El Consultorio de las Relaciones

Ya empieza a ser tragicómica la situación :lol:

6 Me gusta

Si tenés huevos y " fuck off" de verdad… Clavale el visto la próxima vez que te escriba ja. Cuando te empiece a preguntar qué te pasa le decis estabas ocupado y le cambias de tema cagandote de risa sin repreguntarle nada. Ya si seguís en la misma, que te aconseje otr
[/QUOTE]

Es muy buena hacer esa, jamás le clavé el visto no por no ser un estratega sino porque nunca resistí

Pasa q si hago eso seguramente ella después se hará la ofendida y me freezará aún más, pero bueno, esto ya no se aguanta

Es muy buena hacer esa, jamás le clavé el visto no por no ser un estratega sino porque nunca resistí

Pasa q si hago eso seguramente ella después se hará la ofendida y me freezará aún más, pero bueno, esto ya no se aguant
[/QUOTE]

El día que a vos te chupe un huevo si se ofende o no, va a ser el día que estés recuperado de esta conchuda

6 Me gusta

me enamoré, me quiero envolver la pija en carne fresca y meterla en un estanque lleno de pirañas. Es un re bajón, ojalá nunca les pase…

7 Me gusta

qepd inias

4 Me gusta

dios chabon, deja de humillarte

4 Me gusta

“lo q me desconcierta es que me siga hablando y ayer estuvo cariñosa” te estas justificando otra vez, cortala man, vas a terminar como el ojete, si tenes tiempo libre ocupalo en hacer cosas que te gusten y te vas a olvidar. Aunque igual, hay aue sacarle el lado positivo, cambias o cambias, algunas veces se necesita tocar fondo y al no poder caer mas bajo uno madura, te lo digo xq a todos nos pasa

2 Me gusta

El día que a vos te chupe un huevo si se ofende o no, va a ser el día que estés recuperado de esta conchud
[/QUOTE]

Ayer me junté con amigos varios, volví tarde y por primera vez no hubo charla con ella

No hay vínculo desde ayer a la tarde, es inédito y ahora estoy tranquilo

No le volveré a hablar, y si me escribe haré lo que me dijeron la ignoraré un día más

recen por mí

1 me gusta

Volviéndose pelotudo e irracional por el “amor” parte 274881

1 me gusta

26 horas sin contacto con ella, esto es inédito

2 Me gusta

desde acá te mando mi ki, Inias

1 me gusta

Bueno inias volve cuando tengas novedades. Ya dimos el veredicto. Ahora segui tu camino.

4 Me gusta

Bueno acá había quedado. Lo cito para que tengan idea de a lo que me voy a referir…

A fines del año pasado me agarró nostalgia con mi hermano del juego este de Habbo que te creas un personaje y vas jodiendo las bolas. Entonces nos registramos en una página y como no hacía casi nada esa segunda mitad de año era de entrar, jugar, armar bardo, etc.
Entre tanto que frecuenté el juego me hice amistades, además de incontables enemigos. Y acá la conocí a Lu (vamos a llamarla así).

Yo nunca fui de darle bola, ni me interesaba y de un momento a otro empezaba a seguirme, a hablarme de su vida y compartir reflexiones. Bueno, me pasó su FB, después su wsp.
Es increíble la confianza que me tomó y en efecto que yo le tomé porque era terrible meh pero bueno, me confío muchas cosas y entre tanto y tanto como que nos gustamos. Dah, si, nos gustamos.

Hace casi dos semanas de tanto “mimo” me dijo que no sabía qué eramos… y yo bueno, no puedo mentir. Le dije que yo no quiero nada serio con nadie, que si fuera con ella lo intentaría pero que estamos lejos (ella es de Bs As y yo de Resistencia), y que… como no había ninguna vía asegurada de vernos regularmente, que no podríamos hacer lo más lindo… y lo entendió. Además de que antes de todo esta etapa de sentimiento mutuo, le había hablado que yo tuve una relación a distancia pero que me di cuenta que no era lo mío… en cambio ella tuvo varias.

Entonces lo que le dije le dolió, y me dijo que me quería mucho pero que creía que lo mejor era dejarme de hablar, cosa que me cayó mal… pero al final me dijo que no se podría imaginar sin mí, que le soy importante (como ella a mí) y bueno… acá es donde entra a colación lo que cité arriba.

Porque sí, no somos nada… pero siento que si hago algo con alguien más, tendría muchísima culpa conmigo mismo.
Obvio que ambos soñamos con vernos algún día, y ni hablar de si podemos vivir cerca, en la misma ciudad, locura.

