El Consultorio de las Relaciones

Loco no le hables más a esa mina, es re tóxica. Lo mejor que podes hacer es bloquearla de todos lados, si realmente le importas te va a buscar y sino ya fue loco buscate otra minita.

2 Me gusta

No es tóxica qué se yo, era re buena y parecía sincera. De repente se puso así por lo que pasó el jueves. Sigo bloqueado, no haré mas nada

Mi hermana me prohibió (!) ponerle me gusta en instagram a las amigas jajajaja.

Insólito. Tiene 3 años menos, no son nenas de 12.

2 Me gusta

pasa insta

3 Me gusta

Lucio querido, es corta la bocha. Hacele el orto y listo. Y no una vez, rompéselo 4 veces seguidas y fuerte, cosa que te cague toda la chota. Después de eso vos no vas a querer verla mas y ella va a estar satisfecha con lo que quería.

5 Me gusta

Pero no pasa solo por ahí, yo hace un tiempo vengo cogiendo sin sentimiento y cuando te obsesionás es jodido

Ahora subí una cosa a Face y le dio me gusta, cuando en Whatsapp me tiene bloqueado

Para mí me freezó de whatsapp para que deje de estar obsesivo pq le cayó para la mierda q le haya reclamado q me empezó a clavar vistos y etc

Así y todo no la busco más, y si alguna vez me desbloquea hago lo q me dijeron

Largala man, se que es dificil pero libera todo, por lo que describis es una mina de mierda que tapa sus inseguridades teniendote a vos atras y demostrandote muy desesperado por las reacciones que tiene. Fijate que cuando le dejaste de hablar y te mandó un msj lo hizo nada mas ni nada menos que para hacer presencia y que no te la saques de la cabeza porque es asi, necesita que alguien le chupe el ojete para que se sienta bien con su persona

4 Me gusta

Paso 1 para reconocer que una mina es toxica: Que la victima diga que la mina no es toxica.

10 Me gusta

Gracias a todos, estoy intentando escapar de todo esto

Finalmente ayer a la noche tipo 21 le pregunté x sms si la podía llamar. A las 23 me respondió q estaba dormida y q sí., No la llamé.

Hoy al mediodía le dije si la llamaba esta noche y me desbloqueó ella de Whatsapp, me mandó una foto, un par de “jajajajaj” y después empezó a clavarme vistos. Le dije q me está re boludeando y dijo q està almorzando con la abuela, q espere. Ya pasaron 2 horas, no le puse más nada

Pienso pudrirla por teléfono y decirle q por histeriquearme tanto me abro, aunque dudo en intentar ignorarla y ya, pero me cuesta

Jajajaja vas por el mismo camino que el pibe que pedía consejos acá y venía a contar que hacía todo lo contrario y le salía mal :lol:

6 Me gusta

Está peor que Kilvax :lol:

1 me gusta

Foto de tu hermana y las amigas

2 Me gusta

Ehhhh yo era más coherente:lol:

Ahí te paso

No :lol:

1 me gusta

Inias = el pity

Me sirve todo lo que me dijeron, pasa que para hacerlo es difícil, estoy medio obsesionado y me cuesta

Le pregunté a q hora y me dijo q la llame hoy a las 22, está hiper seca así q arrancaré charla común y después le diré que es obvio q está en otra, que me viene pelotudeando y que me abro

1 me gusta

Chances de preguntarle la hora de llamar, la llamo la puteo y listo. Estas hasta la manija, SALIDEAHIMARAVILLA

11 Me gusta

Que opinan sobre escribirle de la nada a una cachorrita que tuviste de compañera en la secundaria, la ultima vez que la vi fue hace facil 5 6 años, en la escuela 0 cabida mutua hola chau nada mas, pero nos seguimos en todas las redes sociales, la stalkie y en ningun lado aparece mostrando machos.
Le tengo unas ganas terribles, encima es fana de river (pero no cartel como las putas, se nota), en fin, que mierda le digo?

3 Me gusta

LUcIo ESTAS comportandote como un idiota hombre

Por favor, sali de ahi maravilla

3 Me gusta