El Consultorio de las Relaciones

Paso a contar mi situación brevemente

Venía de una etapa de sequía sexual hasta que agarré una racha cogedora. Sin sentimiento, solo sexo y alguna salidita. Era “feliz”, sin dependencia emocional

Ahora estuve un mes meta whatsapp con una chica de una página de viajeros. Me gustó y empezamos a hablar todas las noches por celular. Venía de convivir dos años y se separó, tiene 25 años

Dice que nunca conoció a nadie de internet y me obsesioné hasta que la convencí de conocernos después de que dio varias vueltas

En la segunda cita tuvimos sexo en su depto y estoy medio obsesionado, ella me tira la gran “te quiero”, “no puedo creer q esté pasando esto” pero yo me siento más acelerado y enganchado, aunque seguimos hablando todos los días y ya medio “goma”

Lo malo es q vive en LIniers y el yo en La Plata, estuvimos el sábado y ahora voy a su depto de nuevo el viernes a la noche

Dice q viene de una relación asfixiante y de celos y que no quiere eso de nuevo y yo me siento medio que la saturo.

Era libre, era feliz, ahora estoy todo especulador y obsesionado

1 me gusta

Probá hacer algo sin ella en un fin de semana totalmente distinto, asi ves que onda

1 me gusta

Yendo a comprar algo a carrefour para almorzar veo que no alcanza y entonces voy a la esquina al banelco y cuando doblo, me choco con mi ex…

Estoy indignado con la vida, 12:30 en microcentro… la vida es una porqueria jamas la vea a la que me vuelve loco, cobro el finde y le tiro de hacer algo sin dudas.

2 Me gusta

Ando medio pelotudo con una mina y lo peor es que ultimamente la veo bastante seguido(no es común)

1 me gusta

Trata de que las veces que se vean no sean solo ir a su depto a coger si vos queres algo mas, que no se note tanto igual, pero mete un paseo, un cine alguna boludez, y bidon mucho bidon.

1 me gusta

Creo que fue al revés, el jueves me dijo que “su cuerpito me reclamaba”. Fui a la noche, ella acabó tres veces vía vaginal y a la cuarta me pidió que le haga la la cola. Yo le había dicho que sí se la iba a hacer durante el mes previo que estuvimos hablando pero en realidad siempre tuve un trauma y me la baja por el culo

Se puso en cuatro de nuevo después de 3 polvos y salió olor a cacona + mi fobia y no pude. Tensión y me tiró la gran “cómo me la bajaste”

ahí empezó el caos total, discusión y me fuí a la mierda

Ahora estamos meta discutir, ella me dice que “le gusto mucho y que pese a la distancia tenemos q dejar q fluya PERO Q LO SEXUAL ES MUY IMPORTANTE”. Se puso medio seca y dijo que “me dijiste q me ibas a romper el culo un mes y nada…”. No me gustó nada su actitud y la terminé mandando a la mierda y me bloqueó. Es rarísimo todo

No me hagan bullying

3 Me gusta

:lol:

Elenferm

Jajaja esta bien viejo, si no te cabió que te rompa las pelotas asi y la mandaste a la mierda no tiene nada de malo.

1 me gusta

:lol: ponele vinagre y se va el olor ajjajajaja

Cada vez que entro aca siento que mi miserable vida en las relaciones es un paraiso al lado de las circunstancias que le pasan a otro.

PD: El gula tiene mas posibilidades de volver al futbol que yo de tener un acercamiento serio hacia una mina.

EL LuCiO

1 me gusta

Lo banco a las piñas. Encima que la hace acabar 3 veces le reclama que le haga el orto cuando el pibe claramente tiene un tema con eso (?)

Sabes como vuelve si la mandas a la mierda…

1 me gusta

No sos el unico quedate tranqui, por suerte no es algo que me acompleje

1 me gusta

Estoy frente a un “salí de ahí, maravilla” monumental…

1 me gusta

Yo estoy lidiando con una mina. Llevamos saliendo 2 meses y no puedo confiar en ella, no soy ni celoso, ni controlador, pero tampoco me gusta que me boludeen. Todo joya con que no estudie acá y no nos podamos ver en la semana, pero tiene tiempo para salir con sus primos, para irse a acampar con los compañeros de la residencia de allá, ahora el finde pasado nos vimos una hora en la terminal porque llegaron sus viejos de viaje y no hace mucho que no los veía entonces no podía salir, este finde la amiga la había invitado a otro campamento con dos flacos (al que al final no fue, sino ya la hubiera mandado a la re mierda). Sin embargo cuando nos vemos me dice que está enamorada, que me quiere, que quisiera pasar más tiempo conmigo y boludeces así.

Realmente no se que mierda hacer

1 me gusta

Es serio lo suyo?

Es lo que me gustaría saber, al principio pintaba para que lo sea

1 me gusta

Uhhh… y vos pretendes eso? Porque si es así deberías hablarlo… No sabemos cómo piensa ella pero adivinar lo que pensás no creo que lo haga así que… si es lo que precisás, pactá un encuentro con ella y tirá tus cartas

Claro, quizás tengas razón. El tema es que ella en el fondo yo creo que se da cuenta, si tiene un interés real se debería dar cuenta de que esto así no camina. No creo que sea tan boludo tampoco. Pero voy a ver si me decido de plantearle las cosas o de hacer la mía y dejar de hablarle por un tiempo a ver como reacciona

1 me gusta