@inias; el unico consejo que te puedo dar, es que pase lo que pase, y si la mina te deja de boludear (cosa que dudo) NO TE PONGAS DE NOVIO NI EN PEDO.
Podria decirte mas cosas, pero para hacerla corta, lo mejor que podes hacer es alejarte ahora que no son nada. Porque si ahora que no son nada, te jode que te clave el visto, te hable cortante, etc etc, cuando te lo haga con el titulo de “novia” te va a joder mucho mas. Y no hay NI UNA chance de que eso termine bien.
Por mas que te vuelva loco, esta mina es un caso perdido. Raja de ahi.
PD: Si podes, NO la llames. Que se vaya a la concha de su hermana… La mina sabe perfectamente lo que esta haciendo y que te esta forreando, no hace falta que vos se lo hagas saber. No le hables mas y nnv.
La llamé anoche a las 23. Me atendió bien y después le dije que mec está boludeando con lo de que no sabe si nos volveremos a ver. Cómo puede ser q me digas que re gusto y salgas con eso? Y me respondió “es q me gustás, no me gusta cómo te pusiste de obse”. Al ratito le dije que está soberbia, pero bien. Y se corta el llamado. Pensé q me cortó y me calenté.
A los 5 min me manda audio de whatsapp y dice: “me cortaste…?” . le digo q no y empezó otro intercambio mas calmo.
Le dije q no es sano q no blanquee q pasa y q no me diga si nos volveremos a ver.
Acto seguido mandó audio , con tono raro, diciendo q no nos volveremos a ver pq “desde el jueves la bardeo” y la hice sentir incómoda. Que le gusto pero q está incómoda . q soy buena persona y q igual le puedo seguir escribiendo (?).
Le dije q gracias por decirme algo claro de una vez, q sí, me puse algo obsesivo y q lo mejor es q yo siga en otra pq no estoy bien así.
Me respondió una carita triste
Con todo respeto pero con todo lo que cuentas pues creo que un poco de amor propio podrías tener.
Mira cuando contaste eso de los visto y los “jajaj” que te dice ella, aparte de su negativa a verte y demás pues desde ahí podrías prender las alarmas, porque cuando una mujer hace eso es porque simplemente no le interesas; así de sencillo y complicado a la vez
Tú crees que si a mí alguien me gusta voy a actuar de esa manera? NO. Y no creo que está bien que te pongas en el lugar del tipo que te sube el animo, o el que esta “ahí” en remojo.
Aparte que es eso de que eres buena persona y le puedes seguir escribiendo? No, eso no es lo que pretendes que te diga alguien que realmente esté interesado en ti. Córtala por tu bien y salud mental, y más ahora que estás a tiempo.
No tenés mas nada que hacer ahí querido, ANDATE, por más que la quieras, la ames o lo que fuere. Te está haciendo mierda, y no sólo eso, te está manejando de semejante forma que no aceptas buenos consejos y seguis cayendo a sus fauces.
Acá el exponente de la vida Ricardo Iorio te va a responder lo que son esas personas:
Gracias a todos, lo q me detenía a frenar esto es q siento q todavía quedaba algo por hacer, como reivindicarme del jueves negro y que pasemos una jornada buena otra vez, incluso haciendo otra cosa como llevarla a tal y tal lugar
Que se le borre ese jueves en q empezó el caos, algo por fuera de lo sexual
Sentir q pierdo pero dejando todo en la cancha, lo q ahora me obsesiona es rendirme sin haber hecho todo, pero como dicen, supongo q tengo q tener un poco de orgullo, cosa difícil cuando hay OBSESIÖN
me cago de risa con los "SALï DE AHÍ MARAVILLA " jajaj
No papá. No existe eso de “borrar” algo que pasó. Además lo malo no fue ese día, sino toda la mierda con la que te salió después. Ya fue viejo, hay tantas minas y vos haciendote quilombo por esta pelotuda.
hay que saber entender e interpretar, a veces te “tiran onda” pero en cuanto huelen que estás atrapado como un boludo te mandan al freezer, en ese caso lo que hacen muchos es “insistir” para que “pase algo”. Error, eso es como estar cavando su propia tumba, no tiene ningún sentido, cuanto más le rompas las bolas menos va a querer verte…
Hay que aprovechar la movida de no darle bola y ocupar la cabeza en otro lado.