Me da cosa tocar este tema porque en todas las págs nunca se habló de esto y contarlo todo tal cual es me causa cierta incomodidad.
Por un lado temía el abrirme así y qué se yo, que te citen y te digan “relación a distancia, felices los 4” o sin decirte nada te pongan el “Salí de ahí, Maravilla” sin más… y en cierto modo la buena leche de este thread me hizo tener ese empuje para escribirlo. Además de que necesitaba descargarme en algún lugar ya…

Aunque básicamente todo está esclarecido, ambos somos conscientes de la distancia y de que evidentemente haría falta vernos para una relación seria seria. Pero por ejemplo, si hago algo con esta amiga mía o quién sea… me sentiría medio mal.

Bueno eso es, a quien sea que me haya leído y llegado hasta acá, se lo agradezco profundamente. Besis.

1 me gusta

blokeale! deje estar con otro la mina y vos te haces la cabeza blokeale!

1 me gusta

inias le bloqueamo’ a la tipa que te gusta que es la que mas corazone, más corazones maltrata (?

1 me gusta

Relación a distancia NO. No funciona, menos que menos sin haberse conocido! No tiene sentido eso.

Para algunos es heavy estar solo, pero una relación a distancia no es la solución. Ademas POR ALGO la mina siempre tuvo relaciones asì. Es una alarma de acá a la China.

2 Me gusta

Hola muchachos. ante todo me presento aclarando que soy un fanático de este foro, lo leo cada vez que puedo y especialmente estas secciones de offtopic, vengo siguiendo los temas y sobre lo mas fresco que es lo de inias opino que la mina te esta humillando, es un salí de ahí maravilla pero gigantesco.

Ahora les traigo mi tema (lo voy a acortar lo mas que pueda porque si no están hasta mañana leyendo)

Tengo 19 años, mi “ex” actualmente tiene 17, pongo ex entre comillas porque nunca fuimos novios oficiales, pero fuimos algo, casi novios. Para ponerlos en contexto, todo esto sucedió entre febrero / marzo 2015 hasta agosto / septiembre 2015.
Estabamos en un grupo de wp de unos conocidos pero nosotros no nos conocíamos, yo tenía una foto con otro flaco y la mina comenta en el grupo “que bueno que esta tu amigo el que esta en cuero” a lo que le responden que el que esta en cuero era yo. la mina se caga de risa por haber quedado evidenciada y empezamos a hablar por privado. luego nos vimos junto con otro pibe del grupo en la casa del pibe y me siguió hablando, me dijo que se había quedado con ganas de darme un beso, a mi no me interesaba mucho, era ella la manija de la relación.
La segunda vez que nos vimos también fue en la casa de este pibe, un depto en flores. ya estaba re contra claro que la mina me daba pero igual me daba cosa tirármele en frente de todos, al final me la comi y buen empezamos a establecer una “relación”
la cosa siguió unos meses, ella queria ser novia oficial y yo no porque no queria dejar de estar con otras. los meses pasaron y en septiembre le digo por enésima vez que haga su vida, que yo haga la mia. pues bien, hizo su vida, se comio a un pibe del grupo de wp que les contaba antes (un pibe el cual ella me dijo que eran amigos, que le hablaba para sentir que alguien la queria), me re calente, la putee, (ya se, soy un nabo) a los pocos dias cortamos la relación, en el instante que cortamos me senti bien, como relajado, fui a comer mientras pasaban Quilmes - colon (no se por que pero me acuerdo de eso) y cuando volvi vi que ella me había puesto que queria que nos viéramos aunque sea por una ultima vez. yo me hice un toque el difícil pero quedamos en que si.
Nunca mas nos vimos con intención de salir. Y yo la vi varias veces en la cancha, hace 2 semanas la vi en una previa, no me la puedo sacar de la cabeza, es como que me qeudo algo pendiente.
pequeño detalle: cuando cortamos alla por septiembre, a los pocos dias se estaba comiendo a otro pibe (no el que mencione antes, si no a otro) con quien luego fueron novios oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

A la mierda lo que escribi, es una linda historia y estoy todavia embobado con esta piba, no se que hacer, ella esta re contra en otra, este año se va a Bariloche y toda la bola de quinto año. yo no puedo dejar de pensar un puto dia, en la previa estaba mas nervioso que Andrade antes de errar el gol vs belgrano

4 Me gusta

Naaaah,salí de ahí maravilla,tenes 19 años para que te vas a jorobar la existencia con una relación así, a esa edad tenes que salir a cazar el espécimen que se te cruce, hacer experiencia pero en combate cuerpo a cuerpo. Eso de la relación a distancia solo resulta si es para polvos una o dos veces al año. Como tener un huesito en otro lugar, nada de sentimientos.
Ademas la mina dice contar en su haber con otras relaciones a distancia? si eso no te asusto, yo no se que te asustara.

Saludos!!!

1 me gusta

Jajajajaja pero amigo vos sos alto histérico. Le decís que no querés oficializar porque querés estar con otras, y cuando ella está con otro vas y la puteás.

4 Me gusta

Tirale alguna para empezar a verse pero si no quiere te la vas a tener que comer por lo que hiciste

1 me gusta