inias
1 Abril, 2017 10:06
4007
“Si querés podés seguir arrastrandote asi me pongo en diva y te sigo dando vueltas”
Encima mirá como te respondió la del cine!!
“Si, qué lindo, te extraño” (quiero creer que puso así y no EXTRANIO)
Una ternura.
Dale tranqui papá
Puso extraNio. jaja. Cuando salimos fuimos como a 5 bares y me dijo "pobre, te estoy haciendo hacer un TURF (en vez de tour).
Es lo que hay, ya me tiró q quiere ir a ver la Bella y la Bestia hoy… No me queda otra, pobre
Ah, la otra forra me comentó un estado de whatsapp poniéndome “q linda foto”. Le agradecí y no dijo mas nada.
1 me gusta
inias:
Es lo que hay, ya me tiró q quiere ir a ver la Bella y la Bestia hoy… No me queda otra, pobre
Ah, la otra forra me comentó un estado de whatsapp poniéndome “q linda foto”. Le agradecí y no dijo mas nada
Bien ahi genio. Clavale el visto vos ahora, ni gracias se merece que le respondas.
3 Me gusta
Camilo:
hay que saber entender e interpretar, a veces te “tiran onda” pero en cuanto huelen que estás atrapado como un boludo te mandan al freezer, en ese caso lo que hacen muchos es “insistir” para que “pase algo”. Error, eso es como estar cavando su propia tumba, no tiene ningún sentido, cuanto más le rompas las bolas menos va a querer verte…
Hay que aprovechar la movida de no darle bola y ocupar la cabeza en otro lado
remarco. Otra de las conclusiones a las que llegamos hace muchas paginas.
Estaria genial ir armando una lista de conclusiones en el thread. En la primera pagina. Alta paja igual pero seria un sello de thread
3 Me gusta
Enzito
1 Abril, 2017 11:03
4011
inias:
Puso extraNio. jaja. Cuando salimos fuimos como a 5 bares y me dijo "pobre, te estoy haciendo hacer un TURF (en vez de tour).
Ah, la otra forra me comentó un estado de whatsapp poniéndome “q linda foto”. Le agradecí y no dijo mas nada
Jajajajajajajaja un TURF JAJAJAJ qué amor. Dale para adelante si
1 me gusta
Divino lo que me paso.
Me hablo de la nada la tipica compañera del colegio timida que aparte de ser bocha se ponia la casaca y dejaba copiar los practicos.
Cosas de la vida blablabla todo normal, me pide wsp, cosa que dudo un poco porque soy medio pelotudo en ese tema, odio dar mi numero para que despues me tiren un “hola” estoy ocupado visteo y despues se enojen. En sintesis en media hora arreglamos para garchar porque esta cansada de boludos que se le suelden o enamoren :lol: y ella no puedo por la facu etc etc
hermoso, se me fue el maleficio.
1 me gusta
Stardust:
Divino lo que me paso.
Me hablo de la nada la tipica compañera del colegio timida que aparte de ser bocha se ponia la casaca y dejaba copiar los practicos.
Cosas de la vida blablabla todo normal, me pide wsp, cosa que dudo un poco porque soy medio pelotudo en ese tema, odio dar mi numero para que despues me tiren un “hola” estoy ocupado visteo y despues se enojen. En sintesis en media hora arreglamos para garchar porque esta cansada de boludos que se le suelden o enamoren :lol: y ella no puedo por la facu etc etc
hermoso, se me fue el maleficio
a quien mierda le pasan estas cosas? imposible.
Jani
1 Abril, 2017 17:55
4014
Cosas que no me van a pasar en la puta vida :lol:
8 Me gusta
mañana cuando estoy al pedo tiro screens, es divino esto. Boludo la mina solo quiere coger… hermoso, no es la gran cosa pero es dable.
2 Me gusta
inias
3 Abril, 2017 16:16
4017
Fuí al cine con “TURF”, la chica a la que había invitado para despejarme
Dentro de sus limitaciones intelectuales/psíquicas fue una buena noche, cine y después hotel, medio que la apuré para eso hasta que volvió a ceder
Con la que me obsesioné sigue todo muy lejos, hoy me mandó un “buen día a las 11:40 am” , le contesté, me mandó una foto, le volví a contestar y no me escribió más nada
Ya no espero nada
Puma
3 Abril, 2017 16:57
4018
inias:
Dentro de sus limitaciones intelectuales/psíquicas fue una buena noche, cine y después hotel, medio que la apuré para eso hasta que volvió a ceder
Con la que me obsesioné sigue todo muy lejos, hoy me mandó un “buen día a las 11:40 am” , le contesté, me mandó una foto, le volví a contestar y no me escribió más nada
Ya no espero nad
Usted no aprende, verdaddd???
10 Me gusta
inias:
Ya no espero nad
GRACIAS(COMA) QUE TENAS LINDO DÍA VOS TAMBIÉN(COMA) (NOMBRE DE LA MINA)(SIGNO DE EXLAMACION)(PUNTO)
3 Me gusta
Con un “gracias” solamente es suficiente diría yo
1 me gusta
Manda la foto deja de hacerte el vivo
1 me gusta
Me empezo a hablar una mina que no conozco que vive en buenos aires y visistó mi pueblo hace un tiempo(que está a 3000km de distancia de allá). Cosas de la vida
inias:
Ya no espero nad
Basta inias la puta madre, deja de darle entidad boludo, a lo sumo ponele un buenos dias cortanten, mostrate mas desinteresado huevón. Y si eso no te ayuda bloqueala de todos lados
2 Me gusta
Solo frente al arco…ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta…
Solo frente al arco…ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta…
Soy palacios vieja, nunca una de acá
Hoy te convertis en héroe !!!
1 me gusta