Aguantá una semanita, tranqui.
Tirale onda sutilmente, si quiere te va a seguir la onda.
Es la primera vez en mi vida que me dan tan poca atención, la puta madre, no se que hacer. Nos vemos, salimos, la pasamos bien… pero no pasa de unos besos tímidos que debo pedir, todo mal. Falta iniciativa. Duro momento

Finalmente hoy a las 17 me escribió por whatsapp y puso:
"Hola querido (qué fue ese querido? nunca me dijo así, está en diva)
“No me olvidé de vos, pero estuve en la guardia oftalmológica, tengo conjuntivitis”, y me mandó una foto con el ojo azul todo rojo hinchado
Le contesté un “Hola! Uhh qué mal, yo tuve hace un tiempo y bla bla. vas a poder ir mañana a trabajar y a la facultad?”
Me clavó el visto (nunca me lo hacía) y a los 20 minutos me saqué y la pudrí con que está re cortada, qué le pasa y bla bla. Me dijo “te desencastaste de mí”, totalmente provocativa. le dije q no quiera dar vuelta todo, q siempre le digo q quiero estar bien con ella y etc
Salió con que “se volvió muy enfermiza la cosa de tu parte” y me bloqueó.
A las dos horas me llamó, no la atendí y me mandó SMS diciendo que la llame para hablar como ADULTOS
Me está boludeando, no quiero llamarla pq me dirá de todo, q estoy re goma, q estoy obse
PERO TODO ESTO es pq ella desde lo q pasó el jueves está re seca, hija de re mil puta
me saca
Auto-indulgente y nostálgico este thread para mi. 
Es muy simple, la mina sabe que estás regalado y te boludea. Que le impide clavarte el visto si sabe que puede volver a escribirte y vos le vas a responder igual porque le dejaste en claro que mas o menos que te morís por ella? Encima le hacés planteos demostrando la dependencia afectiva que tenés en estos momentos . Las mujeres tienden a maltratar a quienes sienten entregados, es una máxima que dijo un viejo una vez y nunca falla.
Puede ser, pero no puedo ocultar y ser estratega en esto, estoy medio obsesionado y no lo controlo
Le mandé un sms diciéndole que para qué quiere que hablemos si me va a decir lo mismo q hace 3 días?
acto seguido le puse “Decime que no te joda más y no vuelvo a escribirte nunca más”
Y me responde, en seco: “me gustás”
Me está boludeando no?
Si, te está boludeando. Y si seguís medio obsesionado y no lo podés controlar como vos confesás, preparate porque se va divertir lindo con vos.
Puta madre, parecía sincera, me contaba todo, no parecía mentirme, hablábamos todo el tiempo
Por dignidad no la busco más ? No entiendo qué pasa si me llama o algo, la atiendo o qué ? estoy perdido
Mas la querés buscar?? Si regalarte así no te da resultados hasta por simple lógica deberías probar hacer otra cosa. Está complicada la cosa, hay que dar vuelta la torta y es más dificil todavía cuando muy hasta las bolas. Tenés que saber que buscarla o estarle atrás en estos momentos no va a generar nada positivo en ella, no va se va a poner contenta porque la buscas insistentemente demostrandole la querés y estás enganchado porque eso ella lo sabe. Como nadie valora lo que no tiene miedo de perder tenés que darle un poco de lo que te está haciendo a vos. No la busqués, no le preguntes como está del ojo, no le preguntes por su sobrino, no hagas preguntas boludas ni planteos innecesarios.
Si te llama atendela y restale importante a lo que pasó, cagate de risa y cambia de tema, si está buena onda y da, la invitás a salir. Simulá que te chupa un huevo todo esto, cambiá la actitud 100% .
Ok, si me llama hago lo que me dijiste vos
Estoy perdido y a esta altura hago lo que me digan, estoy ciego
Mi miedo es que me hable por whatsapp cuando me desbloquee, no quiero caer de nuevo en eso y sus preguntas genéricas
Si te escribe le respondés a lo que te pregunte pero sin repreguntarle nada. Como si te estuviera hablando una amiga incogible, con buena onda pero nada de : “vos que hacés lindaa? como se está portando tu sobrinito? del ojo ya estás bien??” ect.
Hacele caso al enzo. Estas entregadisimo man y no te das cuenta. Te estan forreando zarpado. Es la tipica que cuando lo ves de afuera te das re cuenta pero cdo lo sufris estas enceguecido de rabia amorosa.
Mira una de las maximas a la que llegamos en este thread luego de exhaustivas investigaciones que fueron constatadas empiricamente por TuRiver y allegados, es que no vale la pena estar con una mina que no se pone en tu lugar y no se da cuenta de tu sufrimiento. Una mina sin empatia es un arma biologica de destruccion masiva. Libera feromonas cautivantes, por las cuales uno va a tirarse debajo de un puente para sentirlas si es necesario. Ahi viene la empatia de la mujer que te dice que no hace falta que te tires, y te ofrece placer en vez de sacrificio innecesario. Sin empatia, te destruira y seras su titere.
Simple.
Perfecto, gracias
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Gracias, pasa que ella mostraba lo mismo que yo, era mutua la cosa, pero desde el jueves todo cambió y cuesta rendirse, pero haré lo que dicen
Jajajajaja cuanta verdad en esto. Yo estuve en una situación parecida y leerlo a inias me hace ver lo boludo que fui.
Ahora tengo ganas de tirarme a las vias del tren, gracias TuRiver (?) :lol:.
Para mi NO LA TIENE QUE INVITAR A SALIR.
Dile que chupe limón (?).
No, pero en serio. Limitate a responder lo que te pregunte, y jugala de estratega porque estas al horno [MENTION=39979]inias[/MENTION]; Yo que vos le dejo de dar bola, no le respondo por un par de días (de última metes alguna excusa berreta después pero BIEN berreta que se note de que no le querías dar bola) y de ahi ver que onda, porque si seguís como hasta ahora vas a terminar pasandola como el ojete.
---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------
Y por ahí en algún momento lo fue. Pero ya no, y tenés que tener eso BIEN en claro. Que ahora no sea como antes, no significa que antes haya sido mentira o te haya estado pelotudeando.
estas desesperado y se nota hasta cuando escribís busca otras cosas que hacer lo mejor que te puedo decir
JAJAJAJAJ ESTALLE