Página 258 y recién ahora tiran de no contar nada (?
No le echen la culpa al foro, son feos y listo.
Página 258 y recién ahora tiran de no contar nada (?
No le echen la culpa al foro, son feos y listo.
Me paso eso, hasta que descubri que es una calienta pija y autoestima baja la minita jaja
cero cabida ahora, suerte pepa con eso!
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Foto de tu amiga, porque es incogible?
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Man creo que si tenias un par de evitas te soplaban la velita, la mina una princesa como se porto jaja, si esta tan rica como decis hay que bancarse algo de vez en cuando. La proxima lleva los plasticos jaja
Chicos, sigo con la mina en cuestion en un pelotudismo cosmico, seguramente mas mi culpa que ella.
mg por aqui mg por alla… after all quedamos en el mismo juego.
Me siento tan bien solo que me da cosa avanzar algo, pero a la vez me muero por ella… y dependiendo de su respuesta a mi avance me haria mucho muy bien o me dejaria por el piso, no se que mierda hacer, obviamente es jugarsela, pero no se si es conveniente.
Invitala a tomar un café, si ves que la cosa va como el orto pagan el cafe y se va cada uno a casita. Es menos riesgoso que invitarla a hacer algo que necesite mas tiempo y mas digno que mandarle un MP un sabado 3am todo roto para verse
cómo no va a ser conveniente? preferís seguir jugando a los me gusta? se que es jodido pero avanza hermano, no perdes nada. Si hay algo que creo es que lo peor que existe es estar en ese lugar, en el de “casi” o “cerca”.
Hablale, deja que fluya la cuestión
Mirá vos… psicologo pablo
dudas de sus capacidades?
A qué capacidades te referís
Lo dije para bien, me sorprendió.
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; la vida se trata de intentar hermano. Si no sale y bue, en un tiempo te vas a cagar de risa. Vamo formoseño, los del norte ponemo huevo (8)
.
Se acuerdan de la chica que conté al principio? Ya se que no en fin, la otra vez hablé con el psicólogo y me dijo que “está bien que ella de un día a otro te dejó de hablar, pero vos tampoco hiciste nada. No le dijiste “eu qué pasa” ni nada”
Entonces conseguí su número y hablamos. Me dijo que se acordaba de que aquella noche habíamos quedado pero no de por qué nunca me volvió a hablar.
Ok, lo dejé ahí. No pensaba volver a hablarle pero me volvió a hablar y dijimos para volver a vernos. Así que hoy fui a su casa y nos comimos y todo fue muy CentrodepisculichiiiMERCADOOOOOOAAAAAACANTALOCANTALOCANTALOCANTALO
Va bien la cosa. Ya habrá más capítulos y esperemos que mejores.
Esperemos que la mufa de tR no rompa los huevos resistencianos de Enzito.
Pd: para que se den una idea, amiga desde los 10 que me gusta desde los 12.
Vamos Manaos!
No sé… Vos qué decís???
Igual, las chances de moverme a esa mina son muy bajas. No por el hecho que sea de esas que están muy buenas y casi que son “inalcanzables” jaja, sino por su personalidad.
Un caramelito parece aunque muy menudita no? tiene pinta de ser una mina que hay que remarla mas de lo que uno haria con una cualquiera tal vez por la personalidad que decis que tiene.
Vamos viejo peludo no mas, a no perder las esperanza, lo de amigos es una excusa
si no intentas no sabes
Tengo una minita que estuve un par de veces y ahora despues de un tiempo coincidimos juntada y la hice cagar de risa mal. Me la juego?
si te pidio cambio igual jugatela que importa
No entendi la primera parte
Pensaba algo así, veo que me es factible y que se pudra, Porque sino todo muy idiota…