Loco no le hables más a esa mina, es re tóxica. Lo mejor que podes hacer es bloquearla de todos lados, si realmente le importas te va a buscar y sino ya fue loco buscate otra minita.
No es tóxica qué se yo, era re buena y parecía sincera. De repente se puso así por lo que pasó el jueves. Sigo bloqueado, no haré mas nada
Mi hermana me prohibió (!) ponerle me gusta en instagram a las amigas jajajaja.
Insólito. Tiene 3 años menos, no son nenas de 12.
pasa insta
Lucio querido, es corta la bocha. Hacele el orto y listo. Y no una vez, rompéselo 4 veces seguidas y fuerte, cosa que te cague toda la chota. Después de eso vos no vas a querer verla mas y ella va a estar satisfecha con lo que quería.
Pero no pasa solo por ahí, yo hace un tiempo vengo cogiendo sin sentimiento y cuando te obsesionás es jodido
Ahora subí una cosa a Face y le dio me gusta, cuando en Whatsapp me tiene bloqueado
Para mí me freezó de whatsapp para que deje de estar obsesivo pq le cayó para la mierda q le haya reclamado q me empezó a clavar vistos y etc
Así y todo no la busco más, y si alguna vez me desbloquea hago lo q me dijeron
Largala man, se que es dificil pero libera todo, por lo que describis es una mina de mierda que tapa sus inseguridades teniendote a vos atras y demostrandote muy desesperado por las reacciones que tiene. Fijate que cuando le dejaste de hablar y te mandó un msj lo hizo nada mas ni nada menos que para hacer presencia y que no te la saques de la cabeza porque es asi, necesita que alguien le chupe el ojete para que se sienta bien con su persona
Paso 1 para reconocer que una mina es toxica: Que la victima diga que la mina no es toxica.
Gracias a todos, estoy intentando escapar de todo esto
Finalmente ayer a la noche tipo 21 le pregunté x sms si la podía llamar. A las 23 me respondió q estaba dormida y q sí., No la llamé.
Hoy al mediodía le dije si la llamaba esta noche y me desbloqueó ella de Whatsapp, me mandó una foto, un par de “jajajajaj” y después empezó a clavarme vistos. Le dije q me está re boludeando y dijo q està almorzando con la abuela, q espere. Ya pasaron 2 horas, no le puse más nada
Pienso pudrirla por teléfono y decirle q por histeriquearme tanto me abro, aunque dudo en intentar ignorarla y ya, pero me cuesta
Jajajaja vas por el mismo camino que el pibe que pedía consejos acá y venía a contar que hacía todo lo contrario y le salía mal :lol:
Está peor que Kilvax :lol:
Foto de tu hermana y las amigas
Ehhhh yo era más coherente:lol:
Ahí te paso
No :lol:
![]()
Inias = el pity
Me sirve todo lo que me dijeron, pasa que para hacerlo es difícil, estoy medio obsesionado y me cuesta
Le pregunté a q hora y me dijo q la llame hoy a las 22, está hiper seca así q arrancaré charla común y después le diré que es obvio q está en otra, que me viene pelotudeando y que me abro
Chances de preguntarle la hora de llamar, la llamo la puteo y listo. Estas hasta la manija, SALIDEAHIMARAVILLA
Que opinan sobre escribirle de la nada a una cachorrita que tuviste de compañera en la secundaria, la ultima vez que la vi fue hace facil 5 6 años, en la escuela 0 cabida mutua hola chau nada mas, pero nos seguimos en todas las redes sociales, la stalkie y en ningun lado aparece mostrando machos.
Le tengo unas ganas terribles, encima es fana de river (pero no cartel como las putas, se nota), en fin, que mierda le digo?
LUcIo ESTAS comportandote como un idiota hombre
Por favor, sali de ahi maravilla