Cuántos años tiene inias??
14
Viudez tiene 10.
Ah no, esa es la edad de la nena que acosa.
Ayer me llamó a la noche de la nada y me habló lo mas bien… Pero sin querer tocar el tema de qué pasa entre nosotros
Ya se, soy un boludo
Reaccioná pibe, por más que te interese DEJÁ DE DARLE CABIDA POR EL AMOR DE DIOS.
Igualmente estamos todos atrapados con la historia, pero no seas tan tribunero de TuRiver y no le respondas más.
Lo único que espero es que nos estés mintiendo y digas que le estás hablando para la banda cuando no es así.
Ya estás rozando el límite del masoquismo papá.
Hacé mierda a la del TURF y si es necesario que la zorra de tu ex te vea de la mano con la otra y se quiera pegar un tiro.
PERO NO LE HABLÉS MÁS POR EL AMOR DE DIOS, CONTROLÁ TUS IMPULSOS.
HACELA MÁS FÁCIL, PENSALA DE LA MANERA MÁS CRUEL, PENSÁ QUE CADA VEZ QUE TE HABLA Y VOS LE RESPONDÉS SE TE CAGA DE RISA Y JUEGA CON TUS SENTIMIENTOS POR EL SIMPLE HECHO DE ROMPER LAS PELOTAS.
REACCIONÁ
no le hables mas, que te dijimos?
si te viera bilardo te escupe LucIO
Si le dicen que salga de ahí y no hace nada porque está enganchado ya está, no va a reaccionar ni aunque le tiren los mejores argumentos. Ya va a darse cuenta solo. Sabe que lo boludean y sigue ahí sabiendo que esto lo hace mierda y no le trae ningún beneficio. Al menos es consciente de que se subió a un avión de Malaysia Airlines, eso es un signo positivo. Yo creo que es cuestión de tiempo hasta que se canse (porque evidentemente no se cansó) de esa mierda y se las tome. Pero mejor que sea rápido, porque la situación lo destroza y el tiempo no se recupera.
baneen a LuCiO
Es que por cómo me habla parece que hay un interés y tiene tantas dudas que ni ella sabe, es difícil
Ayer me habló cariñosa y hasta hizo planteos como de celos, pero cuando me dijo “cómo estás”? de la nada, y le digo con respecto a la vida o a vos? Ahí me dijo “uY no, de eso no quiero hablar”
Ah, y en una me tirò q como estoy menos obse aca tengo el premio y por eso me llamò
YA SE Q NO TENGO ABRIRLE MAS CONVERSACIONES, no me torturen, es difícil, lo q sí les aseguro es q estoy más tranquilo y empezar a pensar en otras mujeres a nivel sexual me ayuda
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
No, esto le puede pasar a cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Exacto, es así, de hecho ya estoy dos cambios más abajo
Bueno, mejor, va queriendo. Lo que pasa es que a veces arrancas bien y cuando terminas de describir una situacion cuando ella te habla o algo demostras devuelta que te tiene comiendo de la mano. Bloqueooooo
Tuvieron que pasar cerca de 270 páginas de este tema para que aparezca una de las peores humillaciones de todas. Porque cagar te puede cagar cualquiera pero para llegar a ese nivel de sometimiento tenés que hacer las cosas muy mal.
Date cuenta que te transformaste en un juguete para ella, tenés que cambiar 180 grados CUESTE LO QUE CUESTE si querés estar mejor. Pensá que mientras sigas con esta actitud no solo no vas a generar algo postivo en ella sino que vas a seguir mal vos con vos mismo.
BIEN LuCiOo GANASTE EL PREMIO
No soy un boludo tampoco, de hecho yo estuve muchas veces del otro lado, es la primera vez que me pasa algo así y parezco un amateur. De hecho se q estoy haciendo cosas q son así, pero es jodido controlarlas
Repito ya estoy mucho mejor, vengo aplicando bastante bien la doctrina de no abrir más conversaciones, lo q me desconcierta es que me siga hablando y ayer estuvo cariñosa, está llena de dudas o quiere q le alimente el ego, no entiendo
En fin, tengo q pasar todo este día hasta mañana sin hablarle nuevamente, aunque sé q ella me mandará un par de mensajes a lo q le contestaré con jajas y a la noche me junto con amigos y no le hablaré ni nada
Quiere que le alimentes el ego hace 5 páginas que te lo venimos diciendo!!!
:lol:
Mono tonto estupido.
Igualmente, la onda aca es que no te sientas mal. Ese es el punto. Si ella te sigue tirando comentarios como esos pero a vos no te mueve la existencia, todo bien, segui como estas haciendo eh.
Igual a veces te tienen que pasar estas cosas y tenes que terminar como el orto para por fin entender.
Sí, ahora llegó a la casa, me manda una foto “q felicidad llegar a casa” y ella en la cama
Le contesto y ya se puso en diva otra vez en la suya, sin querer hablar de nada importante
Tienen razón muchachos, fuck off
Inias usted es diabólico
[CUOTE=inias;7573178]Sí, ahora llegó a la casa, me manda una foto “q felicidad llegar a casa” y ella en la cama
Le contesto y ya se puso en diva otra vez en la suya, sin querer hablar de nada importante
Tienen razón muchachos, fuck of
[/QUOTE]
Si tenés huevos y " fuck off" de verdad… Clavale el visto la próxima vez que te escriba ja. Cuando te empiece a preguntar qué te pasa le decis estabas ocupado y le cambias de tema cagandote de risa sin repreguntarle nada. Ya si seguís en la misma, que te aconseje otro