bien al parecer, me hablaba bastante por whatsapp e incluso me llamó un par de veces
La cita era para este sábado, ella vendría y yo después la llevaba en el auto a la vuelta
Ayer, cuando estábamos lo más bien por whatsapp, me manda una captura de la nada con un mensaje que le mandó un pibe en una red social diciéndole q es muy bonita y q se enamoró al verla. Ella me dijo “jajaj alto chamuyero me estoy cagando de risa”
A mí sinceramente eso me jodió, me echó en cara eso y le pedí de hablar. Me llamó al rato y le dije q me parecía egoista de su parte mandarme eso fuera de contexto sabiendo que yo estoy expectante por ella
Le cayó mal y se pudrió por vez número 10. Me bloqueó de whatsapp
Hoy a las 10 am me llamó por teléfono y me dijo que yo no puedo enojar por eso aunque reconoce que se equivocó al mandarme esa captura, pero q vio q yo actualicé fotos en una red social de buscar citas y me hizo un escándalo diciéndome “chamuyero” y “caradura”. Yo esas fotos los agreguè en el período de la resistencia pero a ella la bloqueé de ahí, no sé cómo carajo pudo verme el perfil. Me mandó captura y todo
La charla terminó bien a pesar de eso pero con ella diciendo q está agotada
En el trabajo hubo más whatsapps y cuando le toco el tema del próximo sábado me dice: “NO TE ENOJES”
Acá la bomba:
Me dice que HOY POR HOY no tiene ganas de vernos este sábado por toda la presión que le meto, por mis planteos y continuas discusiones (yo estaba lo más bien hasta q me mandó esa captura pq lo tomé como un boludeo)
Que no quiere pelear pero que hoy siente esto y mañana no sabe, pero que hoy siente que no me puede dar lo que necesito/merezco porque tiene mucho trabajo, facultad y amigas y yo soy muy demandante
Que por favor no me enoje y que si quiero le puedo hablar pero sin preguntas ni planteos, que no la “gomee”
Le digo que otra vez me sorprende su actitud pero que como la quiero no la voy a joder más
Ella me responde yo también te quiero
Acto seguido no hubo más mensajes
Tengo la sensación de que en un par de días me puede llegar a escribir pero no sé en calidad de qué
Sé que respeté sus consejos (como aguantar 40 horas sin contacto y salir con otra chica), pero también no pude cumplir el resto. Tengo problemas de ansiedad/obsesión que no puedo controlar
En fin, por dignidad claramente no le vuelvo a escribir, no?
y qué hago si ella me escribe? Supongo que responderle lo que me pregunta y ya