El Consultorio de las Relaciones

Mmm bueno vos verás, pero veo que tus dos opciones buscan que ella lo sepa o sea… o vas y le decís, o desaparecés y esperás a que ella vuelva para decirle.

No se si será así… cuántas sean tus ganas de plantearle la relación entre ustedes o si podés alejarte y no quedar lastimado si ella no te busca…

Si tu plan es decirle lo que sentís sí o sí… a veces yo pienso “qué haría el River del Muñe o Ramón en esta ocasión? Vamo al frente papáaaa!!!” Y funciona, al menos para animarse (?

Lo que humildemente NO te aconsejo es que te guardes algo. Podés ganar y perder pero no podés no dejar todo en la cancha.

2 Me gusta

Gracias por el consejo, te banco

1 me gusta

Hacete el boludo, no le hables, no la busques, no nada. Si la mina realmente tiene interés te va a buscar ella, mas si vos sos el que dio la iniciativa estos dos meses. Si no lo hace, ahí tenés tu respuesta. Pero es importantísimo que si haces esto, y el resultado es el segundo, no te pongas excusas a vos mismo. Si no va, no va.

3 Me gusta

Hablamos un par de palabras, todo por wsp siempre. Me dijo que no fue al campamento porque quería que hagamos algo juntos pero me lo dijo anoche a las 12 y media, me dice que no me lo dijo antes porque pensó que estaba estudiando :lol: Para ir directo al grano le digo querés que nos veamos hoy? (Para plantearle las cosas). Me dice que no sabe si va a tener tiempo porque el micro sale a las 4, pero que le pone mal que nos veamos poco y eso (Cuando como dije anteriormente lo primero que hizo fue organizar salidas con los primos y amigos y dejarme a mi de descarte). Ya está, por mi se va a la mierda, jamás me sentí tan boludeado por una mina.

Man a mi me pasaba lo mismo con una mina similar, no tienen cura hasta que maduren, no saben lo que quieren y eso te puede terminar perjudicando. No le hables mas ni nada y sostenete en esa, vas a ver como te va a valorar mas.

1 me gusta

Gracias a los tres por los consejos, me sirve mucho ver una opinión más fría.

1 me gusta

Dejale de hablar y borrala flaco, la mina te esta usando para tener a alguien que le levante el animo o para hablar cuando esta al pedo y por lo que contas no le cuesta mucho tenerse asi , ni en $$, ni el tiempo. No vale la pena que le dediques tiempo cuando es obvio que ella ni fu ni fa.

1 me gusta

Indudablemente es así, si no lo hice antes es porque en persona parecía una mina completamente distinta, pero ya fue.

1 me gusta

Cuando sos la ultima prioridad lo mejor es salir de ahi… te usan para lo que todos dijeron arriba…

1 me gusta

Es algo parecido a lo que me pasa a mí

Te tiran eso pero después no hay tiempos supuestamente

Yo la mandé a la mierda (enojado, pq me gusta de verdad) después del quilombo sexual que tuve y me bloqueó ella a mí. PEro en Face hoy me empezó a poner me gustas en mis publicaciones del muro de hace unos días, yo le tiré un me gusta a ella y me desbloqueó y empezó con “me mandás a la mierda y me stalkeás” ??

Me llama por tel, hablamos, le digo de vernos y dice q no puede pq ya arregló ir a ver al sobrino q nació y se hace la seca, que tiene q fluir, etc etc

COntinuamente oscila

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Es que visto de afuera es fácil, pero cuando te gusta mucho una mujer y ella dice q le gustás empieza el quilombo

lo dice el Lucio q la sufre

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

ME pasa igual, es q se los planteás y te dicen q le encantás, q le gustás mucho, pero q tiene q fluir… te tienen con esa

1 me gusta

Organizá una salida/juntada con amigo/as, tiene que haber minas safables, sacate fotos y las ponés en una red social, no en todas, en una, porque sino vas a ser hábil celosón evidente y no va a dar resultados.

Si ya eso no funciona para que ella active, a empezar a olvidar hno.

Suena a pendejada pero es un recurso más que útil, es otra ventaja.

8 Me gusta

Es que… bueno, lo forzado… más en las relaciones termina por romperse. Pero tampoco llevar eso de “que fluya” a un extremo donde todo caiga del cielo. No es que van a ir caminando por la plaza y en el cielo un avión deja la leyenda “Seamos Novios” (?

Veo que estás jugado pero si la chica se hace la pelotuda y busca victimizarse (como eso de los likes) es como que te da la imagen de que en el futuro podría ser más escandalosa

Comparto, o algo no tan directo, simplemente ser indiferente, no hablar si te habla ella le tiras al toque "bue te dejo porque tengo que salir con mis amigos/cuidar a mi sabrino/etc

Con un par de esas sabes como se da cuenta que pierde el tenerlo ahi cuando ella quiera hablar o subirse el ego.

8 Me gusta

Gente, el jueves tuve una noche de mucho fuego y muy linda con mi ex. Creo que me volvi a enamorar, o en realidad, me parece que nunca me la olvide. Ella sigue estando con un pibe y esta muy enamorada de el, y yo seria el pibe que la hace reir y la hace sentir bien, pero nunca se quedaria connmigo. No se que carajo hacer, y lo peor : somos compañeros de curso.

1 me gusta

Hay gente masoquista evidentemente :lol:

7 Me gusta

Y… Si estuvo con vos estando de novia taaan enamorada del pibe no está. De todos modos, si del vamos ya sabes que no se va a quedar con vos hacé la gran maravilla, sino vas a sufrir al pedo.

1 me gusta

Hay gente que le gusta vivir jugando(en cuanto a relaciones) el partido del 1 a 1 con belgrano del 2011…

2 Me gusta

LUciO escuchame porfavor, segui estos consejos a rajatabla.
1)no le hables por 1 semana o 5 dias habiles
2)si te habla le clavas el visto, pero 0 contacto porfavor
3) al transcurrir el plaza, llamado, nada de mensaje, llamado y hablar, como estas? como te va? el pollo cuanto tiempo tiene que ir en el horno? y ves como te responde, si la remas un poco y ves que sale agua, la invitas a comer algo para hablar
4) ir a comer algo a un lugar cheton lUcIo, gastate unos mangos.
5) ahi le tiras lo que te pasa, pero de manera madura, no lo de las pelis de te amo sos el amor de vida, no, nada eso, sino las expectativas que tenes respecto a esta relacion, y ves que te responde
6)final feliz

FINAL ALTERNATIVO
7) te dice que ni ella sabe que quiere, etc, vos le decis mira, a mi me pasa esto y cuando estes dispuesta si queres nos vemos, y no le hablas por 1 mes, en 2 meses te responde papa.

8 Me gusta

8 Me gusta

:lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta