El Consultorio de las Relaciones

Ya la estoy pasando como el orto.

1 me gusta

es infalible esa, le arruina toda la jugada (?)

2 Me gusta

mi amiga ultra fiera me hablo por guasap hace un rato y me está tirando los galgos de nuevo jajja
Por que jebus por que me haces esto y no con las minitas q están buenas POR QUEEEEE

3 Me gusta

Mi ex mandándome un mensaje diciendome que ya no quedan pibes como yo, y que la mina que está conmigo ahora es muy afortunada.

Insólito.

Por lo menos se ve que ALGO hice bien.

11 Me gusta

:lol:

Que bajon cuando te insisten para que le hagas el orto y a vos no te cabe ni en pedo… Me paso una sola ves con una minita, y deci que era medio timida y le daba “cosa” pedirlo, porque si se ponia densa la mandaba a la concha de su hermana.

1 me gusta

Es muy bueno esto que contás, pasa que nosotros hablamos durante un mes y medio casi 2 hs por noche y hacer esto de repente choca

La situación es así ahora: me dice que no sabe si seguimos o no, y más allá de q todo empezó a entrar en crisis por mi negativa al anal y su decepción, ahora la dibuja y dice que fui con el objetivo de cogerla el jueves (CUANDO ELLA ME DIJO Q VAYA PQ SU CUERPO ME RECLAMABA !! ). Esto es falso, ella sabe que me interesa en exceso y me dice que me pongo “goma”. La invité al cine y a cenar y dice que si nos seguimos viendo iremos, pero que no sabe qué decidir

Dice q ese jueves bajé muchos puntos y ahora necesita que no la presione porque no sabe si quiere q nos volvamos a ver o no. Esto lo hablamos anoche.

HOy no le hablé y me mandó Whatsapp preguntando cómo estoy, preguntas genéricas. Le conté un par de cosas pero no quiere tocar el tema de si nos volveremos a ver

Pienso ahora no volverle a hablar hasta q lo haga ella, pero es obvio q en unas horas me volverá a hacer una pregunta genérica: mi estrategia será responder pero sin demostrar cariño, solo de manera OPERATIVA.

Estoy harto de insistirle y q me diga q baje un cambio, me relaje y la deje “procesar”

1 me gusta

:lol:

Pero aguantaaa, ¿quién sos flaca, Scarlett Johansson? Hacete un bien y mandala a la mierda por favor.

Más razones para no darle más cabida, de nada te sirve verte con una persona si en vez de sentirte bien te vas a sentir para el orto. Después el tiempo hace su trabajo y la superas.

6 Me gusta

Tengo guardada la captura de cuándo comentaste de esa amiga :lol: cómo me hace reír

estoy meado por un hincha de rasin bolo
jjajja

1 me gusta

atendela, hacele un favor, el buen karma te recompensara con un forro pinchado

3 Me gusta

Voy a ver (?

2 Me gusta

Si te fuiste de viaje con 2 minas y las hiciste cagar de risa mal, y a la vuelta te llenan de mg en tus fotos de fb e ig ¿señal de posible pesca?

la pregunta es porque no te las detonaste en el viaje, la verdeaste como andrade

1 me gusta

Me detone a 1 estando re escabio, el tema es que likea la otra

1 me gusta

No salió todavía en youtube la publicidad pero mandaste alto PERDÍGANÉ

uff se llega a armar esa rica twisted treeline y armas un quilombo barbaro

(?

Lo peor es que me comi a las 2 antes de viajar en epocas distintas, quedo un fuego (?)

1 me gusta

Estoy en el PEOR momento

Ya decidí no hablarle más, es el principio del fin

1 me gusta

NO desesperes LuCiO, hace lo que dijo juancin. No le hables mas. Vuelve ella o ya fue

1 me gusta

Sí, yo ya no hago más nada, me rebajé a expresarle que queiro estar con ella, quiero verla, que iba todo perfecto y desde el jueves está en otra

Me dice q no es así pero todo cortada, tarde, y me pidió “basta por favor”. Le dije “No te molesto más entonces”

Desde ahí, la nada misma, nunca pasaron más de 2 horas sin un mensaje o algo, ya desde ayer a las 23.40 nada de nada

Una hija de puta

1 me gusta